Registrarse

¿Qué hay dentro de los castillos? ¡Aquí puedes enterarte!

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Sí, sé que probablemente vivas en un pueblo o ciudad con un castillo, conozcas cientos de ellos, pases los fines de semana en uno y quizás hasta tu casa en la playa sea un castillo. Este tema no es para ti, no todos saben lo mismo que tú, así que por favor aprende a vivir con ello.
Fin del disclaimer.

¿Qué hay dentro de los castillos? ¡Aquí puedes enterarte!

Si eres de latinoamérica como yo y no has podido viajar a Europa, es casi seguro que no habrás visto un castillo en tu vida, por lo que, a menos que consigas muy buena documentación, lo máximo que sabemos es que hay sala del trono, quizás habitaciones, torres... y F. Encontré estos vídeos y como los settings medievales (de fantasía o no) son bastante populares, se me ocurrió que podría traerlos al foro.



Espero que les sirvan de ayuda y comenten si quieren :D
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Esto esta interesante yo he estado solamente en fuertes de latinoamericano (Venezuela concreta mente ) y ( España) pero gracias al Internet me he enterado ya tengo un fanatismo a los castillos...

Aunque tambien me pregunto si alguien de este foro, sabia que en Disney World hay una posibilidad muy poco probable d ganar una noche en el castillo.

O tambien que al lado izquierdo del castillo de Disneyland Paris ,se encuentra una cueva
con un dragon:

 
Arriba