Registrarse

[Reporte] Reporte de problemas en el nuevo foro

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Has encontrado un problema en el nuevo foro? Abrimos este tema para poder organizar todos los problemas encontrados por vosotros y añadirlo a la lista de prioridades para darle solución, de esta forma evitamos que varios usuarios reporten el mismo error varias veces y que el equipo acabe perdido en un mar de reportes.

Para reportar un problema en el foro simplemente responde a este tema utilizando este sencillo formato:
Código:
[B]Problema[/B]: Descripción del problema, lo más acurada posible
[B]Navegador[/B]: Navegador web que estabas utilizando cuando encontraste el problema, es importante decir si es la versión móvil o escritorio
 
Última edición por un moderador:

Jaizu

Usuario mítico
Problema: Máximo de 20 imágenes por tema. Deberíamos poder tener más, especialmente para los temas de galerías, donde los sprites o las capturas ocupan poco espacio. Hacer una plantilla haría que se viesen peor o redimensionadas en el móvil.
Navegado: Chrome Stable, last version. Win10.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Problema: No funciona la recuperacion de contraseña.
Podeis hablar con jack, para ver la captura del error.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Problema: Las firmas no tienen un límite de alto, y se hacen demasiado pesadas a la hora de navegar. Ej: https://whackahack.com/foro/threads/galeria-de-jaizu.57019/#post-427959
Navegado: Chrome Stable, last version. Win10.
Solcuionado, hemos añadido un límite de 250 píxeles parecido al que había antes.

Problema: Máximo de 20 imágenes por tema. Deberíamos poder tener más, especialmente para los temas de galerías, donde los sprites o las capturas ocupan poco espacio. Hacer una plantilla haría que se viesen peor o redimensionadas en el móvil.
Navegado: Chrome Stable, last version. Win10.
Hemos aumentado el límite a 100, que de momento creémos que es una cantidad más que suficiente, si vemos que sigue habiendo problemas aumentaremos más el límite.

Problema: No funciona la recuperacion de contraseña.
Podeis hablar con jack, para ver la captura del error.
Vamos a ponernos a investigar el problema a fondo para tenerlo solucionado durante esta tarde (y)
Edito: Solucionado
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
Problema: No me puedo cambiar el subnick/texto que aparece debajo del nombre. Simplemente no tengo la opción en mi panel de control.
Navegador: Chrome Stable, last version. Win10.
 

Seizera

Just passing
Problema: A la hora de intentar cambiar el nick, me sale algo tipo "¿Estás seguro?". Sin un modal de confirmación o algo, no va.
Navegador: Ultima versión de Chrome, Win10.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Problema: confirmo lo de no poder actualizar el título personalizado teniendo solo el rol "usuario registrado".
Navegador: edge chromium estable, última versión, w10.

Problema: no tengo opción para descargar mis MPs, en vBulletin sí podía :c
Navegador: edge chromium estable, última versión, w10.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Veo que hay un desplegable para hacer que el texto esté a la izquierda, centrado o a la derecha (esta última opción, a mi parecer, debería dar automáticamente a quien la use un baneo de dos días después de enviar el mensaje, para que reflexione sobre sus acciones). Me gustaría saber si sería posible añadir una opción para el texto justificado, que me parece mucho más elegante que el texto alineado a la izquierda. De momento creo que el único modo es usar la etiqueta de CSS.
 
Problema: En la firma no se puede poner una imagen si no es por URL pero hay muchas personas que viven en países donde hay poca señal de internet y para subir una foto por ejemplo en imgur es complicado por la mala señal, sería bueno que acomodarán para poder subir imágenes desde el mismo ordenador.
Navegador: Google Chrome y todos los navegadores.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Problema: En la firma no se puede poner una imagen si no es por URL pero hay muchas personas que viven en países donde hay poca señal de internet y para subir una foto por ejemplo en imgur es complicado por la mala señal, sería bueno que acomodarán para poder subir imágenes desde el mismo ordenador.
Navegador: Google Chrome y todos los navegadores.
Si tienes problemas para subir una foto a imgur, vas a tener los mismos problemas para subirla a WaH.
 
pero en WaH si la subi por cierto en mi firma esta el link de mi hack con imagenes en el aporte, pero el problema es que aqui en Venezuela el internet es malo y imgur no logra subir las imagenes pero en WaH si puedo subirla.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Problema: No puedo editar un mensaje de perfil que yo escribí, porque el foro piensa que tiene 500 caracteres o más aunque en verdad tenga 455.
Navegador: Mozilla Firefox v75 (32 Bits).
Eso es porque internamente el sistema cuenta los caracteres del BBCode del enlace aunque no lo veas. Aún así hemos duplicado el límite de caracteres ya que 500 se quedan cortos en algunas situaciones.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Problema: No puedo editar mi propio post ya que me salta notificación que tiene más de cien imágenes (Cosa que el antiguo foro no limitaba). (Post del tema)
Navegador: Microsoft Edge Versión 81.0.416.53 (Compilación oficial) (64 bits) Windows 10 Pro
 
Problema: El mismo problema de @Mysterion. me pasa a mi.
Intente editar mi tutorial de como Parchear con Lunar IPS, para agregarle la forma de parchear en NUPS ya que me lo pidieron y no me deja.
Me dice igual que tiene 100 Imagenes.
Navegador: Google Chrome ultima versión 32 bits.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Problema: No puedo editar mi propio post ya que me salta notificación que tiene más de cien imágenes (Cosa que el antiguo foro no limitaba). (Post del tema)
Navegador: Microsoft Edge Versión 81.0.416.53 (Compilación oficial) (64 bits) Windows 10 Pro
Problema: El mismo problema de @Mysterion. me pasa a mi.
Intente editar mi tutorial de como Parchear con Lunar IPS, para agregarle la forma de parchear en NUPS ya que me lo pidieron y no me deja.
Me dice igual que tiene 100 Imagenes.
Navegador: Google Chrome ultima versión 32 bits.
He duplicado el límite. Tampoco es recomendable que los posts tengan tantas imágenes ya que ralentizan la carga de la página.
 
Arriba