Registrarse

[Fire Red] 17/11/2024: PROGRESO HOENN 70% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

christian.arango

Pequeño saltamontes
Hola, ¿alguien sabe si hay algo en la cueva de la ruta que está después de la ruta 50? En donde solía haber un dragonite tapando la entrada.

Gracias. :)

Última edición:

Pepepro

Usuario de plata
Segun la cinematica despues del dlc, ahi estaba wrongsparce, la contraparte de dun que fue olvidada y marginada por los sabios de la torre dun por consideralo una basura que no esta al nivel de los dunsparce que fueron bendecidos por la piedra sagrada que despues miguel captura y lo usa en contra de nosotros en el asalto de devon a la torre radio lavanda

Agodas1

Usuario de plata
Tras una misión recibí un huevo, sin ver que era un huevo malo lo agregue a mi equipo para eclosionarlo y a causa de ello mi dragapult se transformó en otro huevo malo. No creo que haya forma de volverlo atrás y seguramente ya lo haya perdido, pero escribo por si se trata de algún error que pueda ser corregido para no afectar a otros jugadores en el futuro

Excelente juego, sigo esperando que salga hoenn para continuarlo

Última edición:

Omnilasher

Pequeño saltamontes
Hola, no sé si ha se haya revisado esto, pero podrías darle cobertura fantasma a Typhlosion de Hisui? Intenté enseñarle bola sombra por MT y no funcionó, tampoco por tutor de movimientos.

Sigue adelante que es un juego increíble, me lo pasé ayer y quedé a la espera de Hoenn :D

Edo0o

Primeros pasos
Hola, disculpen la duda, pero me leí las primeras 80 paginas para ver si encontraba este bug reportado por alguien mas, la cosa es que ya termine una vez el juego y quede al final con acceso a hoen pero obvio que esperando la actualización. Decidí borrar partida y comenzarlo nuevamente y mas cercano a jotho me pasa al atrapar cualquier pokemon, se queda pegado al momento de querer mandarlo al pc, por otra parte en el pc las cajas no tienen nombre y se me borro una caja donde dejaba a los legendarios o estos pokemones diferentes como el payaso que se atrapa a nivel 50. mi duda es si sera por la versión del juego que quizás estoy jugando o quizás otra cosa y si alguien pudiera ser tan amable de dejarme la versión mas actualizada si es que ya tuvo solución este bug, lo agradezco mucho.

Saludos y solo decir el mejor Hack que he jugado a la fecha.