Registrarse

2011 MHM de Marzo 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center][/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cual son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes.

¿Quien puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Pokemon Omicrón de Trifindo
Pokemon Terra Firma de Rata
Pokemon Sueño Mistico de Lostking
Pokemon Talisman de WilliamGJ
Pokemon Rebelion de Omega Sigma
Pokemon AquaMarine de ~Fox
Pokemon White Mármol de Kydran Stéx
Pokemon Times de Kurama
Pokemon Herbal de Edo
Pokemon Cronicas Carmesi de ~Gary
Pokemon Colbalto Azul de Milotix
Pokemon Proyecto 2011 de tepigkof
Pokemon The Dark Rebirth de Alternative y War
Pokemon Granate de Jaizu
Pokemon Nostale de Jenzh~
Pokemon Riven de Piiru
Pokemon Dead Destiny de dxman

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
¡Mucha suerte a todos!
[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
3

Pokémon Granate de Mr.Jaizu

Después de 2000 hacks , parece que Jaizu se ha concentrado en un hack , qué decir , me encantan las paletas y los tiles en general , espero ver eventos para el siguiente mes.[/voto]

2

Pokémon Riven de Mr.Piru

Piru es un hacker que conozco "de toda la vida" ..
Ha mejorado mucho , además su hack tiene un toque , muy suyo, además me gusta como está actualizando , casi a diario. [/voto]

1

Pokémon Herbal de Mr.Edo

Su hack ha progresado también este mes , sobre todo con algún mapa nuevo y la mejora en los tiles , que más decir , un gran hack que nos viene de parte de un gran hacker.[/voto]

 
3

Pokemon The Dark Rebirth de Alternative y War

creo que este hack sera bueno eh inovador graficas originales y una buena historia[/voto]

2

Pokemon talisman de williamGJ

exelentes graficas lindos minis y creo que este hack sera grande [/voto]

1

Pokemon AquaMarine de ~Fox

lindas graficas exelente historia y me gusta como lo ba mejorando pero creo que aun puede dar mas [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Pokemon Talisman

Will a logrado cambiar fondos que nadie cambia en fr ademas de un aspecto rpg que le ha dado, se nota su esfuerzo [/voto]

2

Pokemon Times

Me gusta el estilo Ds que tiene y sus paletas son muy buenas [/voto]

1

Pokemon Terra Firma

Ha dado un buen ambiente grafico sus tiles y paletas combinan perfectamente [/voto]

 
3

Pokémon Talisman

Gran hack en la parte gráfica, muy buena la historia, gran parte de gráficos cambiados y mucho esfuerzo por parte del autor se merece los tre puntos ;D [/voto]

2

Pokémon Herbal

La historia es de las mejores, los scripts son muy buenos, y las gráficas tienen un estilo muy personal, sin duda muy buen hack ^^ [/voto]

1

Pkémon Nostale

La verdad es que este hack me llamó mucho la atención,me gustan mucho el estilo gráfico con paletas geniales y tiles muy buenos! la historia (bueno las misiones) son buenas y está bien elaboradas [/voto]

 
[Voto-3= Pokemon Omricon]The creator Made its graphics more like an RPG type and its style is more of RPG too.[/voto]

[Voto-2=Pokemon Chronicles] The story and tiles are organized.[/voto]

[Voto-1= Pokemon Terra Firma] Its design and Graphics are pure, and its tiles are freshly done. [/voto]
 
3

Pokémon Talismán

Tiene muy buenos gráficos aparte de buena historia se nota que te esfuerzas mucho. [/voto]

2

Pokémon Omicro

Al ver los gráficos me quedé O.O aparte tiene algo innovador y una buena historia, te has esforzado mucho. [/voto]

1

Pokémon Herbal

Me ha gustado sus paletas y gráficos, he visto una constante actualización en estos últimos días de los cuales me han gustado mucho. [/voto]

 

A de Abstract

Usuario mítico
3

Pokemon Omicron

Es un hack muy original, destaca mucho por sus minis RPG , tiene buenos tiles, innovacion, y me gusta su historia[/voto]

2

Herbal

Me gusta este hack por los cambios que le ha dado Edo desde que comenzó hasta ahora, tiene buenos tiles, y buenos scripts que cada vez, añade mejores. Su hack tiene Futuro [/voto]

1

Pokemon The Dark Rebirth

Es un buen hack, me gusta por su caracteristica de los tiles que lo hacen al hack mas privado, al no poner creditos de nadie(Al haber elaborado ellos mismos los tiles...) Me gustan sus tiles, son muy originales, y se que este hack llegará a terminarse. [/voto]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
3

Omicrón

Es muy innovador, te has esforzado mucho en el aspecto a lo original, aunque los gráficos tiren para rpg, es perfecto, te lo mereces ;D [/voto]

2

AquaMarine

Después de todos los cambios gráficos que ha tenido, Foxi se ha decantado por uno muy bueno, además de original. Lo está trabajando bastante, sobre todo el Monte Temporal, se lo merece.[/voto]

1

Herbal

Este hack tiene mucho futuro, buenos scripts y gráficos. No hay mucho que decir xD [/voto]

 
3

Pokemon Talisman by WilliamGJ

Su hack me ha impresionado mucho, desde su comienso se noto que tenia futuro, tiene graficos geniales. [/voto]

2

Pokemon proyecto 2011 by TepigKof

Me ha llamado la atencion su hack, me gusta las pal que usa, graficos D/P [/voto]

1

Pokemon Corbato Azul by Milotix

[/voto] Tiene una combinacion de graficos Ds con graficos Gba, le ha quedado genial, ademas

 
3

Talisman

Tiene un toque que lo hace especial, debido que es un remaque de la serie y exelentes graficas [/voto]

2

Cronicas carmesi

Tiene buenos mapas y un buen estilo grafico. [/voto]

1

Rebelion

Me gustaron las paletas que usa, ademas de una variedad de tiles. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba