Registrarse

Recomendarme un hackrom de rojo fuego y ruby para GBA pls

noloseniyo

Pequeño saltamontes
Hola ^^
me preguntaba si me pudierais recomendar un hack rom de gba de pokemon rojo fuego y de ruby o zafiro con estas carazteristicas:

-que la historia sea la original del juego
-que no añada ni altere movimientos, tipos, stats, objetos...
- que tenga dificultad aumentada (lideres y alto mando mas fuertes, a ser posible estos ultimos con legendarios)
-(opcional) distincion entre movimientos fisicos y especiales

Basicamente quiero juegar a los juegos originales de gba pero con una dificultad aumentada, y a ser posible que tenga distincion de ataques fisicos y especiales. Sin nuevos pokemon, ni megas ni ataques Z.
y si me recomendais mas de uno mejor que mejor ^^
esque por mucho que busque por internet siempre encuentro los hackromn mas famosos, no encuentro lo que busco, a ver si podeis ayudarme.
Gracias y un saludo
 

Jaizu

Usuario mítico
Es difícil, al menos en español.
En inglés te recomiendo mucho el Pokémon Gaia, que está hecho hasta la liga pokémon (se está trabajando en la versión final, que incluirá post-game)
Si quieres algo complicado, te recomiendo el Pokémon Vega.
Y por último, el Pokémon Sienna. Hace poco se sacó la versión jugable del hack, lo terminó un chico que no era el creador, con la ayuda del creador (me imagino que le habrá pasado toda la info de la historia, unas pautas etc).

He de decir, que todos están en inglés y todos están hechos en binario.
Si quieres algo también bastante bueno, aunque no esté terminado, el Pokémon Sots es una obra de arte, está hecho en decomp y si estás acostumbrado a jugar juegos de binario te sorprenderá la calidad del audio, diálogo y arte en general, está muy pulido y siguen trabajando duro en ello para completarlo.
 

noloseniyo

Pequeño saltamontes
Gracias a todos por responderme y recomendarme juegos ^^
Les he hechado un vistazo a todos los hack roms que decis y son muy buenos y tienen bastante trabajo, pero realmente lo que yo busco es una rom con los pokemon de los entrenadores y lideres editados para que sean mas fuertes, y que a ser posible tuviera la distincion de entre ataque fisico y especial.
me gustaria una experiencia lo mas pura posible de los juegos originales pero con mas dificultad.
Creo que editar los pokemon que tienen los entrenadores es casi lo primero que se aprende del rom hacking no?? podeis decirme alguna pagina web donde los "novatos" del romhacking cuelguen sus juegos??? a ver si asi encuentro lo que busco.
De nuevo muchas gracias y un saludo
 
Arriba