Registrarse

2011 MHM de Abril 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]MHM
de
Abril 2011
[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cual son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes.

¿Quien puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. ¡Lee la reglas antes de votar!

PD: no se puede votar para el hack que tu hace parte del equipo.

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Pokemon Terra Firma de Rata
Pokemon AquaMarine de ~Fox
Pokemon Herbal de Edo
Pokemon Proyecto 2011 de tepigkof
Pokemon The Dark Rebirth de Alternative y War
Pokemon Riven de Piiru
Pokemon Epsilon de dm gump
Pokemon Miji Series de Zesk12
Pokemon Range of The Champion de ~Alex

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
¡Mucha suerte a todos!
[/align]
 
3

Pokemon Riven de Piiru

Su hack tiene buenos tiles y combinan bien con sus paletas, ademas de unas paletas muy agradables a la vista! [/voto]

2

Pokemon Terra Firma de Rata

Buen hack, tiene buenos fondos y buenas paletas. [/voto]

1

Pokemon AquaMarine de ~Fox

Me gustan sus tiles y la conbinacion de paletas![/voto]

PD: no habian muchas opciones de voto :XD:

Salu2!

 
3

Dark Rebirth

Un buen hack, con un estilo Gráfico muy bien hecho y personal, muy bueno.;P [/voto]

2

AquaMarine

Un gran Hack innovador, me gusta mucho su estilo Gráfico que tiene, que es muy agradable a la vista.[/voto]

1

Riven

Este Hack es impresionante, sus tiles están muy bien y que decir de los minis...;P[/voto]
Solo es eso.^^
CopyKat

 
3

Pokemon The Dark Rebirth

Desde que he visto este hack, me ha encantado, las paletas concuerdan con los tiles.[/voto]

2

Pokemon Terra Firma

Tiene una buena gama de tiles buenos y su mini me gusta muchísimo.[/voto]

1

Herbal

Buenos tiles, paletas y mini, este hack tendrá un gran futuro.[/voto]

Saludos.

 
3

Pokémon Aquamarine

Muy buen hack, el aspecto gráfico sin duda es muy bueno, y sigue mejorando con el tiempo [/voto]

2

Pokémon Riven

Una armonía muy buena tiene este hack, graficas muy bonitas [/voto]

1

Pokémon Herbal

Estilo gráfico muy propio y muy armónico, y en scripts está muy bien, lo malo ese Bug :/ la historia muy bien desarrollada ;D [/voto]

PD: que MHM tan poco competitivo :/

Salu2

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

RIVEN

un gran hack sin duda alguna merece este premio de este mes por los grandes avances que ha tenido en tan poco tiempo, me gusta la originalidad en la historia [/voto]

2

AQUAMARINE

gran hack de parte de fox a logrado ir resaltando poco a poco y demostrando que la practica hace al maestro en lo personal es de las personas que admiro por la dedicacion y entusiasmo que le tiene a su hack [/voto]

1

TERRA

Un gran hack de parte de la rata mayo que mas decir me encanta y al parecer cada vez progresa mas rapido. [/voto]

 

yahng

Usuario mítico
3

Aquamarine

Una perfecta conbinación de tiles, a mejorado bastante con el tiempo y por eso se merece este voto.[/voto]

2

the Dark Rebirth

Aunque los tiles no son de mi agrado, es un estilo muy personal. La historia tiene un buen toque de misterio. [/voto]

1

Pokémon Herbal

Una historia perfectamente desarrollada, con un estilo propio en lo que se refiere a tiles. [/voto]

~Yang!

 

Zero67

Moderador Ninja
3

Riven

Este hack es uno de los que ha logrado avanzar en el poco tiempo que ha tenido (posteado), la historia, aunque a simple vista parece sencilla, tiene algo que me gusto, en cuanto a graficos y eso, lo veo muy bien equilibrado, a parte veo que Piiru le pone empeño al Riven y se merece mis 3 pts [/voto]

2

AquaMarine

Pues tiene graficos vistos, pero esas paletas les da un toque diferente, que me agrada, al hack de Fox, y la historia ni que decir, me encanto es algo fuera de lo "normal", aunque podria mejorarse un poco en cuanto a algunas paletas [/voto]

1

The Dark Rebirth

La historia que muestra este hack me parecio bastante original, talvez se pueda pulir un poco mas.... sobre los graficos mi unica queja que tengo, son sobre las paletas, no me agradan [/voto]

Me costo trabajo decirdirme, pero es porque hay muy pocos hacks
y la mayoria son buenos

 

.Neon

Usuario
3

Riven

Me gustá de ese hack. Lo veo bastante completo em comparacion a los demas hacks. No tiene sólo tiles, sprites y mapas cambiados. Y si, tiene muchas cosas hechas, como intro cambiado, scripts hechos, etc. [/voto]

2

AquaMarine

Un hack muy bueno graficamente decindo. Tiene graficos geniales ese hack. No puedo decir sobre otras cosas porque no he visto scripts y etc, pero es muy bueno, tiene un buen futuro. [/voto]

1

The Dark Rebirth

Un hack bueno. Aunque se puede mejorar en algunas cosas. No he visto mucha cosas del hack, sólo algunos mapas. Por eso +1 punto. [/voto]

 
3

Terra Firma

Me gusta mucho su estilo gráfico, tiles, paletas, minis, y los scripts, esta genial, parece hasta juego oficial, simplemente me encanta, excelente hack.[/voto]

2

Riven

Me gustan mucho las tiles, paletas, minis y aparte el estilo FR le queda muy bien, se ve muy bien el hack y me gusta mucho, se merece este voto.[/voto]

1

The Dark Rebirth

Me gustan mucho las tiles que usa, los mapeados y todo eso, la verdad esta quedando muy bien este hack, y hasta ahora, me gusta mucho como va quedando.[/voto]

 
3

Dark Rebirth

Me han impresionado las rutas,y todo en general,si,va un poco lento a diferencia de otros,pero...es mejor hacer lentamente y bien,que rapido y desastroso,el caso,es que los tiles son increíbles y los mapas,igual.[/voto]

2

Aquamarine

Me han encantado muchisimo los mapas,va avanzando notablemente,esta muy bien trabajado,pero,hay cosas que no me convencen.[/voto]

1

Terra Firma

e han gustado algunos detalles,como el fuego,en uno de los mapas.
Bien trabajado todo,pero,no me han gustado otras cosas.[/voto]

Cambios porque estuve mirandolos todos,Sorry por las molestias.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba