Registrarse

[Herramienta] [GBA (Roms Españolas)] G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Shadow Curses

Love Forbidden
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Genial , yo no la usaria , pero a mi hermano que no save ingles le vendria de perlas :D se lo pasare aver que opina :3 buen aporte hermano :3
 

SebastianN

Profesional de WaH
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

a mi tampoco me funciona, me sale el mismo error que a los demas
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Respuesta: G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

Saludos!!

Revisé la aplicación y solo se trataba de un error de declaración de tipo en una lista que ni siquiera estaba en uso. Lo he corregido y ahora funciona correctamente.

Testeado en Windows 8 x64

Aquí el link: G-Lativa Versión 1.0.0.2 (revisión 09/04/2015)

Recordad que sólo funciona con ROMS en español (Rojo Fuego, Rubí y Esmeralda)
 

[css-p=float: right; font: 13px Arial;]Versión 1.0[/css-p][css-h2=border-bottom: 2px solid #868969; padding-bottom: 10px; height: 90px; font: 30px 'Century Gothic'; color: #54300d; line-height: 80px; background: url('http://img61.xooimage.com/files/8/c/a/hueso-2573884.png') no-repeat; padding-left: 100px;]G-Latina![/css-h2]
[css-p=font: 13px Arial; color: #54300d; padding: 0 10;]¡La Gelatina libre de azúcar llegó a WAH!

Se trata de una nueva Herramienta desarrollada por mí (Gut_Bro) y con la invaluable ayuda de Hackun y Dacker-X, con la cual es posible editar varios aspectos de la ROM al inicio de una partida.

Su uso es realmente sencillo y la aplicación se divide en varias secciones separadas por pestañas, en las cuales encontraremos lo siguiente...

-Editar el Pokémon del Profesor
-Editar el Dinero Inicial
-Editar el Objeto y la cantidad inicial del PC
-Editar el Mapa inicial y la posibilidad de eliminar la animación del Camión
-Editar el Grito del Pokémon en portada y el tiempo de duración
-Quitar el sistema de "Hagamos Memoria"

La Herramienta funciona con Rojo Fuego, Rubí y Esmeralda (en español) y esto es debido a que queremos animar a más gente a Hackear en español. Una revolución es necesaria si deseamos seguir avanzando.

Modo de preparación:
- Vierta el contenido del zip comprimido en un directorio.
- Agregue un ROM de Pokémon y seleccione las nuevas propiedades que desee haciendo click en los botones correspondientes.
- Deje reposar por 30 min. Compruebe que los cambios han sido realizados.

Los Bugs reportados de la versión 1.0 son:
-Ninguno por ahora-

Descargas:

Versión 1.0.0.1 (revisión 28/06/2012)

Versión 1.0.0.2 (revisión 09/04/2015)

Es importante que si el Link está roto me avisen a mí, a Hackun o a Dacker-X para repararlo de inmediato. También es importante que hagan un Backup de su ROM antes de usar la Herramienta y que si detectan algun BUG, por mínimo que sea lo reporten para repararlo.

¡A comentar!
[/css-p]
No me da el link de descarga y ya tengo la aplicacion pero no me deja cargar la rom
 
Hey Gut_Bro los links estan caídos, consegui la herramienta en un pack, pero cuando le doy a cargar rom no pasa nada, es decir, no me deja elegir mi rom para modificar las cosas, tienes alguna idea de que puede ser?
 
Hola! Sé que es demasiado tarde ^.^' pero el link se ha caido y me gustaría utilizar esta herramienta ya que la veo imprescindible del hackrom en español y si leiesen este mensaje les pediría que pasen un nuevo link o una nueva version


Gracias por leer!
 
Respuesta: RE: G-Latina Versión 1.0 Disponible

genial herramienta y que genial que este para los rom en español...
pero a que se referian con esto

que es eso de "Sistema hagamos memoria"?
de veras no se...y me gustaria saber?

gran herramienta
n_n
supongo que sera lo que aparece al cargar la partida? XD que muestra lo que ya has echo (no te lo tomes como si tuviera razon igual me equivoco
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
hola, un problema, no se puede descargar, aparece una pagina con un monton de partes rojas y te dice que te inscribas o algo asi y no da la opcion de descargar, ¿porqué puede ser?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: [GBA (Roms Españolas)] G-Latina - Versión 1.0.0.1 Disponible

hola, un problema, no se puede descargar, aparece una pagina con un monton de partes rojas y te dice que te inscribas o algo asi y no da la opcion de descargar, ¿porqué puede ser?
Tiene pinta de que la pagina en la que la herramienta estaba hosteada (zonacircus.tk) murió.
 
Hola buenas, tengo un problema con la herramienta, y es que al abrirla y darle a "Cargar ROM" no hace nada, no me deja seleccionar ningun ROM, ni si quiera se me abre la ventana para hacerlo... Uso windows 10, y las demas herramientas me funcionan perfectamente, aunque sea activando la compatibilidad para XP. Alguien podria darme una solucion? Ya que veo esta herramienta muy util y completa. Muchas gracias! ^^
 
Arriba