Registrarse

[Base] [Rom base] Pokémon Nostalgia base -AVISO-

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino


¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

Hoy, a parte del LP, voy a dejaros un regalito muy especial, se trata de una rom base en la que varios miembros de Wah! trabajamos para regalaros.

EQUIPO DE ROM BASE:

-Brock (Creador principal)
Ayudates: Adrian Payo , Sceptile


NOVEDADES:

-Nuevos tiles
-Rutinas ASM
-Pokedex traducida
-Objetos traducidos
-Ataques traducidos
-Dialogos de todo el juego traducidos
-Nuevos Background
-Nuevos largesprites
-Todos los sprites de todos los POKéMON estilo NDS
-Nueva HP Box
-Todos los trainers estilo NDS
-GBA PLAYER
-Paletas exclusivas de interiores para darle un toque fresco a la base
-Nuevos sprites de red, remasterizados de la Generación nº1 ^^


Repaso de lo que contiene la base:

-Nuevos tiles (Parche de HG/SS arreglado)

Sí señores, ¿¿os acordais del parche de exteriores de HG/SS pensado para PokeMMo??
Al aplicarlo, se veia claramente que tenía errores pues las animaciones se veían cortadas y algunas entradas a zonas como el MT.MOON a veces se bloqueabla, pues nada, olvidaros de eso, yo traigo el parche con todo el flow del mundo, las animaciones arregladas, entradas a zonas arregladas y todo eso.
Os dejo unos mapillas:





Recomiendo que cambieis el árbol, que es muy feo.

-Nuevo Red, con su Backsprite y front pot parte de @Soloo



-Nuevas paletas de interiores:





-Rutinas ASM (Box transparente)




-Trainers NDS style:



-Nuevos background y nuevos Pokemon NDS Style:




-Gb Player:





-Tradución:



Bueh, creo que no mostraré mas jajajaja, ya vosotros vais descargandola y hackeando en ella.

ERRORES:
Ciudad fucsia no tiene scripts, cread un mapa nuevo en ese banco de mapas, y refactorizad los scripts que contienía la ciudad en el nuevo mapa.

Como arreglar las animaciones restantes:
Sencillo, exportar el tileset y mover las puertas a otro lugar, recargar el tileset y los bloques y listo ^^

Creditos:

-HollowRoxas
-Darkshade
-Jambo51
-HackMew
-Gut_Bro
-DavidJCobb and NarutoActor
-Shiny Quagsire

Link de descarga:

Descargar aquí
 

Caeles

Midnight Melody
Re: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Esta base es tan épica que incluso me da pena hackear en ella.

PD. No hemos hablado nunca, pero tampoco hace falta una excusa para felicitar a nadie, ¿no? ¡Gracias por todos tus aportes y felicidades!
 

Adke

weeeh
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Pero bueno Brock, descansa un poco jajaja

Una base que pinta genial, muchas gracias a todos los que habéis trabajado en ella que ha quedado una base preciosa :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

:heart::heart::heart::heart: @Brock eres mejor creo que ya tendré una nueva basé para realizar mi proyecto es hermosa amigo siempre te esfuerzas por traernos grandes cosas apenas llegue a la casa o comenzaré a usar muchas gracias por este gran aporte!!!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

No se si esto esta influyendo, pero nunca había visto más de 50 usuarios conectados al mismo tiempo jejeje

Fue un honor haber formado parte de este proyecto, aunque solo puse un granito de arena con los background ^^
 

Rdio.

¿Volvera?
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Nada mal. Estoy dispuesto a ver que tal, me encanta se me hizo muy genial que remasterizaran todo para una mejor calidad (?
 

Arct!cMankey

Me aburro seguido
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Brock, esta base suena muy interesante. Aunque no es mi estilo grafico predilecto, hay que admitir que te esforzaste y, entre la rutina de la msgbox transparente y las traducciones, esto es genial. Pensaste, ya que buscas sacar varias cosas semejantes a DS, usar el parche o , por qué no, manualmente diferenciar ataque fisicos y especiales dentro de un mismo tipo? Supongo que ya viste ese aporte por Whack y le quedaría muy bien a esto.
GRACIAS, BROCK
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Brock, hoy me has dejado sin palabras... en serio, esto es increible. Lo tenias planeado, ¿verdad? xD
No la voy a usar pero es genial, hoy es un gran dia para ti y para WaH. Somos unos abusones, es tu cumpleaños y los regalos los haces tu
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Brock, no hace falta que me pongas en colaboradores, sabes de sobra que yo apenas toqué la base, lo único que hacía era opinar y ayudar un poco.

Bueno lo dicho, eres un máquina (sí, por 3ª vez hoy).
Esta base ayudará muchísimo a la gente, muy completa y tal. No hay mucho que decir, porque ya está todo dicho xD

Espero que sigas aportando como nunca. ^^
 

Wizzygot

Diglett uso corte (?
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Hay un problema entre la conexión del pueblo lavanda y la ruta 112 jugandolo note que de la ruta 112 no se puede volver al pueblo lavanda ya que faltan las conexiones y al querer arreglarlas con el AM salen muchos errores no te deja arreglarlas :/ vale agregar que al hablarle a la gente del pueblo lavanda se queda tildado el juego...... y también al clikear sobre el pueblo lavanda en el AM salen estos errores como dejo la img a continuación...





En si todo lo demás me parece una rom base excelente me gusto mucho como para poder hackear lastima que sucede eso haber si se logra solucionar que me tiene preocupado
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Oh Dios, Por fin alguien le ha hecho justicia a el Red Clasico de R/B/Y/G <3
Muchisimas Gracias Brock, he estado esperando durante mucho tiempo por este Red <3


Cya~
 

Zitrux

Canaca K,K Canaca
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Wow, tremenda rom base, no se que decir, la verdad. Solo me queda agradecer por tan maravilloso aporte.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

De ahora en adelante cuando la gente me pregunte por que no hackeo GBA me va dar pena decir no quiero invertirle mucho tiempo y que no existe una base que cumpla mis necesidades, por que eso es mentira.

Me gusta mucho sus trabajos chicos y gracias al pequeño padawan Brock por ser tan buen coordinador de proyectos.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

no se si soy el unico en decir esto pero tengo problemas en unlz porque al ir la dirección 1623( el rival, es la unica que me se) aparece todo en lineas azules y no se distingue nada, porque ocurre esto?


PD: esta rom base me encanta, está super completa, no le veo fallos entorno a lo grafico, ya que es basicamente lo que cambia, los extras son geniales y el gb player ha sido toda una sorpresa
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

no se si soy el unico en decir esto pero tengo problemas en unlz porque al ir la dirección 1623( el rival, es la unica que me se) aparece todo en lineas azules y no se distingue nada, porque ocurre esto?

Es simple comprensión... tío.
Fijate que una de sus novedades era: TODOS LOS TRAINERS ESTILO NDS.

Los trainers estilo NDS son mas grandes en comparación al tamaño de los sprites base de fire red.
¿Que pasa con esto? necesitan repunteo.

Para poder editar los sprites de los rivales, trainers, etc etc, utiliza el NSE2.0, o el NSE utilizando los plugins como te informa el tutorial de inserción grafica (sprites) Sceptile.
:D
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [Rom base] Pokémon Nostalgia base

Es simple comprensión... tío.
Fijate que una de sus novedades era: TODOS LOS TRAINERS ESTILO NDS.

Los trainers estilo NDS son mas grandes en comparación al tamaño de los sprites base de fire red.
¿Que pasa con esto? necesitan repunteo.

Para poder editar los sprites de los rivales, trainers, etc etc, utiliza el NSE2.0, o el NSE utilizando los plugins como te informa el tutorial de inserción grafia (sprites) Sceptile.
:D

vale, ahor me miro el unlz, gracias brock/oscar :cool:
 
Arriba