Registrarse

Problema con un mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan_ROMHacker

Usuario de oro
Hola, tengo un problema y es que he puesto en el offset de una persona esto:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0xID_DEL_ENTRENADOR 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
checkflag 0x1405
fadescreen 0x1
hidesprite 0x1405
hidesprite 0x1
hidesprite 0x2
hidesprite 0x3
hidesprite 0x4
hidesprite 0x5
fadescreen 0x0
setflag 0x1405
release
end

#org @empezar
Apretar Ctrl + T (Lo que dice cuando quiere pelear)

#org @perdidaenlucha
Apretar Ctrl + T (Lo que dice cuando perdió en la batalla)

#org @Eperdido
Apretar Ctrl + T (Lo que dice cuando le hablamos una vez que le hayamos ganado)

Las personas desaparecen cuando termino el combate y todo bien... El problema es el siguiente:
Cuando salgo de la cueva en la que estoy y vuelvo a entrar, las personas vuelven a aparecer. No sé si hay algo mal en esto o tengo que poner algún script de nivel... ¡Necesito ayuda por favor!
 

Eaas

Profesional de WaH
Prueba en a-map y clickea el overworld y donde dice people id pon la flag por ejemplo si el la 200 pon 0200 y me cuentas y otra cosa eso que estas usando coml flag para mi no es valido intenta usar una de la 200 para arriba
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Tienes que setear una flag y activar un script de nivel que oculte a los minis cada vez que ingreses a la cueva.

Intenta crear adicionalmente al script que ya tienes un script de nivel 04 Validates values, loads handler y oculta los sprites ahí también.

Puedes fijarte como hacen para ocultar los legendarios cuando vences en la batalla. Y que se queden así oara siempre.
 

Juan_ROMHacker

Usuario de oro
Ok muchas gracias, he cambiado el número de la flag a 020B y ahora cuando termino la batalla y desaparecen, no vuelven a aparecer cuando entro 🥳
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba