Registrarse

[Otros] Todos los Gritos Pokémon 8va Gen (Formato GBA)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues me puse un rato a buscar online que no habían temas con los gritos de la 8va generación. así que puse a convertirlos a formato apto para la GBA y aquí están.

El formato usado para cada grito es el siguiente:

.wav, mono, 8-bit, 10512Hz
Nota: Debido a que no los encontré, no se incluyen gritos de los Pokémon Gigantamax. El resto (Incluyendo formas alternas) si están incluídos:

Descarga:
https://drive.google.com/file/d/1PCAWUvJEDZMYIkqDM_Z4vo09F8VgI_P9/view?usp=sharing

Créditos: Zeak6464

Para insertarlos puedes usar la herramienta Cry Editor de esperance o PGE.

Para rellenar el post robaré tomaré prestado este gift que hizo WesleyFG cque hace sencilla su instalación.



Cada grito debe ir No comprimido para que mantenga su calidad.

Reportar si hay algún problema con algún grito.​
 
Última edición:

Vent

グラフィックの神
El grito de Hattrem es el único que me da error a la hora de insertarlo, podrias arreglar eso? De antemano muchas gracias por el recurso jajaja
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No me expliqué bien jajaja, quise decir que el audio en si del grito de Hatterem es el único de todos los audios que me da error a la hora de insertarlo, tengo la herramienta, y he logrado insertarlos todos, menos ese.
Ver el archivo adjunto 831
Me sale ese error.
Ya me habían reportado ese error en Pokeco y había olvidado actualizar el link aquí. Ya he arreglado el error y cambiado el link de la herramienta por la versión arreglada de Cosarara
 

Nick012

Baneado
Buenas, una pregunta, se puede insertar gritos a Pokémon en ROMs expandidas? Es que el cry v1.4 no me carga la ROM cuándo está expandida :/
 

Vent

グラフィックの神
hola, podrias resubir el link pero para mediafire? he estado intentando descargarlo pero me da error, y por ende, no se descarga.
 

Vent

グラフィックの神
Esto..... Podrían actualizar este recurso con los últimos gritos de los Pokémon de los DLC?
Muchas gracias de antemano.
 
Arriba