Registrarse

[RPG - Otros] Fuentes en pokemon essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Whiz

Pequeño saltamontes
Buenas tardes soy nuevo con esta herramienta y mi duda es acerca de las fuentes en pokemon essentials. Cuando voy a probar el juego me dice que las fuentes no son las correctas y que las pase de la carpeta fonts al panel de control o algo asi pero no se ni que fuentes ni donde tengo que copiarlas

Gracias de antemano
1594550707771.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Ábrelo como administrador y te las instala solas.
No siempre funciona. Debido a que Essentials depende de Win32, dependiendo de tu configuración de Windows (sobretodo en Windows 10 de 64 bits).

En esos casos, @Whiz, Abre Cortana (la tipica de windows de la esquina) > panel de control > Fuentes y arrastra todo lo de la carpeta Fonts a la misma. Si tienes permisos de administrador, puedes hacer click derecho en todas > Instalar y las instalas como fuente del sistema. Aún así, si usas algún antivirus con escritura en el panel de control, puede bloquear su uso incluso aunque las tengas instaladas. En cuyo caso, ajo y agua.
 

Whiz

Pequeño saltamontes
Muchas gracias por tu respuesta manu, he instalado las fuentes arrastrandolas al panel de control pero en el pokemon essentials sigue apareciendo que usan fuentes no instaladas en el sistema. Me he asegurado de haber instalado las correctas y si es así. Supongo que me tendré que aguantar jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba