Registrarse

2011 MHM de Febrero 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3

pokemon withe marmol

Es de gbc, y considero el esfuerzo puesto al haber tan pocas herramientas [/voto]

2

omicron

las palabras sobran xd. las graficas el intro etcetc. imposible no alucinar [/voto]

1

crono

El unico hack que me e molestado en descargar pues es uno de los mejores graficamente y su historia es profunda [/voto]

 
3

Esteban,by zuru

me encata su manera de mapear y sus graficos [/voto]

2

White Marmol by Stex

un hack de gbc que mucho trabajo y empeño a hacer que la gente hackee gbc [/voto]

1

Talisman by WilliamGJ

Mi temporada favorita del anime,ademas de los minis y los graficos bien colocados [/voto]

 
[align=center]
3

Pokémon Neosun

Me encantán las paletas, me recuerdas a las de D/P, el mejor estilo que e visto de nintendo... Los graficos, la mochila, la intro todo esta muy bien, un exelente trabajo de parte del creador. [/voto]

2

Pokemon Terra Firma

Que decir, siempre me a gustado este hack, y el trabajo y la historia de rata es estupenda. [/voto]

1

POKÉMON COBALTO AZUL

Buen trabajo de parte de milotic,me gustan las paletas, lindo ambiente y buenos tiles =) [/voto]

Cave decir que yo fui hacker hace cientos de años y que se algo (?)
Saludos! Suerte a todos muchachos!
[/align]

 
3

Neosun

me encanta los graficos de este hack,sobretodo la manera en que combinan su paletas, [/voto]

2

digimon reload

ken a progresado mucho y sin duda ha demostrado que puede salir adelante con mucho empeño [/voto]

1

crono

un espectacular hack de parte de steven siempre me ha agradado la forma en la que lo ha desarrollado hace esperar con ancias su beta 3 :) [/voto]

 

Zero67

Moderador Ninja
3

Pokémon Neosun

Unas graficas de lo mejor, todas son propias de Trevor,estas ultimas acts ha sacado buen contenido, para mi es de los mejores hacks, mi voto para este hack grandioso [/voto]

2

Pokémon Ésteban

Zuru... tiene una buena originalidad, puede que muchos lo consideren sencillo, pero para mi es un hack bien hecho, esta a punto de sacar la beta, asi que espero que Zuru no nos decepcione (no lo hara, estoy seguro) [/voto]

1

Pokémon Dyscordia

A pesar de los tropezone que ha tenido, este hack me gusta, talvez Rain sabe darle un toque... asi como.... no se como decirlo, en cuanto a la historia, es original me ha gustado la idea de vengar a tu padre, se merece almenos un pt [/voto]

 

Jenzh~

Usuario mítico
3

Neosun

Es el hack con mas originlidad, aunque sus graficas no me atraigan demasiado, es digno de admirar el esfuerzo y empeño que le esta dando trevor. ademas de que ya se merece ganar un mhm ._. [/voto]

2

Terra

Un gran hack. Un ambiente muy elaborado, y un despliegue de colores impresionantes.
no creo que haya mas que decir.[/voto]

1

Herbal

Magnifica combinacion de estilos, ese estilo Fr con ese toque Ds, es digno de admirar.Sorprendente combinacion de paletas, aunque un poco fluorecentes creo yo. [/voto]

Asdf.

 
3

Pokemon Neosun

Grandes graficas, sobre todo porque trevor las hizo todas[/voto]

2

White Marmol

Gran hack, hoy en dia no se ven muchos de GBC, y eso se valora [/voto]

1

Pokemon Terra Firma

Graficas asombrosas, muy al estilo DS [/voto]

Es todo mortales^^

 
3

Neosun

un gran hack tiene el mapa de mexico me intriga saber mas de su historia sin duda merece que le vote [/voto]

2

talisman

me gusta mucho sus graficas y esta muy desarrollado y parecido al anime[/voto]

1

Terra firma

este hack hasta parece rpg grandes graficas inigualables[/voto]

 
3

Neosun

YO SALGO EN EL!!!
Es un buen hack, y creo que ahora si le toca (tal como crei las 2 vecez anteriores ¬¬)
Trevor le ha 'echao ganas y ve con Tokio. Tengo esperanza en este Hack. ^^ [/voto]

2

Light Platinum

Con la Beta Final, vaya! Este tipo se superpasó de la raya con su Hack, tiene un gran aspecto grafico y scripts de calidad... Muy bueno. [/voto]

1

Times

No encontré otro mejor... xDD Me gusta bastante el estilo de este Hack, y la pasion de su creador ess otro nivel... =D Sencillamente impresionante ya lo quiero jugar.[/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Ok, vamos a votar, me dije esta mañana... (?)


3

Omicrón

Sencillamente es una de las ideas mas innovadoras desde hace mucho tiempo. Es impresionante este hack. [/voto]

2

Light Platinum

Pues porque gráficamente es excelente y también porque salió la versión final. [/voto]

1

Neosun

Siempre apoyaré a este hack por la innovación del "No-Credit". [/voto]

¡Que gane el mejor!

 

War

Painkiller~
3

Pokemon Crono de Dante

Un hack excelente, muy buenos gráficos, mapas bien rellenos y scripts y jugabilidad impresionante... [/voto]

2

Pokemon Neosun de Trevor

Un hack que posee excelentes mapas rellenos por tiles que logran armonía entre si y muy buenos sprites y minis, quiero ver scripts complejos...[/voto]

1

Pokemon Times de Kurama

Un gran hack, tiene muy buenos scripts, excelentes mapas y buenos gráficos...[/voto]
Suerte ^^

 

Jaizu

Usuario mítico
3

NeoSun

al principio no me convencía,pero al menos puso alguna imagen en calidad normal y queire el premio,actualiza mucho y me gustan lso interiores [/voto]

2

Crono

Acabar de ganar el MHA pero me sigue asombrando,espeor verlo completo[/voto]

1

Light Platinum

no se si merece la pena votarlo,ya que acab el hack,pero las últimas actus para la versión final me gustan[/voto]

 

.Neon

Usuario
Cerrado!
El resultado y el premio saldra en miercoles, en la WEB de WAH.

Que gane el mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba