Registrarse

[Sprite] Sprites e Iconos 8va Generación •Actualización 4.0• Sprites de The Crown Tundra!!!

Xaero

All fall before me
Hace días andaba aburrido y se me dió por agregar los pokemon de la 8va generación a un hack que nunca voy a terminar
Pero cuando busque en Google no encontré ningun Sprite en 64x64(Gba) solamente 96x96(Ds, creo)
Así que me dió por redimensionar los sprites 96x96 para que puedan ser usados en hacks de Gba

Pero antes que nada les recuerdo que al redimensionar a 64x64 se pierde mucha calidad, así que les pido disculpas si alguno no está bien hecho

^•ACTUALIZACION•^

Versión 3.0!

He reemplazado muchos Sprites por los de Gen. VII and Beyond GBA Sprite Repository, ya que ellos son spriters profecionales y yo no obviamente.

Versión 3.01!

Agregados los Sprites de Cinderace, Nickit, las formas de Urshifu y Zarude y Zarude Dada hechos por Gen. VII and Beyond GBA Sprite Repository

Mientras ellos vayan publicando mas sprites yo los subire por aqui.

Versión 4.0! The Caly Update!(xD)

Agregados los sprites de los nuevos Pokémon's del nuevo Dlc de SW/SH!
Hasta el momento, los sprites redimensionados por mi son Rillaboom, Inteleon y Regieleki, y pronto vendran las versiones "oficiales" asi que pronto quitare mi firma de la imagen :')

Aquí los sprites:
Sprites 8va Gen.png


Íconos 8va Gen
Íconos de casi todos los pokes de 8va generación:
Iconos 8va Gen.png


Si los van a utilizar no olviden darle creditos a sus autores! 👇

Los sprites originales 96x96 son de Sword/Shield Sprite Project
Y los sprites nuevos son de Gen. VII and Beyond GBA Sprite Repository
Iconos por: Larryturbo, Ventzx y Sword/Shield Sprite Project
 
Última edición:

MikeSicilia

Desarrollador novel en Pokémon Essentials
Perdona, pero ¿yo podría utilizar estos sprites para un juego que estoy haciendo?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En sí el aporte es genial, pero ojalá respetaran las reglas de proporción. Concretamente, la mayoría de las preevoluciones deberían ocupar una altura que represente más o menos a la real, en lo posible, y que no sea superior a la de sus formas evolutivas.
 

Xaero

All fall before me
En sí el aporte es genial, pero ojalá respetaran las reglas de proporción. Concretamente, la mayoría de las preevoluciones deberían ocupar una altura que represente más o menos a la real, en lo posible, y que no sea superior a la de sus formas evolutivas.
Lo sé
Pero no puedo hacer más nada
Sería un problema tener que redimensionar los pokes pequeños
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Estoy haciento un juego inspirado en andalucía. Aún no tengo pensada la pokedex, pero
voy a meter todos los pokémons y luego miraré qué puedo hacer.
Este es el mapa:
Ver el archivo adjunto 2315
Aquí te dejo un link que hice para pedir un poco de ayuda sobre el proyecto:

Y aquí te dejo un par de sprites:
Ver el archivo adjunto 2316 Ver el archivo adjunto 2317
Gardevoir forma Anadia
Y Cástulo (nombre aún por decidir).
Gardevoir xddddd
 

Xaero

All fall before me
Estoy haciento un juego inspirado en andalucía. Aún no tengo pensada la pokedex, pero
voy a meter todos los pokémons y luego miraré qué puedo hacer.
Este es el mapa:
Ver el archivo adjunto 2315
Aquí te dejo un link que hice para pedir un poco de ayuda sobre el proyecto:

Y aquí te dejo un par de sprites:
Ver el archivo adjunto 2316 Ver el archivo adjunto 2317
Gardevoir forma Anadia
Y Cástulo (nombre aún por decidir).
Estuve pensando 5 minutos y el mejor nombre que se me ocurrió para gatito fue litoar jsjsjs
 
Arriba