Registrarse

[Fire Red] Encuesta | BETA 4.1 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

¿Por dónde te gustaría continuar la historia del hack?

  • Vacaciones en Isla Canela

  • Misiones de Johto

  • Otro


Los resultados solo son visibles tras votar.

MrNightology

Usuario mítico

Creador:
Yo, MrNightology.

Idioma:
Castellano

Rom Base:
Fire Red BPRE.

Historia:
Eres James del Team Rocket y, junto a Jessie y Meowth, has recorrido las regiones de Kanto, Johto y Hoenn persiguiendo a los mocosos (Ash, Brock, Misty, Aura...) para robar a Pikachu. Pero todo va a cambiar...

Tras despegar de nuevo, aparece el Delibird del Team Rocket con una carta de Giovanni. Dejarás de perseguir a Pikachu (de momento) para volver a Kanto y realizar las misiones que te encargará el jefe.

No quiero dar spoilers sobre las misiones, pero básicamente robarás Pokémon, objetos, investigarás lugares, desbaratarás planes enemigos... Vamos, lo que se supone que hace el Team Rocket.

Imágenes:




















Características:
  • Kanto, Johto y Hoenn
  • Sistema Repelente BW
  • Megaevoluciones (¿Próximamente?)
  • Sistema de Día y Noche
  • Música de Pokémon Salvajes por regiones
  • Paletas de OWs dinámicas
  • Tabla de OWs extendida
  • Tabla de Música extendida
  • Healing Places dinámicos
  • Más melodias al encontrar entrenadores
  • VS Bars
  • Rutinas ASM
  • Cercanías Renfe (Próximamente)
  • Robar en las tiendas
  • Puzzles Ruinas Alfa

Vídeos:




Progreso (ATENCIÓN SPOILER DE LA HISTORIA):

> Misiones Implementadas
> Misiones en desarrollo
> Misiones por implementar
  • [HOENN] Regreso a Kanto y enfrentamiento con el Team Aqua
  • [KANTO] Robar iniciales de Kanto en el Laboratorio de Oak
  • [KANTO] Robar Chansey de Ciudad Verde
  • [KANTO] Robo de Fósiles en Ciudad Plateada y Mt. Moon
  • [KANTO] Caza furtiva en la Zona Safari
  • [KANTO] Echar al Snorlax de la Ruta 16
  • [KANTO] Reclutar nuevos soldados en el Puente Pepita
  • [KANTO] Misión troll atracar entrenadores en el Túnel Roca
  • [KANTO] Invasión de Silph S.A.
    • [SILPH] Mini misión 1: Invadir y encerrar policías de la comisaría de Ciudad Azafrán
    • [SILPH] Mini misión 2: Robar MT Excavar
    • [SILPH] Mini misión 3: Invasión edificio Silph
    • [SILPH] Mini misión 4: Porygon, la IA rebelde
      • Mini misión 4.1: Encontrar a Porygon antes que los Admins del TR.
      • Mini misión 4.2: Robar el Scope Silph
      • Mini misión 4.3: Entregar a Giovanni ejemplares de Porygon y Porygon2.
    • [SILPH] Mini misión 5: Cambio de Poderes en Ciudad Azafrán
      • Mini misión 5.1: Visita al Maestro del Dojo Karate
      • Mini misión 5.2: Capturar Pokémon Fantasma en Pueblo Lavanda
      • Mini misión 5.3: Derrotar a Sabrina y conquistar el Gimnasio
    • [SILPH] Mini misión 6: La búsqueda de la Master Ball
    • [SILPH] Mini misión 7: Robar investigación del Teletransporte de Bill
    • [SILPH] Mini misión 8: A la caza del Eevee
      • Mini misión 8.1: Robar las piedras evolutivas en el Centro Comercial de Azulona
      • Mini misión 8.2: Robar el Eevee en Ciudad Carmín
    • [SILPH] Mini misión 9: Derrotar a los soldados infiltrados de Silph
  • [KANTO] Misiones secundarias del Dojo Karate
    • Robar el Abono Transportes
  • ----------------------------------- FIN BETA 4.1 ----------------------------
  • [KANTO] Vacaciones en Isla Canela
  • [KANTO] Viajar a Johto
  • [JOHTO] Asalto al Pozo Slowpoke
  • [JOHTO] Robar iniciales de Johto en el Laboratorio de Elm
  • [JOHTO] Investigación de las Ruinas Alfa
  • [JOHTO] A la caza del Gyarados Rojo en el Lago de la Furia
  • [JOHTO] Invasión de Ciudad Trigal
  • [JOHTO] *
  • [JOHTO] *
  • [JOHTO] *
  • [HOENN] *
  • [HOENN] *
  • Más misiones por determinar...

Agradecimientos:

A mucha gente que ya ni recuerdo...

Descargas:

DESCARGAR BETA 4.1

Premios:

 
Última edición:

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Menuda pintaza tiene el juego, desde que entre no he visto una historia en el que seas el malo, salvo en Pokemon Inmortal, me gustan bastantes los tiles, te felicito.
Salu2 ;)
 
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Actualmente hay poca gente que decida avanzar mucho antes de dar a conocer sus proyectos y se agradece que lo hagan así porque entonces hay algo sobre lo que comentar y/o criticar correctamente.

En fin, interesante; no sé si es una idea nueva pero me gusta, supongo que no harás gimnasios porque a mi parecer sería una cagada, a menos que entren a robar los pokémon o algo parecido, y tampoco creo que hagas que giovanni les de una misión de obtener las 8 medallas y convertirse en campeones. Sobre el aspecto gráfico, nada extravagante, pero no vomitivo, algo estables, eso se agradece, la gente dice que el aspecto gráfico no es lo más importante en un hack, que la historia, que blablabla, pero yo creo que es una de las cosas más importantes, así que se agradece que si no se quiere modificar totalmente el estilo "pokemon", que por lo menos se modifiquen algunos tiles, porque dudo que mucha gente quiera jugar hacks solo con los gráficos originales. Saludos y mucha suerte con este proyecto :D
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Meowt asi es! Vale sin loqueras

A ver si consigues que esos dos bufones al fin hagan algo serio ponerlos de protegonistas mmm buenisima idea y con los encuentros cassidy y butch (solo yo lo digo bien xD) me dan unas ganas de jugar el juego
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Re: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Uau me encanta la idea de tu hack, inovador, desde otro punto de vista, esta vez desde el villano, me gusta, aparte de que las scans mostradas no estan nada mal, incluyesun monton de caracteristicas geniales. BUEN trabajo espero que algun dia lo termines;)
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Re: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Por fin otro hack en el que somos los malos, me gusta mucho la idea y veo que lo tienes bastante adelantado si ya piensas sacar una beta, lo seguiré atentamente,
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Un hack presentado conlleva una gran responsabilidad, pero al ver que ya llevas bastante avanzado a este chiquitín, pos se me va la intranquilidad.

El enfoque del juego es bueno, ser los villanos no es tan común, hay grandes hacks en los que empiezas siendo "El villano", esto debido a que, además de no ser tan común, es algo que se puede explotar mucho por la misma razón(no ser tan común).
Tienes que tener en cuenta el hecho de que el Team Rocket que todos conocemos y queremos, en realidad no son muy fuertes, así que la historia supongo que podrías orientarla a hacer más fuertes a los miembros de forma progresiva y coherente, ya que tirarlos así fuertes de sopesón no sienta muy bien xDDD.

Te animo a seguir con el hack(esto está de más, pero ñeee da igual) y espero que todas tus metas para con éste te sean cumplidas.

Sin más que agregar se despide su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Lucio

I will see you in the next life
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Me encanta la idea y las implementaciones que hiciste, ojalá y salga alguna beta en un futuro no muy lejano
 

Mario102

Rom Hacker de Mediotiempo
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

oye que riko oye oye

hehe esperare a que salga
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Vaya vaya...
pensé que este hackrom era un mito xD

Menuda pintaza y progreso llevas, cuando lo vi por primera vez pensé en el dark rising pero luego investigando a fondo veo que llevas con esto desde el 2010, wooow!

Espero ver esa Beta pronto jefe!

Preparense para los bugs!
y más vale que no sean nuvs

Ah! No! que así no era ^^"
cada tanto se me va.

Saludos y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Este hack no es tuyo, yo me lo descargue hace dos años y no era tuyo, no pongas roms sin credito
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

No sé que hack descargaste, pero este es suyo.

Volviendo al tema, he tenido la suerte de ver tus avances en el juego poco a poco y sé que aún falta por enseñar. Johto es mi región favorita y te está quedando mu chula. Y lo de cercanías es un descojone 😂.

¡Ánimo Rocket!
 

jiangzhengwenjz

Usuario mítico
Re: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Wow, why not put the download there? iirr, this hack had a beta 2.5 release, right?
 

MrNightology

Usuario mítico
Respuesta: Re: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Este hack no es tuyo, yo me lo descargue hace dos años y no era tuyo, no pongas roms sin credito
Por supuesto que es mío xD. De hecho, hace tiempo lo publiqué pero lo tuve abandonado durante mucho tiempo: http://whackahack.com/foro/t-7374/pokemon-team-rocket-jessie-and-james-edition-trocketjjedition-beta-2-0-disponible

Wow, why not put the download there? iirr, this hack had a beta 2.5 release, right?
This hack has a beta 2.6 release and the download link is in my Twitter profile but I think it's better wait for beta 2.7 in october or november.
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Wow, menuda pintada tiene este hackrom y por lo que veo tiene beta :D, posiblemente me espere a la de octubre noviembre para descargarla, pero hay una cosa que no tiene sentido, PORQUE EL TEAM ROCKET COMPRA EN LA TIENDA si son ladrones xD

Saludos y a darle caña ;D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

hmmm, interesante, pero veo que la historia tiene bastantes huecos....
aun así, debo decirte que esta bastante bueno el hack.
si mal no recuerdo, una vez descargue uno igual a este de un linck de youtube, creo que es el mismo, pero no se...
en fin, esta interesante, espero mas actualizaciones para hacer una crítica con mejores cimientos.
hasta luego ^^
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ya veo que tu hack va a estar muy bueno tiene buenos tiles los que mas me gustaron son los sprites eso si sube un post para saber un poco la historia. sigue avanzando tan buenamente (nose que escribir XD)
 

Latenzo

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

@Team_Rocket
Ya he jugado con la beta 2.0 y me gusto muchisimo!!
Te agradesco por volver a desarrolar este hack.

(Lo siento por mi espanol, se que no es muy bueno)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Olé como molan estos proyectos xD me mola mucho que seas unos conocidos malos cosa que le da la vuelta a la tortilla al tipico hack y bueno espero que innoves y nos traigas misiones y cosas bien originales ya que el hack lo merece :p
 
Arriba