Registrarse

[RH - Otros] (FR) Necesito ayuda con MIDI (estoy arto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Buenas Buenas damas y caballeros, hoy vengo a pedir ayuda (no me gusta pedir ayuda xd, pero esto me tiene cansado).
El caso es que tengo varias midis que me gustaría insertar en mi romhack, la cosa es que... No me sale, se que me van a decir, que me lea tutoriales, vea videos o demas, pero he echo de todo, En mi humilde opinión se lo básico de midis y como funcionan en la rom, pero a la hora de insertar las midis las canciones se distorsionan aunque coloque las instrumentales y el offecet exacto.
Aqui un ejemplo (es una canción que quiero insertar)
1597022213932.png

0x49C0F4

17 - Percussive Organ
24 - Acoustic Guitar Nylon
45 - Pizzicato Strings
48 - Strings
60 - French Horn
73 - Flute
80 - Square
81 - Sawtooth
Ese es el offecet de la instrumental que se debe usar según yo en esta canción (en FR)
Como ven La mayoría de instrumentales están acordes a la canción (las puse en el orden y todo) y aun así al insertarlo en la rom con sappy, la canción se escucha mal, en Anvil Studio se escucha perfectamente.

Lo que quiero es que alguien que sepa mucho de este tema me explique o que me inserte todas las canciones en mi hack, le dare credito y si necesita un Spriter o algo yo lo puedo ayudar (como dije, no me gusta pedir ayuda, prefiero intentar y ver tutoriales yo mismo antes de pedirla, pero esto ya me tiene cansado me esta retrasando en el desarrollo de mi hack)

Sin mas, me despido esperando su ayuda (por favor, me escribe el que sepa bien como funciona esto)
Un saludo "insert kokoro morado"
 

Nachoius

Caminante del cielo
seria bueno que indicaras que es lo que se está escuchando mal? pitidos? se escucha horrible 100% o solo un poco mal. Lo idea sería que mostraras:
- un audio sería genial de como suena en rom (el emulador vBa tiene la capacidad de grabar)
-una captura del sappy con sus instrumentos

usas el parche de todos los instrumentos?
que Grupo de voz estás usando los originales de la rom? están acomodados a la midi?

hay algunas cosas que se deben editar en el anvil a veces para que suene mejor.
A veces los instrumentos se superponen y solo suena uno.
etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba