Registrarse

[RPG - Scripting] Problema con los combates.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MachitasKiller55

Pequeño saltamontes
Hola, soy nuevo en esto del essensials y tambien en esta comunidad, y mi problema es que cuando creo un entrenador y me pongo frente a este para luchar, me salta este error.

Si alguien sabe que debo hacer en esta situación agradeceria mucho su ayuda.

Sin título.jpg
 

Wigan

Enginer
El problema es que escribiste mal el código, le estás solicitando al juego combatir contra un entrenador que no existe. Además le estás diciendo que luche contra el entrenador Tom versión 2 (si sos novato dudo que sepas manejar los BAttle ID, a mi me costó bastante al principio). Puedo ayudarte más si querés y si me das un ejemplo de tu proyecto (osea solo mostrarme como construirte el evento y los trainers que tenes en el PBS.
También te sugiero que veas esta página que te explica un poco los comandos de los entrenadores:
Editar entrenadores

PD: tal vez no es necesario hacer tanto rollo, simplemente quita de la linea de código la parte que dice "false,1false,0" y con eso seguro se soluciona el problema ¡Saludos!
 

MachitasKiller55

Pequeño saltamontes
Hola, antes que nada gracias por el interes estoy agradecido con tu consejo, realmente lo que hacia era seguir los pasos que veia en videos tutoriales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba