Registrarse

[RH - Scripting] Problemas con las descripciones de los movimientos en el PGE (Pokemon Game Editor)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gueture

Swampert con Terremoto
(No se si corresponde a la sección de Scripting, pero lleva días en la de "Otros" y nadie responde, y esta parece la mas acertada).

En la ROM que estoy editando (de Esmeralda, Ingles), estoy cambiando los numeros y efectos de algunos movimientos, y por lo cual, me veo en la obligación de cambiar la descripción de estos para que sean acordes al movimiento que quiero formar.

El ejemplo del problema, es que, al cambiar y guardar la nueva descripción (y sus cambios en números de Potencia o PP, categoría, etc...), otro movimiento pierde su descripción, mantiene su Description pointer al parecer, pero su descripción desaparece y queda en "Length: 0/0".

En casos anteriores a este simplemente busco la descripción original en Internet y la pego devuelta, cambiando automáticamente su Description pointer al guardar lo que se supone que es la misma descripción del movimiento, pasa que de todas formas el ciclo no termina y algún otro movimiento terminara igual en algún momento, y temo que la ROM se estropee y no pueda volver a cargarla para editarla (ya me paso 1 vez, aunque no creo que haya sido por esto, tenía demasiados problemas que nunca solucione, ya que me dejaban manipular mas datos sin ningún problema hasta que en una ocasión simplemente dejo de cargarse en el PGE).

Tengo otras aplicaciones para editar las ROM, pero no se cual es la mejor, uso PGE por que me parece la mas completa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba