Registrarse

[Fire Red] Encuesta | BETA 4.1 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

  • Vacaciones en Isla Canela

  • Misiones de Johto

  • Otro


Los resultados solo son visibles tras votar.

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Act. 26/09/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Muy buenas a todos, hace más de dos semanas que no traigo ninguna actualización, por lo que aquí tenéis las scans más recientes del juego. Últimamente me estoy dedicando más a adelantar mapas que de la historia en sí. Sigo centrado en Johto y tengo más de media región mapeada, que a este paso se va a parecer más a un remake de O/P/C que a un juego del TR xD





En las scans aparecen la Ruta 32 y la Cueva Unión que gráficamente es una mezcla de cómo eran los mapas en O/P/C y en HG/SS.
Los gráficos no son mi punto fuerte pero mi propósito es conseguir que se de un un aire a HG/SS sin sobrecargar mucho los mapas y sin perder la esencia gráfica de Fire Red.

¡Espero que os guste y un saludo!

*** 13/10/2016 ***

He actualizado el post principal con los mapas completados de cada región.
 
Última edición:

MrNightology

Usuario mítico
Re: Act. 13/10/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Muy buenas a todos, os traigo esta pequeña actualización donde os muestro que todas las ciudades contarán con una estación de tren y todas ellas conectadas con un par de líneas de trenes de cercanías.

  • En Kanto: Pueblo Paleta, Ciudad Verde, Ciudad Plateada y Ciudad Carmín.



  • En Johto: Pueblo Primavera, Ciudad Cerezo, Ciudad Malva, Pueblo Azalea y Pueblo Caoba.
Con las diferentes líneas de cercanías, que tengo pensado poner 4 o 5, podrás viajar entre las regiones de Kanto y Johto a la vez que también librarás combates pokémon con la misma mecánica que los juegos de Black/White en el metro batalla. Para viajar en Cercanías, tendrás que pagar la tarifa plana de 20.000[$] de todas las zonas del Abono Transportes. Será un Objeto Clave que podrás adquirir en el futuro en Ciudad Trigal:



Espero que os gusten estas novedades y ¡un saludo!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Act. 22/10/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me gusta, Me gusta...
Yo tengo pensado hacer lo mismo que con Final Red, pero en este caso tú usarás un sistema de 'Metro's ¡Cool!

Me parece totalmente interesante el hecho de que el abonamento cueste bastante jeje
Ojalá sigas adelante con el proyecto, no lo he probado ni soy muy fan, pero ya se verá con el tiempo.

Saludos y Buenas vibras!

Bless!!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Act. 22/10/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¡Yeah @Team_Rocket[/MENTION]! ¡Nueva actu!

Bien hecho al implementar un medio de transporte y un carnet para el mismo. Sencillo pero que da jugabilidad. El único punto en contra son las paradas que has situado en medio de caminos de tierra. Quedan muy extrañas y vacías. Sería más natural si estuvieran envueltas por carretera. Pero bueno, se puede solucionar el efecto de varias formas, una es poner asfalto y otro incluir la entrada dentro de un edificio como en la scan anterior o en los mismos pokecentros.

Me alegra ver tus actus y ver las ganas que le vas poniendo a tu proyecto. ¡Sigue así crack! Lo estás haciendo muy bien. Tienes mi apoyo ;)
Un abrazo.

PD: Si tienes alguna duda no dudes en contactarme.
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Muy buenas a todos y muchas gracias a todos los que me habéis votado para que este hackrom sea el MHM de Septiembre. Esto me motiva mucho a seguir trabajando, mejorando y avanzando más con el objetivo de convertirlo en uno de los mejores hacks.



ACTUALIZACIÓN

Aprovechando esto, me gustaría enseñaros un trozo de la misión de robar los iniciales de Johto en el Laboratorio del Profesor Elm. Para ello, he subido un vídeo para que lo veáis. Se trata de una misión que al principio parece fácil, pero luego aparecen los problemas...


¡Espero que os guste! Un saludo.
 
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Act. 03/11/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero una duda, ¿en un futuro pondras que esten divididos los ataques en especial y fisico? que se vea en los ataques.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Act. 03/11/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Felicitaciones ;) espero el proyecto avance bien :D y asi algun dia jugar una version completa de esta maravilla nwn un saludo!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Act. 03/11/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ese premio te lo mereces!!!
Felicitaciones, Espero que tu proyecto de varios pasos mas!!!
Esperamos en Wah, algun dia jugarlo!!!
Salu2
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Act. 03/11/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero una duda, ¿en un futuro pondras que esten divididos los ataques en especial y fisico? que se vea en los ataques.
Me lo apunto. A ver si lo puedo tener hecho para la próxima actualización o la siguiente.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Act. 03/11/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Felicidades por el MHM! Más que merecido sin duda!
He visto el último vídeo, está bastante guay la verdad

Es una pasada que te hayas ceñido al manga y le hayas dado un Sneasel a Silver
Me resulta bastante curiosa la idea de jugar como el Team Rocket, sabiendo lo perdedores que son.

Bueno, ya lo disfrutaré a la hora de jugarlo, este hack tiene una versión jugable?
Como sea, sigue así, el script me ha gustado bastante, está bien ambientado y tiene el dinamismo, haces que se sienta bien, aunque si te doy un consejo deberías usar más los movimientos de signos exclamativos y saltos combinado con algunos sonidos, eso le añade más vida al evento ;)

Pero algo que no termina de agradarme son las Midis, creo que siendo un hack original podrías darle un pequeño toque más de maldad a las midis.

Un saludo y Buenas vibras, Crack!

Bless!!
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Act. 03/11/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Muy buenas a todos, hace más de un mes que no actualizo el juego pero que quede constancia de que estoy avanzando en él. Por eso, voy a enseñaros unas cuantas capturas de lo que he hecho recientemente.




Como veis, he hecho la Torre Bellsprout, las rutas cercanas a Ciudad Malva y estoy empezando a construir los interiores de las estaciones de trenes. Espero que os gusten los avances.

P.D.: Debo retrasar la entrega del proyecto ya que la carrera me está quitando mucho tiempo libre. A ver si para dentro de no mucho puedo sacar una versión nueva...
 
Última edición:

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Mini-Act. 12/12/2016 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ACTUALIZACIÓN

Muy buenas a todos. Hace un par de semanas que no actualizaba nada, así que traigo otra pequeña actualización para mostraros mis avances.

Para empezar, os enseñaré un par de capturas de la misión de las Ruinas Alfa que estoy desarrollando actualmente, que consistirá en realizar las investigaciones necesarias para resolver los misterios que hay ocultos en las Ruinas Alfa. Para ello, he compilado las subrrutinas que contienen los puzzles de las distintas salas de las Ruinas y con la barra superior traducida al castellano. Que por cierto, he de agradecer la grandísima ayuda de @jiangzhengwenjz por resolverme un problema que tenía con esos puzzles xD De veras, muchas gracias. También me complace presentaros al Profesor Zager, científico del Team Rocket que aparece en la temporada de Blanco y Negro del anime de Pokémon que colabora con Jessie y James en las misiones de Teselia, que estará infiltrado para boicotear las investigaciones en beneficio del TR. Eso sí, tiene un genio que vamos... Más vale andarse con ojo. (?)



También quiero enseñaros un par de capturas de las estaciones de trenes, en las que he elaborado la mayoría de los tiles que hay. Y como dije un día de borrachera la estación de Pueblo Primavera tendrá las paredes iguales que la estación de Chueca de Madrid xD



Debería plantearme en sacar una beta pronto pero me es casi imposible por el hecho de que trabajo yo solo en este hackrom y también por la universidad, que me quita mucho tiempo de desarrollo para sacarlo adelante. Pero bueno, el tiempo libre que tengo lo invierto en él.

Y nada más, eso es todo por el momento. Espero que estéis pasando unas buenas Navidades y os deseo un feliz año 2017 a todos :D

¡Un saludo!
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Mini-Act. 03/01/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Hola, tu proyecto me gusta muchissimo, querria saber si ya sabes (mas o menos) cuando vas a salir la beta de este fantastico juego.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Mini-Act. 03/01/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Si no lo revive aquí el amigo no me entero. Y las actus me dejan con ganas de probar el juego ya. Espero que sigas avanzando
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Beta 2.6B | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¡Hola a todos!

El verano ha vuelto, por lo que vuelvo a tener vacaciones y tiempo para dedicarle al avance de este hackrom.

He actualizado el post principal para poner un enlace de descarga a la versión 2.6B (B de Bárcenas (?)) para que lo podáis jugar. No se diferencia en mucho de la versión 2.6, trae algunas mejoras pero no avanza en la historia.

Espero que lo disfrutéis y pronto tendréis más novedades.

Un saludo.

PD: ¿Qué ciudad será esta? ¡Sorpresa!
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Septiembre 2016] Beta 2.7 Disponible | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

NUEVA BETA 2.7

Hola a todos.

Ya está disponible la Beta 2.7. Esta versión incluye las mejoras gráficas y estructurales aplicadas en la Beta 2.6B y 2 misiones más en Johto.

Los que hayáis descargado previamente el juego debéis reiniciar la partida para que los eventos cuadren.

Os dejo el enlace de descarga:
MEGA

Cualquier fallo que encontréis, por favor, decídmelo para corregirlos.

Espero que os guste y que lo disfrutéis.

¡A robar Pokémon!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [MHM Sept 2016] 27/08/2017 Beta 2.7 Disponible | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Qué bueno encontrar una actualización de este grandioso hack.
Lo tenía en mi teléfono, pero no había avanzado mucho, así que esto me viene de maravilla para comenzar a jugarlo a tope.

Un saludo de parte de su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Última edición:
Respuesta: [MHM Sept 2016] 27/08/2017 Beta 2.7 Disponible | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

la verdad suena genial yo ya jugue todas la betas pasadas y hay que decir que las megaevoluciones serian bastante chulas la verdad :heart::awesome:
 
Respuesta: [MHM Sept 2016] 27/08/2017 Beta 2.7 Disponible | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¡¡Wua!! Como se me pudo pasar >.<....que grande!
Ahora mismo iré a jugarlo, que bueno que sigas trabajando en este hack ^^, me trae buenos recuerdos, cuando lo jugué por primera vez,
Animo!, en tu proyecto.

pd: Cuando lo termine la beta te diré que tal
 
Arriba