Bueno, he acabado de hacer el combate cuentra la dupla Zafiro y Esmeraldo y resulto que solo necesite de mi Crobat&. Al paso que Andra tuve que usar todos sus 3 elegidos para esa batalla, pero ella esta muy bien programada y no es por no escoger movimientos o alvos incorrectos que nosotros perderiamos ahi. No me recuerdo quien ya, pero el que fue lo ingenio que se llembro de decir que Hipnosis se quedava muy bien en el moveset de Crobat& estaba 100% cierto, yo solo he puesto todos los pokes de los dos Devon a dormir y hecho una fecha o otra y Andra los limpiaba sin piedad con sus brutafuerza pokes jajaja.
Ni el temible Mega Sceptible de Esmeraldo tuve hipoteses con sus 145 de base en velocidad, gracias al nuestro Crobat& tener 160 de base en velocidad, y tenendo yo maximizado ese stat en proposito, el fue a dormir encuanto el Crobat& de Andra le extermino con un Lanza Mugre solo. Gracias a Ojoscompuestos y Lupa el Hipnosis se queda en unos muy buenos 84 de precision (78 sin Lupa), lo que hace con que ese movimiento siga siendo mucho mas preciso y confiable, es casi cierto que va a resultar si el adversario no tiene una habilidad como Insomnia. Eso tambien prueba que Andra tiene razon con su filosofia, sin embargo que nosotros (al menos yo) usamos a los experimentos y prototipos, cuando no mismo legendarios tambien (tengo el Mewtwo y no use, ni voy a usar, otro de ellos), pero nuestros adversarios tienen aun mas abuso de stats base totales en sus equipos y a nosotros cabe demostrar que con inteligencia e ingenio es posible gañar de esos viejos rotos.