Registrarse

Quiero hacer un fakemon que opinan

SBATUTOS

Usuario de oro
IMG_20201129_025329.jpg


Este es mi primero diseño editado de chafmander y su línea evolutiva estoy trabajando con una rom en inglés y unos programas de pc pero e visto que hay mcuhas cosas no me deja trabajar en una rom En español alguien que me pueda orientar donde empezar también quisiera saber como hacer para que los pokémon aparezcan en el mapa anden caminando por favor espero me ayuden recién empiezo y de momento solo me deja trabajar en una rom en ingles solo quisiera orientarme como empezar
 

Caleb_Finn

Usuario de plata
Bueno, mi momento de opinar :
-
-
La rom española no se usa mucho, porque poco a poco esta siendo investigada por personas que quieren hackearla completamente. Te recomiendo usar las roms inglesas *Mi Favorita Es Fire Red, Pero En Este Momento Estoy Usando Emerald* así que tu decides, cual usar.
-
-
El Fakemon de Charizard + Mas Marowak, se puede mejorar usando los sprites actualizados, me gusta un poco. Y si se puede mejorar gráficamente mejor aun
 

SBATUTOS

Usuario de oro
Bueno, mi momento de opinar :
-
-
La rom española no se usa mucho, porque poco a poco esta siendo investigada por personas que quieren hackearla completamente. Te recomiendo usar las roms inglesas *Mi Favorita Es Fire Red, Pero En Este Momento Estoy Usando Emerald* así que tu decides, cual usar.
-
-
El Fakemon de Charizard + Mas Marowak, se puede mejorar usando los sprites actualizados, me gusta un poco. Y si se puede mejorar gráficamente mejor aun
Gracias amigo una pregunta la versión inglesa se puede traducir hay tutorial para eso y por donde me recomiendas empezar y donde consigo los speites actualizados abra forma de contactarte por otro medio en verdad necesito ayuda
 

Nachoius

Caminante del cielo
oscurecería un poco el outline de la cabeza, la rom española no tiene mucho uso. Puedes usar la traduccion al 100% de compumax, si es que quieres una rom en español.
 

SBATUTOS

Usuario de oro
oscurecería un poco el outline de la cabeza, la rom española no tiene mucho uso. Puedes usar la traduccion al 100% de compumax, si es que quieres una rom en español.
Disculpa amigo y donde encuentro el tutorial para traducir la rom y otra cosa yo uso unas app de pc para cambiar los speites a la rom pero solo es compatible con la versión inglesa sigo usando esas o hay otras herramientas donde puedo ver aquí en el foro donde empezar
 

Nachoius

Caminante del cielo
sigue usando las herramientas para las rom inglesas, - a menos que existan algunas más nuevas- pero traduce la rom al español.



 

Shainfru

Usuario habitual
Ver el archivo adjunto 3647

Este es mi primero diseño editado de chafmander y su línea evolutiva estoy trabajando con una rom en inglés y unos programas de pc pero e visto que hay mcuhas cosas no me deja trabajar en una rom En español alguien que me pueda orientar donde empezar también quisiera saber como hacer para que los pokémon aparezcan en el mapa anden caminando por favor espero me ayuden recién empiezo y de momento solo me deja trabajar en una rom en ingles solo quisiera orientarme como empezar
Ohhh, está bastante bueno, me recuerda a las creepypastas que me asustaban de pequeño sjsjs. Te recomiendo que descargues un pack de sprites (estilo 4 gen o 5 gen, como gustes) y así te ahorras tener que buscar sprites en internet y los tenes actualizados. ¡Suerte!
 
Arriba