Registrarse

4 Movimientos para Smeargle que no sean de KO

FCamilo

Usuario de plata
Cordial saludo, hace poco descubrí la capacidad de Smeargle para aprender otro movimiento: Apareció otro Esquema en Pokémon Edición Team Rocket de Dragonsden (GBA) y quería saber ¿Cuál es la combinación ideal de movimientos que le pondrías a Smeargle? diferentes a los cuatro movimientos clásicos de KO y ¿Por qué?
00.png

Última edición:

FCamilo

Usuario de plata
Ahondando en el tema, quiero compartir 5 de los 6 Smeargle que de momento me acompañan el mi aventura Pokémon en Pokémon Edición Team Rocket de Dragonsden (GBA)
5 de 6 Smeargle.png

En cuanto al primer Pokémon del Equipo, aún le hace falta aprender 1 movimiento a medida que se desarrolla la historia y aumento de Nivel... Donde: Brecha Negra y Doble Equipo quedarán en un solo Smeargle.
Datos anexos:
- Aproveché la mecánica que implementa el Juego y evité la necesidad de aprender las clásicas Máquinas Ocultas (MO: Corte, Vuelo, Surf, Fuerza, Destello, Golpe Roca y Cascada)
- Al menos dos Pokémon de mi Equipo deben llevar equipado el Objeto: Banda Focus.
- De añadir la mecánica a los movimientos: Excavar y Teletransporte, del 6to Smeargle. Mi Equipo Pokémon podría aprender: Escudo Real (Acero), Máquinación (Siniestro) ó Carga (Eléctrico) + Campo Eléctrico (Eléctrico)... Cura Selvática (Planta) también es una posibilidad.

Última edición: