Registrarse

[Parche] Pack De Parche Para POKEMON FR

iLGabo

Usuario de oro
buenos dias gente de WaH, hoy hare mi primer aporte a la comunidad, hoy les traigo un pack de parches para pokemon FR es importante saber que solo funcionan en pokemon RF
estos son los parches:

1°un parche para que los pokemon envenenados fuera de combate sobrevivan a 1PS
2°Este es para activar la experiencia estilo pokemon xy (basicamente que todo tu equipo gane experiencia)
3/4°Esto son 2 pero lo pondre como uno solo xd:estos lo que hacen es que las mt's no see agoten al usarlas y el otro para que se puedan olvidar la mo's
5°este parche añade un sistema de dia y noche (he de decir que no logre activarlo xd)
6°este pone el menu de info de los pokemon al estilo b/w
7°Este pone el hoft de batalla al estilo pkmn platino
8°este activa las MEGAEVOLUCIONES (tampoco logre activarlo xd) (no me funen por no saber es que soy nuevo en el romhacking)
9° hay muchos mas que no son tan utiles pero igual se los paso

y bueno gente estos serian todos los parches que tengo espero que les sean de mucha ayuda en sus hackroms yo me despido chau :)

edit:tambien les paso el lunar ips para los que no lo tienen ;)

aqui el pack
 
Última edición:

aiki

right now I'm sleeping.
Buen aporte! Está bien que te hayas tomado la molestia de convertirlos en parches y subirlos.

Una cosa...
este activa las MEGAEVOLUCIONES
¿De donde viste la documentación necesaria para aplicar la Megaevolución?, y si es así ¿estás seguro que son parches para "RF" osea, Pokémon Rojo Fuego, o, solo te confundiste y son para "FR" (Fire Red), ROM en inglés?.


EDITO:

Los parches no son para RF, son para Fire Red.
Además de que ya estaban subidos, aún así bien por traerlo de nuevo (?
Cambiale el nombre al tema de RF a FR.
 
Última edición:

iLGabo

Usuario de oro
si son para fr y el parche de la megaevolucion es versrkerdark vi en un mismo foro de aqui como activarlo pero no me funciono
Buen aporte! Está bien que te hayas tomado la molestia de convertirlos en parches y subirlos.

Una cosa...

¿De donde viste la documentación necesaria para aplicar la Megaevolución?, y si es así ¿estás seguro que son parches para "RF" osea, Pokémon Rojo Fuego, o, solo te confundiste y son para "FR" (Fire Red), ROM en inglés?.


EDITO:

Los parches no son para RF, son para Fire Red.
Además de que ya estaban subidos, aún así bien por traerlo de nuevo (?
Cambiale el nombre al tema de RF a FR.
 
Arriba