Registrarse

[RH - Map Editing] ¿Cómo insertar el Worldmap?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rub3n

Scripter Trifasico
Vi el tutorial y me pareció una forma no muy practica de enseñar a insertar un worldmap, yo aprendí con un turorial hecho por Gold una persona que a mi parecer explica muy bien y no se traba tanto en cosas irrelevantes (ni yo entendí que quería decir Jack) pero te puedo decir que se tienen que ordenar 2 paletas divididas por base del mapa por decirlo así y los sitios/lugares importantes, todo esto lo explica Gold en el tuto que te pongo a continuacion:

Insertar tu propio worldmap by Gold
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hola de nuevo @Cero !
Te recomiendo que uses el videotutorial de @Gut_Bro para entender mejor el tutorial de Gold. Así verás los pasos en vídeo al igual que hice yo en su momento. Sobretodo ¡Ten en cuenta que el videotutorial de GutBro usa direcciones de la rom española y el de Gold de la inglesa!

~Un abrazo, Fel!x
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Efectivamente, ahí falta una explicación un poco más clara de qué estoy haciendo con los colores, pues estoy dando por hecho que sabes usar CMP. Te pido disculpas, intentaré encontrar algo de tiempo para arreglar eso.

Por otro lado, si no recuerdo mal, el tutorial de Gold es para FR, y si has seguido mi tutorial es porque lo quieres para Ruby o Emerald. En FR el mapa usa tres paletas distintas, en RSE, sin embargo, se usa una paleta de 30 colores, que son los que señalo en el tutorial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba