Registrarse

[ENCUESTA] ¿Cuáles de estas plataformas de WaH utilizas más?

¿Cuáles de estas plataformas de WaH utilizas más?


  • Votantes totales
    20

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Discord tiene empujes fuertes cuando hay algún tema muy actual, pero al final las conversaciones se mezclan, se pierden en el infinito y se vuelve un caos infumable, así que apenas lo miro.

Aunque el foro a veces no disponga de esos picos, al menos es más sencillo buscar los temas y las notificaciones están mucho mejor organizadas, por eso lo uso un poco más.

La web, salvo por algún recurso que quisiera descargar, no la visito.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Discord de lejos. Basicamente por el ambiente y porque suelo ser quien ayuda en rmxp y unity asi que es más rápido y cómodo que el foro
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El foro. Entré al Discord un dia, empezaron a joder creo que al Sage o no sé a quien con Perú y comer palomas, y salí de inmediato.
No pisé un pie despues a menos de que fuese 100% necesario (Y lo fue. Un asunto relacionado con un usuario al que no conozco que tenia la misma ip que yo, si no me falla).
 

~Criisss

Usuario mítico
Uso ambos.

Reconozco que la mayoría de los canales del discord me dan un poco de vergüenza ajena. Paso solo por los canales de #Romhacking y #Decompilación, para ayudar cuando puedo, o si necesito pedir ayuda también.

El foro me parece mucho mejor, por el hecho que las cosas quedan plasmadas en el tiempo, y siempre es una buena práctica buscar algo acá antes que crear un tema, o ir al discord a preguntar.
 
Arriba