Registrarse

Aventuras en Kanto : Una Historia de Pokemon: Las Nuevas Aventuras (Parte 1)

percyketchum123

Usuario habitual
(Se Supone Que Esta Historia Pasa 25 Años Despues de Pokemon Journeys (Viajes Pokemon)Por eso Hay Hoyos en La Trama Y Por Eso Y Porque Estoy Trabajando En Otra Historia de La Misma Saga
Solo que en Alola Ya Que Esa Fue La Primera Temporada Que Vi y de la que se me ocurren Mas Cosas Les Prometo Que Mas Adelante Arreglare Esto)
Esta es la historia de un niño de 10 años Llamado Percy Nunca Conocio a su Padre,Ha Escuchado Sobre La Historia De Ash Ketchum Y Vive en Nuevo Ketchum (Antiguo Pueblo Paleta) Se Le ha Cambiado El Nombre (Por todo Lo que Pasa En Las Peliculas) El Equipo Rocket Ya no Existe Asi que No Hay Nada de que preocuparse Y Ahora Gary Es El Profesor Pokemon Del Pueblo.
Como Me Dijiste Que Te Llamabas-Dijo Gary, -Percy,Señor Percy A secas (sin Apellido)-dijo Percy, -No Tienes Ningun Otro Nombre?-Le Pregunto Gary.
Bueno Señor,Mis Amigos me llaman Percival. -mm,Vale Te llamare Percival, Y si quieres Me Puedes Decir Gary,No Me Gusta Que Me Digan Señor Y El Profesor Pokemon Era Mi Abuelo,El Profesor Oak
-Ok Gary-.
Bueno Cual Pokemon Quieres?
Continuara...
(Esta Serie Sera Semanal Ya Que Los Fines De Semana Son Cuando Se Me Ocurren Mas Ideas)
 
Última edición:
Arriba