Registrarse

~Pokemon Wild Airs~ .Por Emik.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, rom hackers o visitantes! Vengo a re-estrenar y presetar mi hack, que fue cerrado por no tener actualizaciones. Causa? Me fui de vacaciones xD. Pero ya estoy de vuelta! Volviendo al punto:

Pokemon Wild Airs


Ficha tecnica:
-Rom-base: Pokemon Ruby USA (AXVE)
-Idioma: Español
-Creador e Idea: Emik
-Equipo: Solo yo (se necesita scripter Urgente)

Historia:
Cuenta la leyenda que los cuatro Elementos pertenecen a un Pokemon cada uno. Agua, Fuego, Tierra y Aire. Mientras dichos Pokemon especiales estén a salvo, el equilibrio de la tierra se mantendrá en buen estado. Pero cada historia tiene su problema, y en este caso es grave. El Equipo Codos (CO2) intenta secuestrar de su habitat esos cuatro pokemon para controlar los cuatro elementos y asi controlar el mundo... y eso puede enfadar al legendario amo de los vientos, el misterioso Flygon "Alas de Arcoiris".
La Región Menek, es más, en mundo esta en crisis, y alguien tiene que detenerlos antes de que sea tarde... Tú con trece años de edad, Recibirás un Pokémon A elegir nivel 30 de manos del Prof. Oak si es que llegas a Kanto...

Novedades y Caracteristicas:
-Minis Fire Red!
-Nuevos Sprites!
-Region Menek!
-Equipo siniestro: Equipo Codos
... Proximamente mas novedades :S

Imagenes:




Nota. Las paletas de montaña son del pokemon Mirage, las puse para insertar el lago mas fácil y porque era el unico hack descargado que lleve de vacaciones en la notebook :S Luego las Cambio

Creditos:
Emik--------Scripts
Emik--------Sprites
Xiros-------- Tiles
Zein-------- Tiles
Scarex------ Tiles y Paletas
Dante--------Tiles
Juanjo------Parches
Trifindo-----Parches
Changkhan--Parches
Zelix--------Minisprites

Agradecimientos:
A VOS POR LEER Y COMENTAR EL TEMA!


Proximamente mas Actualizaciones!
 
1mero en comentar
esta bien el hack se be que le kerias poner el estylo hg,ss pero aun le falta las monatñas las veo naranjas creo que si molarian si usarass las de hg pero no
la histori esta buen solo que muy corta
sugue con el hack y
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba