Registrarse

[Otros] FR | Como colocar la Mega Evolución con PGE

Blaiken

• Believe in Myself •
Buenas gente soy yo denuevo!

Hoy vengo con un nuevo tema, se que por alli anda uno parecido, pero bueno empecemos

¿Que necesitamos?

Nuestra ROM con el Parche de Mega Evolución
Pokémon Game Editor [PGE]


Primero vamos a la ini de PGE que esta en su carpeta claro

Luego nos vamos a buscar donde dice BPRE, aqui empieza lo bueno gente.

Buscamos donde dice: NumberOfEvolutionsPerPokemon=5 y abajo de ese texto colocamos: NumberOfEvolutionTypes=254

Despues seguimos buscando este otro texto: EvolutionName15=Max Beauty y abajo colocamos: EvolutionName254=Mega Evolución

Y por ultimo buscamos este otro: Evolution15Param=evolvesbasedonvalue y abajo igual colocamos este otro: Evolution254Param=item

con eso ya deberian de tener la opción de Mega Evolución en el PGE.
Deberia quedar asi:
Desberia.PNG


Ejemplo.PNG

Como pueden ver Pikachu Mega Evolucióna a Raichu es un Ejemplo.

Nota: Necesitas bajar todo y en la ultima casilla esta la opción.

Espero que les alla servido, cualquier cosa de un error contacta conmigo :D
 
Última edición por un moderador:

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Buenas gente soy yo denuevo!

Hoy vengo con un nuevo tema, se que por alli anda uno parecido, pero bueno empecemos

¿Que necesitamos?

Nuestra ROM con el Parche de Mega Evolución Descargar
Pokémon Game Editor [PGE] Descargar

Primero vamos a la ini de PGE que esta en su carpeta claro

Luego nos vamos a buscar donde dice BPRE, aqui empieza lo bueno gente.

Buscamos donde dice: NumberOfEvolutionsPerPokemon=5 y abajo de ese texto colocamos: NumberOfEvolutionTypes=254

Despues seguimos buscando este otro texto: EvolutionName15=Max Beauty y abajo colocamos: EvolutionName254=Mega Evolución

Y por ultimo buscamos este otro: Evolution15Param=evolvesbasedonvalue y abajo igual colocamos este otro: Evolution254Param=item

con eso ya deberian de tener la opción de Mega Evolución en el PGE.
Deberia quedar asi:
Ver el archivo adjunto 2590

Ver el archivo adjunto 2589
Como pueden ver Pikachu Mega Evolucióna a Raichu es un Ejemplo.

Nota: Necesitas bajar todo y en la ultima casilla esta la opción.

Espero que les alla servido, cualquier cosa de un error contacta conmigo :D
Una pregunta este parche la tiene todo bien configurado osea si le pongo megaevolucionar me pedira el mega ring no? o esta bug y solo pide el opjeto requerido
 

RedMasterpro

Aprendiz de leyenda
Buenas gente soy yo denuevo!

Hoy vengo con un nuevo tema, se que por alli anda uno parecido, pero bueno empecemos

¿Que necesitamos?

Nuestra ROM con el Parche de Mega Evolución Descargar
Pokémon Game Editor [PGE] Descargar

Primero vamos a la ini de PGE que esta en su carpeta claro

Luego nos vamos a buscar donde dice BPRE, aqui empieza lo bueno gente.

Buscamos donde dice: NumberOfEvolutionsPerPokemon=5 y abajo de ese texto colocamos: NumberOfEvolutionTypes=254

Despues seguimos buscando este otro texto: EvolutionName15=Max Beauty y abajo colocamos: EvolutionName254=Mega Evolución

Y por ultimo buscamos este otro: Evolution15Param=evolvesbasedonvalue y abajo igual colocamos este otro: Evolution254Param=item

con eso ya deberian de tener la opción de Mega Evolución en el PGE.
Deberia quedar asi:
Ver el archivo adjunto 2590

Ver el archivo adjunto 2589
Como pueden ver Pikachu Mega Evolucióna a Raichu es un Ejemplo.

Nota: Necesitas bajar todo y en la ultima casilla esta la opción.

Espero que les alla servido, cualquier cosa de un error contacta conmigo :D
No me Funciono :(
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Una pregunta este parche la tiene todo bien configurado osea si le pongo megaevolucionar me pedira el mega ring no? o esta bug y solo pide el opjeto requerido
No, no te pide el mega ring, solo el objeto equipado, puede estar bug, pero si sabes hacer bien puedes que en un evento ANTES de conseguir los objetos para hacer la mega te de el mega ring y allí estuvieras resolviendo un problema.
¿Revisaste si tu ROM tiene ese offset vacio?
- ¿Cómo lo hago? Pues de la siguiente manera.
Inserta el parche en una ROM limpia, y ten otra (sin el parche), luego abres ''HxD'' con ambas ROMs, luego le das en ''Comparar'', más especifico aquí.
1631400287374.png

Luego te saldrá una ventana y le das en aceptar. Allí te dirá en que offset esta, luego vas a tu ROM y pones esa dirección (abajo a la izquierda donde dice ''Posición''), si esa dirección no tiene un montón de ''FF'' es porque está ya siendo utilizado. Si tiene muchos ''FF'' y aún así te da error, entonces no tiene el espacio suficiente o algo peor.
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola, conseguí realizar el proceso correctamente, por lo que por ejemplo puedo hacer que Charmander Megaevolucione a Raichu con el PGE.
El problema ahora es que al finalizar el combate me sigo quedando con Raichu en lugar de regresar a ser un Charmander, ¿cómo soluciono eso?
 

Canoso30

Aprendiz de leyenda
Hola este una pregunta yo hice todos los procedimiento que enseño Versekr Dark y todo pero lo que no entiendo osea yo se la puse a varios rivales para jugar bien y que ellos tengan la mega evolución en combate pero ellos hacen la animación y no les cambia el sprite osea o a veces no la hacen como soluciono ese error?
 

Blaiken

• Believe in Myself •
Hola este una pregunta yo hice todos los procedimiento que enseño Versekr Dark y todo pero lo que no entiendo osea yo se la puse a varios rivales para jugar bien y que ellos tengan la mega evolución en combate pero ellos hacen la animación y no les cambia el sprite osea o a veces no la hacen como soluciono ese error?
Sinceramente, no tengo respuestas a tu pregunta. Pero, probaste a darle otro Pokémon? A ver si es por eso, porque no tengo una respuesta segura de que funcionara, pero se puede intentar. Nunca he intentado hacer lo que trataste de hacer, por esa razón no conozco mucho.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Hola, conseguí realizar el proceso correctamente, por lo que por ejemplo puedo hacer que Charmander Megaevolucione a Raichu con el PGE.
El problema ahora es que al finalizar el combate me sigo quedando con Raichu en lugar de regresar a ser un Charmander, ¿cómo soluciono eso?
A raichu debes de colocar el mismo proceso de mega evolucion pero sin objeto, y luego seleccionas a charmander para que asi vuelva.
 
Arriba