Registrarse

[RH - Gráficos] cambiar la intro de pokemon fire red rocket edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redsus

Científico del Team Rocket
Hola, quiero traducir todo pokemon rocket edition y quiero traducir el intro donde aparece un miembro del team rocket e intenté hacerlo con advance text y en la parte de introducción solo me aparecen números y letras y no un texto
 

Adjuntos

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola, quiero traducir todo pokemon rocket edition y quiero traducir el intro donde aparece un miembro del team rocket e intenté hacerlo con advance text y en la parte de introducción solo me aparecen números y letras y no un texto
El dialogo fue cambiado o repunteado debes volver a buscar.
 

Jaizu

Usuario mítico
Busqué el texto por el mismo programa y en la parte inferior izquierda dice: text found at offset [número] (decimal) el nuero que me aparece ahí me puede servir de algo?
Servir te servirá sí, pero cuando sepas traducir con Thingy32 (o lo que se lleve ahora)
Traducir con Advance Text rompe roms si tu nuevo texto es más largo que el actual insertado en la rom. Y casi siempre se da el caso, porque, por norma general, un texto es más largo en español que en inglés.
 

Nachoius

Caminante del cielo
no uses a-text solo terminas bugeando todo. usa windhex32, que viene con un pdf de como traducir y repuntear.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Mejor utilizaré windhex para evitar errores, la subiré en esta página la traducción del juego, obviamente le pediré permiso al creador para poder subirlo, gracias por responder mis dudas.😃
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Ya encontré el texto, estoy intentando hacerlo con advanced text y con thingy32 para evitar errores y que sea más fácil y rápido para poder terminarlo pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba