Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Rodrigo293

Aprendiz de leyenda
Hola chicos, alguien encontro la ubicacion de las mt onda ignea y doble equipo???, cuando empiezas el juego en hoenn, ya la tienes en la bolsa, pero non encuentro su ubicacion.

Se agradeceria la respuesta!

Montblanc

Usuario de plata
Pero estaba engañado, fue a confirmarlo y no se encuentra donde dice el docu. Seguro se han engañado cuando lo escribiran, puede ser que sea en Hoenn, no me recuerdo cual es la cidad en Hoenn que tiene la tienda grande, o entonces querian decir en el edificio QG de Devon. Si llego la despues confirmo, la documentacion que tenia en el archivo que bajo aca esta un poco mala no se porque.

Cavaxe

Pequeño saltamontes
Hola. Quisiera pedir una actualización de la LISTA DE LA "OBTENCIÓN DE TODOS LOS POKEMON" ya que llegando a luchar con el líder de gimnasio de ciudad orquidea tenía un ANNIHILAPE que no sabía que se podía obtener y mirando la lista no aparece....

Post. si pueden la comunidad hacer una lista con las imágenes de cada Pokémon sería genial yo no e podido por qué por celular la IA y python no son igual de funcionales en celular pero seguiré intentando
Les deseo la mejor de las suerte y éxitos en este magnífico hack rom Pokémon siempre ♾️

Última edición:

Rodrigo293

Aprendiz de leyenda
Pero estaba engañado, fue a confirmarlo y no se encuentra donde dice el docu. Seguro se han engañado cuando lo escribiran, puede ser que sea en Hoenn, no me recuerdo cual es la cidad en Hoenn que tiene la tienda grande, o entonces querian decir en el edificio QG de Devon. Si llego la despues confirmo, la documentacion que tenia en el archivo que bajo aca esta un poco mala no se porque.
me saca de onda, que cuando peleas contra el zapdos primigenio, el si lo sabe, y cuando lo entrenas, no lo aprende :S

Hola. Quisiera pedir una actualización de la LISTA DE LA "OBTENCIÓN DE TODOS LOS POKEMON" ya que llegando a luchar con el líder de gimnasio de ciudad orquidea tenía un ANNIHILAPE que no sabía que se podía obtener y mirando la lista no aparece....

Post. si pueden la comunidad hacer una lista con las imágenes de cada Pokémon sería genial yo no e podido por qué por celular la IA y python no son igual de funcionales en celular pero seguiré intentando
Les deseo la mejor de las suerte y éxitos en este magnífico hack rom Pokémon siempre ♾️
En la lista aparece como evoluciona, junto con los otros que evolucionan con la piedra sagrada, pero Dragon va sacar una actualización nueva

Montblanc

Usuario de plata
Alguien sabe como unir a calyrex y spectrier ? Se me bugea al usar la rienda Unión
No lo he tentado, pero he leido que es necesario tener solo los pokes que vas a unir en tu equipo y ninguno mas, despues usas el objecto para unirlos.
Yo queria preguntar se alguien sabe se los objectos Mejora o Disco Extraño funcionan con el Porygon3? Por lo que he visto el Electrizador y el Magmarizador funcionan tambien con Electivire-X y Magmortar-Y, qeria saber si lo mismo se pasa con Porygon3 y el objecto unico de su pre-evolucion.

Montblanc

Usuario de plata
Bueno, para los que piensan que nosotros nos quedamos mucho atras de Andra ahora les presento el Magnifico Kyogre-P caendo de uno solo golpe ante un poke con menos 110 stats base totales. El movimiento que lo conseguio la proeza fue Hoja Aguda, con critico claro, pero su combinacion Adaptable + movimientos con bonus a golpe critico y Periscopio (Hoja Aguda no beneficia de su habilidad pero e superefectivo contra Kyogre, por lo que se supone facilmente que cualquier poke flaco a siniestro o veneno tumbe de un golpe solo mismo sin critico) equipado hacen de eso mucho mas frecuente. He hecho un save state y testado y he obtenido el mismo resultado con Tajo Umbrio y Cola Veneno se le da critico tambien.

Pesar que ya contava que eso seria posible me quede un poco decepcionado de tan rapido que fue todo y me quede unos minutos sin tocar ninguna tecla solo para poder apreciar la musica.

Ahi estan las imagenes del Rey Nido, el verdadero NidoGOD, en accion:

Adjuntos

Montblanc

Usuario de plata
Bueno, he acabado de hacer el combate cuentra la dupla Zafiro y Esmeraldo y resulto que solo necesite de mi Crobat&. Al paso que Andra tuve que usar todos sus 3 elegidos para esa batalla, pero ella esta muy bien programada y no es por no escoger movimientos o alvos incorrectos que nosotros perderiamos ahi. No me recuerdo quien ya, pero el que fue lo ingenio que se llembro de decir que Hipnosis se quedava muy bien en el moveset de Crobat& estaba 100% cierto, yo solo he puesto todos los pokes de los dos Devon a dormir y hecho una fecha o otra y Andra los limpiaba sin piedad con sus brutafuerza pokes jajaja.

Ni el temible Mega Sceptible de Esmeraldo tuve hipoteses con sus 145 de base en velocidad, gracias al nuestro Crobat& tener 160 de base en velocidad, y tenendo yo maximizado ese stat en proposito, el fue a dormir encuanto el Crobat& de Andra le extermino con un Lanza Mugre solo. Gracias a Ojoscompuestos y Lupa el Hipnosis se queda en unos muy buenos 84 de precision (78 sin Lupa), lo que hace con que ese movimiento siga siendo mucho mas preciso y confiable, es casi cierto que va a resultar si el adversario no tiene una habilidad como Insomnia. Eso tambien prueba que Andra tiene razon con su filosofia, sin embargo que nosotros (al menos yo) usamos a los experimentos y prototipos, cuando no mismo legendarios tambien (tengo el Mewtwo y no use, ni voy a usar, otro de ellos), pero nuestros adversarios tienen aun mas abuso de stats base totales en sus equipos y a nosotros cabe demostrar que con inteligencia e ingenio es posible gañar de esos viejos rotos.

Adjuntos

JosshinX316

Usuario de plata
Finalmente y de nuevamente termine de nuevo la versión. Empezar de cero fue gratificante ante los nuevos eventos que se encuentran. Y con las nuevas implementaciones, es fácil tomar el curso de nuevo. Esperar el final del dlc.

Pd: Todos con sus pokemon potentes y yo con mi humilde equipo.

Screenshot_20250206-094535_My Boy!.jpg

Esta belleza con su habilidad, tabla terror y orbes especiales fulminaba a todo lo que se movía si saben buffearla.

Screenshot_20250206-094907_My Boy!.jpg

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Finalmente y de nuevamente termine de nuevo la versión. Empezar de cero fue gratificante ante los nuevos eventos que se encuentran. Y con las nuevas implementaciones, es fácil tomar el curso de nuevo. Esperar el final del dlc.

Pd: Todos con sus pokemon potentes y yo con mi humilde equipo.

Ver el archivo adjunto 18700

Esta belleza con su habilidad, tabla terror y orbes especiales fulminaba a todo lo que se movía si saben buffearla.

Ver el archivo adjunto 18701
Tu Crobat es hembra?