Registrarse

~10 canciones tag~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Hola chicos, ¿por qué no hacemos entre todos un 10 canciones tag?
- ¿En que consiste? Aquí abajo abrá una lista con preguntas sobre el gusto de vuestras canciones y vosotros la tendreis que rellenar para así, además de saber el gusto de las demás personas, podremos descubir más canciones.


En mi caso serían estos:

1.- CANCIÓN FAVORITA: Picky - Joey Montana

2.- CANCIÓN QUE ODIES: Baby - Justin Bieber (lo típico ¿no? xD)

3.- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: Impossible - James Arthur (Es la canción favorita de mi hermana)

4.- CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE: See You Again - Wiz Khalifa (no se que tiene ese sonido de piano (Folagor03 ejem, ejem) pero casi lloro con él xD)

5.- CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ: Wiggle - Jason Derulo

6.-CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE (no vale poner otra vez tu canción favorita): La Salchipapa - Leticia Sabater

7.- CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIAS: Oppa Gagnam Style - PSY (me acuedo que me encantaba y me ponía cómo un eufórico a bailarla y ahora me parece un mojón bien grande xD)

8.- CANCIÓN DE TU INFANCIA: In the Jungle - Hippo and Dog (no se si era la canción o ver al hipopotamo y al perro, pero me encantaba ver esta canción de pequeño).

9.- CANCIÓN QUE NADIE ESPERARÍA QUE TE GUSTE: En mi caso son dos, La Salchipapa - Leticia Sabater y Sorry - Justin Bieber.

10.- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU FUNERAL: Pues también See You Again - Wiz Khalifa.

Espero que también lo hagais para que no me dejeis forever alone : ( para ver cuales son vuestras canciones.
Ciao ;)
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Canción favorita: esta difícil, pero diré knockin on heaven doors-(no creo que necesite decirlo pero ahí va) GnR guns n' roses

Canción que odies: hotline blink-drake

Canción que te recuerde a alguien: hoobastank-the reason

Canción que te ponga triste: babasonicos- vampi/crazy aerosmith

Canción que te ponga feliz: sweet child o mine- GnR

Canción que te sabes perfectamente: civil war- GnR

Canción que te encantaba pero ahora odias: imagine dragons-demons

Canción de tu infancia: tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas...

Canción que nadie esperaría que te guste: hands to myself-selena Gómez

Canción que quisieras que suene en tu funeral: i'll always love u withney houdston
 
Nice tema. Es entretenido, y no resulta ser una estupidez de tema como los que he visto ultimamente en el foro, asi que comento:

1.- CANCIÓN FAVORITA: The Final Cut ~ Pink Floyd (Song)

2.- CANCIÓN QUE ODIES: No hay ninguna que odie en particular. Aunque generalmente suelo odiar cualquier tipo de cover que no encaje con la esencia natural de la canción.

3.- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: Tren al Sur ~ Los Prisioneros (Aunque en realidad me recuerda a muchas personas a la vez xD) (Song)

4.- CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE: Goodbye Nostalgia ~ Coda Soldier of Fortune ~ Deep Purple (Es la primera que se me viene a la cabeza en este momento) (Song)

5.- CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ: Starman ~ David Bowie (Song)

6.-CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE (no vale poner otra vez tu canción favorita): Comfortably Numb ~ Pink Floyd (Song)

7.- CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIAS: Imagine ~ John Lennon

8.- CANCIÓN DE TU INFANCIA: Molinos de Viento ~ Mago de Oz/De Música Ligera ~ Soda Stereo (Song/Song)

9.- CANCIÓN QUE NADIE ESPERARÍA QUE TE GUSTE: Posiblemente Debilidad ~ Saiko (Song)

10.- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU FUNERAL: No sé, ¿Nothing Else Matters ~ Metallica? (Song)
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
perdón si la mayoría son de canserbero y cevlade (no tengo mucha vida musical 8V)


1- Canción Favorita:ahora mismo Peace and love que es un fragmento de otra canción pero la parte de canserbero es la mejor :V

2.- CANCIÓN QUE ODIES:
baby - Gustin viver

3.- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: Cualquier Canción de reggeton me hace acordarme de Daddy yankee xD

4.- CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE: lagrimas no ayudan - cevlade

5.- CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ: cualquier canción que hable de la realidad del mundo, no esa canciones weonas que hablan de fumar hierba y cosas por el estilo

6.-CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE: te quiero yo y tu ami - BARNEY

7.-Canción que te encantaba pero ahora odias: monster - imagine dragons

8.- Canción de tu infancia: Ninguna, han pasado tantas cosas desde mi infancia que ya ni me acuerdo 8V

9.- Canción que nadie esperaría que te guste: love yourself - Gustin vivher

10.-Canción que quisieras que suene en tu funeral: De mi muerte - canserbero

 

KevinXDE

Usuario mítico
perdón si la mayoría son de canserbero y cevlade (no tengo mucha vida musical 8V)
La mayoría? Solo has puesto 3 de esos xD. Si por mi fuera pondría casi todo SOAD pero voy a tener que comerme el coco...


1.- CANCIÓN FAVORITA: Cualquiera de SOAD xD > Holy Mountains - System Of A Down

2.- CANCIÓN QUE ODIES: Cualquiera que entre en el término regueton. No pienso ni buscar un nombre.

3.- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: Me recuerda a Lisa Simpson xD > Gerry Rafferty - Baker Street

4.- CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE: Eagles - Hotel California

5.- CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ: Casi todas las que me gustan xD, de nuevo no podría decidirme, pero ahí va > Basto - Again And Again

6.-CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE: Muchas xD. Pero por decir alguna > 505 - Arctic Monkeys

7.- CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIAS: Sia - Chandelier

8.- CANCIÓN DE TU INFANCIA: No se cuantos años tendría, pero recuerdo que me encantaba esta canción de pequeño > La Venganza De Gaia - Mägo De Oz

9.- CANCIÓN QUE NADIE ESPERARÍA QUE TE GUSTE: Enter The Ninja - Die Antwoord

10.- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU FUNERAL: Pfff... Yo que se, yo no voy a poder escucharla xD. Por decir algo > Can You Feel My Heart? - Bring Me The Horizon


Edit: Un detalle por parte de @Ryokuria poner el link a las canciones ^^, voy a hacerlo yo tambien por si a alguien le apetece escucharlas xD
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
1.- CANCIÓN FAVORITA Ievan Polkka cualquier version

2.- CANCIÓN QUE ODIES:el tierno se fue de calibre 50, es la canción que mas odio, de la banda que mas odio del genero que mas odio.

3.- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN:u cant see me se recuerda a john cena ok no. kimi ni todoke de Tomofumi Tanizawa me recuerda a alguien que creo que me odia.

4.- CANCIÓN QUE TE PONGA TRISTE:Orange de 7!!

5.- CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ: la nova alegría de Cirque du Solei fue por un tiempo mi canción favorita

6.-CANCIÓN QUE TE SABES PERFECTAMENTE: todos los openings de pokemon

7.- CANCIÓN QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIAS:pues no lo se pero voy a poner stand by me, me encantaba de pequeño, hasta que alguien la revivió con bachata.

8.- CANCIÓN DE TU INFANCIA: para no poner tanto openig y ending voy a poner 19-2000 de gorilaz

9.- CANCIÓN QUE NADIE ESPERARÍA QUE TE GUSTE: what makes you beautiful, no exactamente la version de one direction pero me gusta una version en piano con un ritmo muy tranquilo

10.- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU FUNERAL: nos dejo de cirque du solei
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba