Registrarse

[RH - Scripting] Como conseguir un pokemon/Poner nombre al personaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ehmm

Pequeño saltamontes
Buenas, me estoy iniciando en esto del romhacking con un proyecto que pense hace tiempo en firered. Mi pregunta es si es posible que un NPC o un objeto del mapa te pueda dar un pokemon. he intentado givepokemon 0x3A 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0 y en ambos casos me compila el script pero al hablar con el npc este no me da el pokemon y al intentar interactuar con el objeto no hace nada.
Mi otra duda es que como se puede hacer para elegir el nombre del personaje ya que en mi romhack quite la introduccion del profesor oak y ahora no se como poder nombrar al personaje.
Gracias de ante mano
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Buenas también para ti. Existe un special (la verdad es que no me acuerdo cual es) que te realiza la selección del nombre del personaje, pero esta al ponerle el nombre te manda a la interfaz de la introducción. Por lo que han hecho una rutina de ASM que permite cambiar el nombre del Personaje a gusto sin la molesta introducción, aunque no la tengo a la mano en estos momentos :cautious:

Para el caso del givepokemon. Lo he probado y me ha salido correctamente. Me podrías mostrar tu scripts? para analizar el error
 

Ehmm

Pequeño saltamontes
El problema del givepokemon ya lo solucione (era porque tenia usar una flag que no habia metido jeje) ahora solo me queda saber como cambiar el nombre D:
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Bueno he encontrado la rutina de ASM que te mencioné al principio:

Espero que te sirva :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba