Registrarse

[RH - Scripting] problemas con batallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mihelle1993

Usuario de platino
hola a todos, tengo un problema con batallas, ya he logrado insertar oponentes en varias ocaciones asi que el script que uso jamas me dio problemas...hasta hoy

tengo varios contrincantes en un mapa y no se si hay algun limite de eventos por mapa pues de 9 oponentes 4 no me funcionarios y los demas si funcionaron correctamente

solo dicen el mensaje final de cuando uno ya los vencio y no se que pudo haber salido mal pues ese mismo proceso hice con los que si funciono la batalla de forma normal

este es el script que uso y nunca me dio problemas hasta ahora

#dynamic 0x800000

#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x01E 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @heperdido 0x6
release
end

#org @empezar
= hola [PLAYER] veo ya lograste venir\naqui, soy ayudante del profesor\lOak, dejame evaluarte

#org @perdidaenlucha
= aun eres novato en esto de las\nbatallas pero no esta mal

#org @heperdido
= vaya [PLAYER] has crecido mucho como\nentrenador, quien sabe y logres un\ldia superar a tu papa
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Cada entrenador tiene asignada una trainerflag. De hecho, otro fallo que puedes tener es que no hayas marcado la casilla de Entrenador en los nuevos eventos creadas (los que funcionan seguramente tengan eso por defecto). Sin más datos no puedo ayudarte.

Por cierto, te recomendaría que mejoraras la ortografía y la redacción de las frases, me sangran los ojos solo de leer. Aquí te hago una corrección marcada en negrita. En serio, no cuesta nada escribir bien. Si no sabéis porque sois muy malos con la ortografía, dejad que otro los escriba o contratad a un corrector.

#org @empezar
= Hola, [PLAYER]. Veo que ya lograste venir\naquí. Soy ayudante del profesor\lOak, déjame evaluarte.

#org @perdidaenlucha
= Aún eres novato en esto de las\nbatallas, pero no está mal.

#org @heperdido
= Vaya, [PLAYER]. Has crecido mucho como\nentrenador, quién sabe si un\ldía lograrás superar a tu papá.
 

mihelle1993

Usuario de platino
Cada entrenador tiene asignada una trainerflag. De hecho, otro fallo que puedes tener es que no hayas marcado la casilla de Entrenador en los nuevos eventos creadas (los que funcionan seguramente tengan eso por defecto). Sin más datos no puedo ayudarte.

Por cierto, te recomendaría que mejoraras la ortografía y la redacción de las frases, me sangran los ojos solo de leer. Aquí te hago una corrección marcada en negrita. En serio, no cuesta nada escribir bien. Si no sabéis porque sois muy malos con la ortografía, dejad que otro los escriba o contratad a un corrector.

#org @empezar
= Hola, [PLAYER]. Veo que ya lograste venir\naquí. Soy ayudante del profesor\lOak, déjame evaluarte.

#org @perdidaenlucha
= Aún eres novato en esto de las\nbatallas, pero no está mal.

#org @heperdido
= Vaya, [PLAYER]. Has crecido mucho como\nentrenador, quién sabe si un\ldía lograrás superar a tu papá.
ehm ok solo que mi proyecto no me genera ninguna ganancia lo estoy haciendo yo solamente, asi que el tema de la ortografia se me complica, lo mio son los numeros no la ortografia jejejeje
pero bueno, con respecto a las batallas si le marco la casilla, como dije antes no es nuevo para mi esto y me resulta extraño que no funcionen todos por eso preguntaba si hay algun limite de eventos en un mapa, aun que estuve revisando en mis otros mapas y en bosque verde tengo 14 peleadores t dos me funcionaron todos sin fallar, asi que no se cual seria el problema aqui

1611663047280.png


este es el mapa que estoy trabajando, esos son los que no me funcionaron y solo dicen el dialogo final, esta marcada la casilla de entrenador y tienen un movimiento asignado igual que los demas, el script es el que puse arriba en el primer comentario, entonces no se que estare haciendo mal
 

Eaas

Profesional de WaH
Creo que alguna vez me paso algo parecido no recuerdo aunque crei que puedes usar los varios tipos de trainerbattle y asi los script no tendrian los mismos comandos, no se puede ser una opcion
 

Eaas

Profesional de WaH
Hay varios tipos de trainer battle y en slgunas cambian los parametros revisa en tutoriales de script de wah a ver si encuentras algo pq ahora no tengo tiempo y porfa usa un block de notas ya que es mas organizado o si no Word y me gusto el color rosado de la pluma
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Fíjate si las flags de los entrenadores ya han sido usadas antes o no. A simple vista parece un error de flags. Intenta usar flags limpias y mira a ver si el problema persiste.
 

mihelle1993

Usuario de platino
Hay varios tipos de trainer battle y en slgunas cambian los parametros revisa en tutoriales de script de wah a ver si encuentras algo pq ahora no tengo tiempo y porfa usa un block de notas ya que es mas organizado o si no Word y me gusto el color rosado de la pluma
si es que uso block de notas, lo que pasa que ese es mi cuaderno de anotaciones cuando veia tutoriales por eso el desorden lo siento 😅

estaba revisando las guias de aca y me han contestado vere con esos cambios ni no me fallan



Fíjate si las flags de los entrenadores ya han sido usadas antes o no. A simple vista parece un error de flags. Intenta usar flags limpias y mira a ver si el problema persiste.
no tiene flags el script pues en el tutorial de donde lo saque asi se veia el modelo y siempre que lo use para batallas no me habia fallado hasta hoy en este mapa que estoy editando por eso me extraño pero si las recomendaciones de las guias que haye no me sirven vere usando flags🤷‍♀️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba