Registrarse

[RH - Scripting] problemas con batallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos, tengo un problema con batallas, ya he logrado insertar oponentes en varias ocaciones asi que el script que uso jamas me dio problemas...hasta hoy

tengo varios contrincantes en un mapa y no se si hay algun limite de eventos por mapa pues de 9 oponentes 4 no me funcionarios y los demas si funcionaron correctamente

solo dicen el mensaje final de cuando uno ya los vencio y no se que pudo haber salido mal pues ese mismo proceso hice con los que si funciono la batalla de forma normal

este es el script que uso y nunca me dio problemas hasta ahora

#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x01E 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @heperdido 0x6
release
end

#org @empezar
= hola [PLAYER] veo ya lograste venir\naqui, soy ayudante del profesor\lOak, dejame evaluarte

#org @perdidaenlucha
= aun eres novato en esto de las\nbatallas pero no esta mal

#org @heperdido
= vaya [PLAYER] has crecido mucho como\nentrenador, quien sabe y logres un\ldia superar a tu papa
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Cada entrenador tiene asignada una trainerflag. De hecho, otro fallo que puedes tener es que no hayas marcado la casilla de Entrenador en los nuevos eventos creadas (los que funcionan seguramente tengan eso por defecto). Sin más datos no puedo ayudarte.

Por cierto, te recomendaría que mejoraras la ortografía y la redacción de las frases, me sangran los ojos solo de leer. Aquí te hago una corrección marcada en negrita. En serio, no cuesta nada escribir bien. Si no sabéis porque sois muy malos con la ortografía, dejad que otro los escriba o contratad a un corrector.

#org @empezar
= Hola, [PLAYER]. Veo que ya lograste venir\naquí. Soy ayudante del profesor\lOak, déjame evaluarte.

#org @perdidaenlucha
= Aún eres novato en esto de las\nbatallas, pero no está mal.

#org @heperdido