Registrarse

[RH - Otros] Parche que agrega pokemon de 4ta generacion y tipo hada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brok_PK

Usuario de oro
Hola a todos! quiero hacerles una pregunta, estoy haciendo otro hackrom aparte de el de las fuciones pokemon y quiero saber si tienen alguna descarga de parches que agregen el tipo hada o pokemon de 4ta generacion a el pokemon ruby. No es necesario que envien los 2. Y si van a enviar uno y ven que alguien ya lo envio no hace falta que envien la descarga. (Esto es solo para la gente que quiera y no es obligatoria que envien la descarga de alguno de los parches) Ah! y porcierto. Si envian el parche debe ser uno que se pueda agregar con el LUNAR IPS. que la aplicacion con la que agrego los parches, Muchas gracias y los veo en los comentarios! :D.
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola a todos! quiero hacerles una pregunta, estoy haciendo otro hackrom aparte de el de las fuciones pokemon y quiero saber si tienen alguna descarga de parches que agregen el tipo hada o pokemon de 4ta generacion a el pokemon ruby. No es necesario que envien los 2. Y si van a enviar uno y ven que alguien ya lo envio no hace falta que envien la descarga. (Esto es solo para la gente que quiera y no es obligatoria que envien la descarga de alguno de los parches) Ah! y porcierto. Si envian el parche debe ser uno que se pueda agregar con el LUNAR IPS. que la aplicacion con la que agrego los parches, Muchas gracias y los veo en los comentarios! :D.
Yo te aconsejaría q las cosas las hicieras tu manualmente, tampoco es difícil.
Si en caso remoto se te es complicado puedes usar Modexe Ruby, herramienta editada por @Versekr Dark en la cual agrega los complementos de la base q te dejaron arriba pero para insertar solo lo q desees.
mucha suerte.
 

Brok_PK

Usuario de oro
ps que mal que no exista, y respecto a la descarga. al iniciar directamente crashea. pero gracias por tu ayuda!
 

Brok_PK

Usuario de oro
Yo te aconsejaría q las cosas las hicieras tu manualmente, tampoco es difícil.
Si en caso remoto se te es complicado puedes usar Modexe Ruby, herramienta editada por @Versekr Dark en la cual agrega los complementos de la base q te dejaron arriba pero para insertar solo lo q desees.
mucha suerte.
se que lo puedo agregar manualmente y que no es ninguna dificultar. Pero lo que me parece imposible es que tendria que remplazar pokemon par agregar los pokemon de la cuarta generacion. No se si el programa ese que nombraste a lo que te quisiste referir que hacia era agregar espacios de pokemon. No entendi xd sry. Y muchas gracias por tu suerte!
 

DarknessKen

Usuario de plata
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba