Registrarse

[RH - Otros] Planteamiento sobre actualizar los estilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vent

グラフィックの神
Hola amigos de WaH!! Me estaba planteando hoy 3 cosas las cuales quiero explicar, esto es mas bien como un pedido? Aunque no sé si se llega a realizar... En fin, a lo que iba:
Romhackeando me he dado cuenta que... que el Menu Pokemon al estilo HGSS/BW se me queda obsoleto, lo he visto en muchos hackroms de calidad, y cada vez que lo veo una y otra vez me hace sentir (con respecto a esta rama del grafico) aburrido... Que quiero? Bueno, quiero no, está por verse.
Hay varios tipos de Menu Pokemon, los que ya hay que son el de HGSS y BW, incluso que el creador de Pokemon Terranova hizo una modificacion del de BW y lo adaptó a un estilo B2W2 (el cual me gustó y quisiera hacer por mi cuenta).
Y estaba pensando: porqué no hacer un Menu Pokemon al estilo Omega Ruby/Alfa Zafiro?, o uno al estilo Sun/Moon? Incluso! uno al estilo Sword/Shield?? Sé que puede ser complicado, lo entiendo, pero es algo que me gustaria tener en mi hack (y para el que lo quiera tener tambien), es como... como explicarlo? Algo que ansio en un hack.

Lo segundo es lo mismo pero hablando del apartado de la Pokedex, que vi que el creador de Pokemon Terranova hizo la adaptación para Fire Red de una Pokedex al estilo B2W2.
Porque no hacer una Pokedéx con un estilo de las ultimas generaciones?
Repito: Se que es dificil. Pero si no se puede pos está bien.

Lo tercero: Lo mismo, pero en el apartado de la Mochila, la Pantalla de Informacion Pokemon. XDXDXD

En fin, solo eso. Es una duda que tengo, algo que quiero alcanzar....
Incluso yo mismo he intentado hacer un estilo de Menu Pokemon actualizado, pero no lo logré XD.

Si alguno pudiera lograr esto que pido, y compartirlo conmigo y con la comunidad, principalmente yo se los agradeceria mucho.
Saludos!!!!!!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La Pokedex de Terranova se hizo mediante decomp y por ende programada en C.

El menu Pokémon no es sencillo de cambiar porque GF lo programó de una manera bastante extraña y por eso es díficil de cambiar. Y más que los gráficos son las paletas las que son tan difíciles de cambiar ya que los colores están agrupados y no en una sola paleta.


Como hay un parche que cambia esto, por eso es que todos lo usan, porque cambiarlo es un dolor de cabeza total.
 

Vent

グラフィックの神
Ahhh ya entiendo.... Bueno, algún dia lograré tener el conocimiento necesario para lograr eso. Porfavor disculpa mi falta de información, llevo unos cuantos dias acá en la comunidad y no sé mucho aún de todo lo que se hace por aquí. Saludos.... Creo que me voy a ir a dormir jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba