Registrarse

Errores graficos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veran e insertado un nuevo tile de un arbol y lo e separado en dos arboles... uno sin fondo (solo el arbol) y otro con fondo verde (que simula ser el suelo), este ultimo es para poner como borderblock (como borde para que salgan muchos de esos arboles), mi problema esque los bordes se ven con pequeños puntos de otros colores, pero los arboles del borde y los otros son TOTALMENTE iguales, entonces porque en los del borde hay un cambio en algunos pixeles?

Una foto dice mas de mil palabras:

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bien, veamos. El título no me parece del todo correcto, pero tampoco me parece incorrecto. Intenta establecer un mejor título en futuras dudas ;D

Respecto a la duda, te voy a pedir un favor. Abre el editor de bloques de advance map, selecciona uno de los bloques del árbol que da problemas y saca una scan de la ventana del border block completa. Creo que el problema ahí. No obstante, también una pregunta ¿Has insertado el árbol (en el tileset) en el lugar donde estaba el árbol original o en otro sitio?

Bueno, eso, creo que con esa imagen podré resolver la duda, aunque no estoy totalmente seguro, quizás sea algo de paletas...
 
Gracias por responder... aver para la prox pensare en un titulo mas especifico gracias por la observacion...

Ahora una imagen con todo lo que me pediste


Me parece muy muy raro, en el A-map sale todo bien, pero en el juego salen esos puntos blancos
 
Respecto a eso a mi tambien me paso algo asi antes...
quizas los tiles del arbol los insertaste en otro lugar..., lo que deberias hacer seria insertarlos en otro sitio ya sea donde estan los tiles de una casa o del suelo o simplemente reemplaza los tiles del arbol inicial, pero asegurate de no insertarlos en donde van las flores o el agua (partes donde se encuentran las animaciones)...¿:.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues parece que no es lo que yo pensaba. Que raro, yo diría que el problema no parecer venir de las paletas.

Lo único que se me ocurre es que en el lugar del tileset que has insertado el árbol tenga una animación y esté afectando. Prueba a cambiarlo de sitio a ver si se soluciona, por probar...
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Mmm... primero de todo, te recomiendo que uses un color de transparencia diferente (por ejemplo, rosa chillón o naranja) en lugar de verde, porque se confunde con el verde del árbol >.<

En segundo lugar... ese fondo negro con puntos grises que se ve en el emulador significa que ahí está el color de transparencia, pero sin nada en la capa de tile inferior. En A-Map se ve "bien" porque el color de transparencia es verde y se te confunde la vista con el color verde normal de suelo. Pero cuando pasas al emulador, el color de transparencia ya no se ve verde, ni rosa ni naranja, ni del color que sea, sino negro con puntos grises. No sé si me explico... simplemente, creo que te has equivocado y has puesto transparencia en esa parte del tile, en lugar de poner el verde normal del suelo.

Espero que sea eso ^^U Como las imágenes que has mostrado se ven pixeladas, no puedo comprobarlo yo misma. Pero vaya, no creo que pueda ser otra cosa.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
Hola! Perdon por responder tarde... bueno solucione mi problema como em indicaron, cambie el tile de lugar en el tileset y me salio todo bien... gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba