Registrarse

2011 MHM de Febrero 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center][/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cual son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes.

¿Quien puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Pokémon Ésteban de Zuru
Pokémon Neosun de Trevor
Pokémon Jirachi Returns de kof
Pokemon Tempestad Oscura de Roxas~
Pokemon Dyscordia de Hysteria
Pokeom Dismal Darkness de Kyndra Stex
Pokemon Omicrón de Trifindo
Pokemon Terra Firma de Rata
Pokemon Blue Legend de ~Criisss
Pokemon Crono de SteveN
Pokemon Light Platinum de WesleyFG
Pokemon Celeste de AllanJunior
Pokemon Sueño Mistico de Lostking
Pokemon Talisman de WilliamGJ
Pokemon Rebelion de Omega Sigma
Digimon Reload de Ken
Pokemon AquaMarine de ~Fox
Pokemon White Mármol de Kydran Stéx
Pokemon Times de Kurama
Pokemon Herbal de Edo
Pokemon Dark Half
Pokemon Cronicas Carmesi de ~Gary
Pokemon Colbalto Azul de Milotix
Pokemon Caos Regional de nahuel05
Pokemon Poke Aqua de mlc

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la nueva plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
¡Mucha suerte a todos!
[/align]
 
3

crono de steven

uno de los mejores hacks ya que tiene un estylo dp pero no pierde lo del ruvi [/voto]

2

aqua de mlc

se inovo mucho y le logro dar un buen estylo [/voto]

1

neosun de trevor

una hitoria muy buena y original y creo que se merese el premio:D aperte que el creador es de los mejores tilers [/voto]

 

Rdio.

¿Volvera?
3

Pokémon White Mármol de Krydan Stex

o_O un hack de GBC eso si es impresionante pero pues no tanto es antiguo pero si se fue a hacer tiles o insetar tiles inventados seria super mega imper raro y ganaria mas premios buen hack.[/voto]

2

Aqua de Mlc

Se esforzo mucho con los fakemons yle dio un estilo muy bueno aun qeu no tanto pero sige asi y daras un mejor hack.[/voto]

1

Neuson de Trevor

o_O El mejor hack que e visto eso si es impresionante pero pues si se fue que pue nose pusieran los spriter de la 5 generacion eso seria cool buen hack trevor.[/voto]

 

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!
3

Pokémon Omicrón de Trifindo

Gran originalidad, prácticamente, todo personalizado por el autor, y el esfuerzo que le ha dado en hacer el hack, ha dado su gran resultado. [/voto]

2

Pokémon Neosun de Trevor

La historia es interesante, todo está hecho por el creador, buenas paletas, buenos tiles y demás. Un hack muy personalizado y original. [/voto]

1

Pokémon Ésteban de Zuru

Pone todo su empeño en crearlo, sinceramente tanto los tiles y paletas son muy bonitos/as, una historia muy bien elaborada e innovadora y novedades que sorprenden. [/voto]

!Saludos y suerte a todos¡

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

omicron

orignalidad+ideas rompio la estetica en algunos parametros un gran hack ;) que promete mucho a futuro [/voto]

2

cronicas marmesí

la verdad este hack me gusta me apasiona y me intriga de parte de una persona la cual le admiro su trabajo ulquiorra ;), no se que esperar a futuro de este hack. [/voto]

1

talisman

nunca habia visto mucho sobre graficos cambiados en fr tal el de la mochila y la t card sin duda un voto para el. [/voto]

 
3

Pokémon Omicrón

Un estupendo hack, que se nota el empeño que le ponen sus integrantes, gran originalidad, y graficos muy novedosos.Todo genial !! [/voto]

2

Pokémon Talisman

Muy buen hack ! los graficos me encantan sobre todo la nueva actualizacion del bosque, los tiles geniales, muchos graficos cambiados y muy buenos (trainer card, donde se cambia de lugar los pokémons, la mochila, la portada simplemente muy buena !!) [/voto]

1

Pokémon Neosun

Gran hack, todo hecho por su creador, historia muy buena, graficos geniales, los tiles son de lo mejor sin duda uno de los mejores hack graficamente [/voto]

 
3

omicron

Porque tiene buenas graficas,originalidad, historia muy buena y porque veo el esfuerzo que da trifindo[/voto]

2

reload

porque me encanta digimon y tiene unos geniales scrip tanto como grafica y espero mucho de ese hack[/voto]

1

White Mármol

porque se nota su empeño en el hack y porque es el unico juego de gbc tambien porque es la clásica aventura pokemon que ami me gusta [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Neosun

Un hack genial en graficas. Tiles y paletas muy buenas, aunque medio brillante, combina con los tiles. [/voto]

2

Omicrón

Un hack en el minimo innnoovador. Me gustá su estilo de "RPG", aunque no mucho de los minis. Pero tiene un estilo muy agradable.[/voto]

1

Crono

Un hack que parsonalmente me gustá mucho de ese gran hack creado por Steven. Para mi es un hack muy completo, me gustá mucho. Pero creo que ese mes de febrero, esos dos hacks de arriba merecio más pues actualizo más que el Crono. [/voto]

 

Piru

Vieja Gloria
3

Neosun

Gran juego de parte de Trevor... con su estilo, y TODO o casi TODO creado por él... además de un increible estilo gráfico, parece tener gran jugabilidad... espero que tenga suerte y que lo siga ;D [/voto]

2

Talisman

Mi bro por fin hizo el juego que tanto llevo esperando :D y al verlo me ilusioné Ö ya que esos tiles y paletas son maravillosos... y la portada increible :D... espero que tenga mucha suerte y lo logre acabar ;D [/voto]

1

Omicrón

Un juego con un estilo totalmente nuevo... se lleva +1 por ser original... aunque no me gusta ese estilo de tiles tan grandes y llamativos... [/voto]

 

Kurama

Usuario mítico
3

Neosun

Increible hack graficas propias, combinacion de tiles pal y tiles perfecta, original merece un 3 [/voto]

2

Crono

Un hack la verdad muy avanzado, rutinas ASM, pal armoniosas, ademas de tener una base de emerald. [/voto]

1

Reload

un hack hecho con mucho esfuerzo. muy buenas graficas, buenos eventos.[/voto]

 

zaux

Usuario mítico
3

Neosun

Trevor Style, que más decir perfectas gráficas, todo espectacular, uno de mis favoritos. [/voto]

2

Talisman

Will, a cambiado gráficas muy difícil de cambiar en FR, además de un gran ambiente gráfico de su hack. [/voto]

1

Omicrón

Original, así es original, aunque creo que debería cambiar los minis, tiene muchas cosas nuevas... [/voto]

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Vamos allá =D

3

Omicrón

Desde que salió lo estubimos investigando por lupa cada detalle de este hack, sin duda, este ha sido un movimiento que ha motivado a muchos hackers (me incluyo) a hackear, su creatividad es lo que nos demuestra que el hacking hispano sigue vivo, nada más que decir. [/voto]

2

Ésteban

Siempre he apreciado este hack, por algo en lo que pocos se fijan, en un sello propio, y eso, es, precisamente, lo que tiene. Los tiles no son mayoritariamente de mi agrado pero me gustan sus paletas propias. También me encanta el argumento poco común que sigue [/voto]

1

Neosun

Una cosa que hay que decir de Trevor es que es un crack: admiro muchísimo que en su hack solo figuren sus tiles, sinceramente deberia seguir su ejemplo, porque el resultado que se obtiene es genial. Además de ser propios, los tiles, junto las paletas y la manera de ordenarlos en un mapa, dan un sello solo propio de Trevor[/voto]

Salu2!

 

~Criisss

Usuario mítico
3

Omicrón

La originalidad de este hack es lo mejor, creo que trifindo y este hack tienen mucho futuro, hasta ahora no pude comentar, pero es de los mejores hacks actuales... [/voto]

2

Ésteban

Zuru esta haciendo un trabajo estuendo, logro una combinacion de paletas distintas pero muy agradables, tambien a avanzado mucho en los tiles desde que lo seguia en woph. [/voto]

1

Cronicas Carmesi

Bueno, Gary es un hacker experimentado y se nota, si bien se ven muchas cosas del mystical, me agrada este nuevo proyecto, sobretodo en la manera de presentarlo y su historia... [/voto]

Nos vemos en otra ocasion...

-Ultimo post =D-

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, paso a votar:

3

Omicrón

El hack me impresionó muchísimo la primera vez que lo vi y, por supuesto, me sigue impresionando. Creo que es un hack muy innovador y que se está desarrollando muy bien. Sobre todo me gusta lo de los planetas. Y otras cosas que nunca había visto antes. Creo que se merece el voto. [/voto]

2

White mármol

Creo que es el primer hack de GBC que he visto en wah!. Hackear en GBC no es ni mucho menos lo mismo que hackear en GBA, hay muchas menos herramientas y eso hace las cosas más complicadas (además de que un hack de GBC no es lo mismo que uno de GBA en cuestión de gráficos). Así que me parece que se merece estos puntos. [/voto]

1

Crono

Bueno, que decir, es mi hack favorito, pero creo que los dos anteriores merecían los puntos esta vez. Bueno, respecto al hack, me encantan los tiles y paletas, al igual que otros gráficos. Lo de levantarse en pijama, me ha gustado mucho también. Vamos, eso entre otras cosas, porque el hack tiene muchos aspectos verdaderamente geniales. [/voto]

 

RogellParadox~

Usuario mítico
3

Ómicron

Trifindo ha trabajado mucho y merece ese primer lugar, su hack está original tanto en la base tanto en la historia[/voto]

2

white marmol

apesar de todas las dificultades, las superó, aunque sea una hack de GBC, ademas es mucho trabajoso[/voto]

1

Dyscordia

Hysteria trabajó mucho los scripts y hizo un muy buen trabajo con las paletas, lo merece[/voto]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
3

Pokémon Omicrón de Trifindo

Es de lo más original que se haya visto, es simplemente maravilloso cómo ha salido de la estética del Pokémon. [/voto]

2

Pokémon Neousun de Trevor

Ha trabajado de forma genial los gráficos, los mapas, ha hecho su propio estilo, ha dejado una marca en el rom hacking...se lo merece. [/voto]

1

Pokémon Estéban de Zuru

La historia es perfecta, y se ha esmerado bastante en conseguir su propio estilo, y se esforzó al sacar la beta. [/voto]

 
Me infiltro a votar;

3

Pokémon White Mármol

Bueno no tengo mucho que explicar en mi voto, simplemente es el primer hack hispano que veo en Oro-Plata-Cristal, además de que estos tres juegos y su generación fueron los que más me plasmaron en mi infancia. El hack a parte de tener tiles muy pobres pero son los que mas me llaman.[/voto]

2

Pokemon Edición Rebelion

Bueno este hack además de alegrar la vista con sus tiles y paletas tiene una historia bastante buena, al menos para mi. Promete este hack. [/voto]

1

Digimon Reload

Mi último voto va para Digimon Reload, ya sé que no es de pokémon y que muchas personas de aquí insistieron que era un foro exclusivo para hacks de pokémon pero a mi esto me resvala y apollo completamente a este hack y/o futuros que sea de Digimon. Tiles perfectos, screen, backgrounds increibles. Sigue así Ken.[/voto]

Quiero decir que aunque ocupo RPG una vez ocupé el Rom hacking hace años y valoro todo el trabajo de todos los chicos, y aunque en mis votos no incluyera los demas hacks me gustaria que supieran que el rom hacking a evolucionado, son todos bonitos a nivel grafico y más que buenos en historias. Un saludo a todos.

 
3

White mármol de Kidrán Sték

Al ser un hack de gbc es muy difícil hacer tanto como ha hecho kidrán Sték,además cambia la región y mucho más,se merece ser botado. [/voto]

2

Omnicrón,de trifindo

Al ser muy original y entretenido,se nota la calidad de los combinados de tileset y de más.Está muy bien pensado y es original,se lo merece. [/voto]

1

Pokémon Neosun,de Trevor

Me gustan mucho sus paletas y tileset,y además también destaca la original,y el mini del juego está muy bien. [/voto]

Salu2 y suerte a todos:D

 
3

White Marmol

Es un gran hack, y el hecho de que esté en base de Gbc le da mas merito debido la dificultad de este, por esto, mi primera posicion va por el[/voto]

2

Neosun

Trevor se dio un increible curro con el hack, paletas perfectas y graficos aun mejores[/voto]

1

Dyscordia

Buenos Scripts y graficos ¿Que mas decir?[/voto]

 
3

Blue legend

Muy buenos tiles, muy buenos scripts además la historia es muy buena y me parece un hack muy original. [/voto]

2

White Marmol

buen hack, sobretodo porque es de GBC y es más dificil de hackear [/voto]

1

Light platinum

Exelente hack, ahora que estáterminado, buenos scripts, buenos tiles, historia todo. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba