Registrarse

[Galería] La Galería de un ShibuKai.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hola Comunidad, como están? Se reporta ShibuKai para compartir con ustedes dos trabajos que hice hace un par de días, no es mi mejor trabajo, pero si logré el efecto que quise (en mi opinión), el primero, es un Lucario totalmente nuevo, usé como base el sprite de Pokémon Diamante/Perla, lo convertí de un tipo Lucha - Acero, a un tipo Lucha - Fuego, me encantó el trabajo final, aunque estuve luchando con esa endemoniada cola modificándola "un poco", habían tonos que no le quedaban, pero así quedó despúes de todo, aqui lo tienen, disfrútenlo.

Lucario_F_L.png



Y finalmente el último trabajo, cuyo trabajo es el que disfruté más realizar, fue esta cama o habitación, no diré mucho sobre ella, pero si diré que me costó un poco en conseguir los colores correctos para los diversos elementos encontrados aqui. Por aquí les dejo las tres mismas camas, pero con diferentes colores en sus sábanas, ahí lo tienen, bonito ¿Cierto?

Cama_azul_001.png

Cama_rojo_001.png

Cama_violeta_001.png

Cama_verde_001.png
Cama_rosa_001.png

Ahora bien, no sé si a ustedes les guste lo que estoy haciendo (en mi tiempo libre), pero me gustaria que me comentaran en que parte debería mejorar, soy completamente nuevo en el mundo de diseñar sprites, pero estaría agradecido si me recomendaran algo para mejorar un poco más.

PD: Si estas interesad@ en que YO, re-diseñe tu Pokémon favorito, ya sea Shiny o cambiar su tipo/elemento, estoy disponible, solo dímelo ;)

Actualizado: 31/10/2021
 

Adjuntos

Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Yo ando necesitando re-designs y shinys. Aún estás disponible?
Si, aun estoy disponible, pero no estaré muy activo en el foro, solía estarlo, pero debido a un problema no he podido conectarme, puedes escribirme directamente a mi cuenta si deseas, saludos!
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Men el Lucario me encanta, la cola si es verdad que esta un poco abajo no parece que fuera la cola, si la colocas un poco mas arriba estaria genial. Me gusta mucho tu estilo y espero sigas publicando tu arte por aca. (Una pregunta, sabes hacer Fusiones de Pokemon?)
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hola Comunidad, aquí esta otro trabajo hecho por mi, esta vez es Bulbasaur y sus posibles evoluciones, es de Tipo Hielo. Ahora bien, este trabajo me costó un poco, especialmente para hacer a Venusaur y ese gran trozo de hielo en su lomo, me encantó el diseño del hielo, pero creo que tengo que pulir algunas cosas aquí y allá. Sin más nada que decir, aquí se los dejo, si desean pueden usarlo... quizás al mejor postor :D, Saludos y abrazos!

Bulbasaur01.png
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muy buenos! Y Bulbasaur es mi poke favorito :)

Mi único comentario es que no se nota mucho el sombreado de Bulbasaur, pero el diseño me parece muy original
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Muy buenos! Y Bulbasaur es mi poke favorito :)

Mi único comentario es que no se nota mucho el sombreado de Bulbasaur, pero el diseño me parece muy original
Gracias por darte cuenta, trataré de portar un poco más en el sombreado.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aqui otro trabajo mio, Buizel y Floatsel Tipo Fuego; los dos con sus géneros respectivamente. Creo que son especialmente para la region de Galar, el macho encajaría más en dicha región.

Además, yo no tenía pensado en hacer dos géneros, se suponia que la hembra era el macho, pero pareció genial la idea de involucrar sus dos géneros. Cabe destacar que Buizel no le vi una oportunidad de diferenciarlo. Sin más que decir, aqui se los dejo, disfrutenlo.

Buisel_Regional_001.png

Floatzel_M_Regional_001.png

Floatzel_H_Regional_001.png
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hola comunidad, aqui Shibuseki reportándose nuevamente para ustedes, en esta ocasión les traigo algo diferente de lo que hacía regularmente, re-diseñar Pokémon para convertirlos en Pokémon Regionales, ahora estaré diseñando algunos de mis propios Pokémon (Fakemon), es la primera vez que diseño uno, así que espero que les sea de su agrado, aqui les traigo algunos que hice con sus evoluciones y Megaevoluciones.

Nombres:

Snawhale: Snake + Whale (Serpiente y Ballena)
Khalfeet: Snake+Whale+Feet (Serpiente, Ballena y Pata)
Crocowhale: Crocodile+Whale (Cocodrilo y Ballena)Zaiwood: Mokuzai+Wood (Madera en japonés y Madera en inglés)
Snawhale_00.png
Khalfeet_00.png
Crocowhale_00.png
Mega-Crocowhale_00.png
Zaiwood_00.png
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¡Hey comunidad! ¿Como están? Ahora estoy diseñando algunos entrenadores Pokémon, es la primera vez que diseño algunos, y para mi impresión, creo que he logrado mi objetivo, pero hay algunos detalles que tengo que seguir puliendo.

Estos los pueden usar libremente como ustedes quieran, pero me he dado cuenta que hay un error para insertarlo en algún Rom, y es sobre el tamaño o resolusión, y me refiero a la imagen original, estos que ustedes ven son solo capturas.

Ahora bien ¿Hay algo en lo que deba mejorar? Si es así, detallen por favor. Si necesitan algún Spriter, aquí estoy.
Entrenador_Shibuseki_1.PNG
Entrenador_Shibuseki_2_3.PNG
Entrenador_Shibuseki_5.PNG
Entrenador_Shibuseki_6.PNG
Entrenador_Shibuseki_7.PNG
 
Última edición:

SombraMetalica

Knight of Shadows
Hola mucho gusto!
La verdad en aspecto general están muy bien hechos, te felicito y si es tu primera vez todavía más, sigue así.

En respuesta a tu pregunta:
El entrenador pelirrojo es el que más me ha gustado y le veo un solo errosito en la pokebola con un frame negro.
La segunda entrenadora en la dirección en donde sus ojos están mirando me parece un poco extraña. De resto esta bien.
La hermana de la segunda (la tercera) no sé si son ideas mías pero parece que su pie derecho está algo torcido.
La chica Pikachu me parece muy bien y no le he notado nada malo.
El quinto con la carabela se me parece muy cool, no obstante su brazo derecho parece un poco cortado y su mano izquierda también.
Y la última No le veo nada mal ¿ Es una peleadora ,cierto?

Bueno te deseo la mejor de las suerte y sigue adelante
 

X_TERRA

Usuario mítico
Me alegra saber que aún hay spriters activos en el foro, me gusta tu trabajo, la aparición de formas regionales también ha sido para mi una forma de retomar el spriting, me gustan las formas regionales, en la versión hielo de la línea evolutiva de bulbasaur, podría sugerir utilizar un tono más suave para el azul oscuro pues le da mucho contraste.

En el caso de lucario, todo perfecto hasta que vi la cola, la parte superior la veo muy recta y no a la altura en proporción a por donde saldría la cola del cuerpo.

Luego de eso, todo perfecto para mi, saludos!
 

Silverado

Usuario de oro
Muy bonitos! Yo apenas estoy empezando, ya he publicado otros sprites aqui. Me gustaron tus fakemon, en que se supone que estan basados?
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Muy bonitos! Yo apenas estoy empezando, ya he publicado otros sprites aqui. Me gustaron tus fakemon, en que se supone que estan basados?
Hola Silverado, los Fakemon que he diseñado estan basados en lo siguiente: el primero que parece una serpiente es ficticio, como puedes ver en lo que escribí más arriba, tiene dos mezlas de dos especies (serpiente y ballena), mientras que la segunda evolucion de Snawhale (Khalfeet), es un pez de la vida real que puede caminar con sus aletas dorsales, no me acuerdo como se llaman, pero sé que existen jajaja... mientras que Crocowhale pues... tiene un ligero parecido a un cocodrilo, pero no lo es... ya sabes, los pokémon son criaturas muy curiosas, mira a Chikorita, ¿A que animal se parece? En fin, mientras que el ultimo Zaiwood, pues... es Zaiwood, solo lo creé y listo, pero primero empecé con un ojo, y luego el resto, sin embargo, ese no iba a ser su aspecto original, se iba a parecer a un Weezing. Y eso es todo, me alegra que te haya gustado, pondré algo mas de empeño para que se parezcan un "poco" más a un pokémon, aunque el de tipo Planta logré un ligero parecido, además, ya tengo sus evoluciones y Megaevolucin. Eso es todo, saludos, quizás me pase por tus publicaciones.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Me alegra saber que aún hay spriters activos en el foro, me gusta tu trabajo, la aparición de formas regionales también ha sido para mi una forma de retomar el spriting, me gustan las formas regionales, en la versión hielo de la línea evolutiva de bulbasaur, podría sugerir utilizar un tono más suave para el azul oscuro pues le da mucho contraste.

En el caso de lucario, todo perfecto hasta que vi la cola, la parte superior la veo muy recta y no a la altura en proporción a por donde saldría la cola del cuerpo.

Luego de eso, todo perfecto para mi, saludos!
Gracias X_TERRA por la recomendación, aunque no entiendo eso de "suave"... pero veré si arreglo "eso". Aun así, gracias por comentar.
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hola mucho gusto!
La verdad en aspecto general están muy bien hechos, te felicito y si es tu primera vez todavía más, sigue así.

En respuesta a tu pregunta:
El entrenador pelirrojo es el que más me ha gustado y le veo un solo errosito en la pokebola con un frame negro.
La segunda entrenadora en la dirección en donde sus ojos están mirando me parece un poco extraña. De resto esta bien.
La hermana de la segunda (la tercera) no sé si son ideas mías pero parece que su pie derecho está algo torcido.
La chica Pikachu me parece muy bien y no le he notado nada malo.
El quinto con la carabela se me parece muy cool, no obstante su brazo derecho parece un poco cortado y su mano izquierda también.
Y la última No le veo nada mal ¿ Es una peleadora ,cierto?

Bueno te deseo la mejor de las suerte y sigue adelante
Si, la última es una peleadora, pero en mi caso es una luchadora. Gracias por ver esos detalles, probablemente los arregle. Por cierto, yo antes no conocía el tamaño máximo para diseñar, que se suponia que era 64x64, por eso el primer entrenador tiene ese error en la pokebola, o quizas se deba otra cosa, trataré de arreglar eso. Además, pensamos igual, el primer entrenador me gustó más, pero tambien me quedo con la peleadora que es luchadora pero pelea para luchar XD, saludos! Pondre otro esfuerzo más en mis futuros trabajos.

PD: El entrenador que está disfrazado de Pikachu no es chica, pero tampoco es chico, eso queda a su imaginación, y para mi parece un chico.
 

Lurku

Profesional de WaH
La pikachu, el pelirrojo y la rubia me gustan bastante. El de la calavera le veo problemas en cuello, no me gusta. Yo se lo bajaría un píxel o algo así, pero si no me pongo a editarlo no sé decirte exactamente cuál es el fallo. Las otras dos chicas tienes el mismo problema al ser clonadas. Los ojos y los pies. En vez de un pie izquierdo y uno derecho da la impresión de que tienen dos pies derechos, no sé si me explico bien. Edítales la pierna izquierda en la rodilla y hazles el pie de nuevo, mejorarán bastante. Los ojos son un poco grandes para lo que es su cara. Tiene varios arreglos, puedes hacerlos más pequeños, hacer la cara un poco más grande o incluso cerrarles la boca. De esas dos me gustan más las ropas de la que lleva el top blanco.
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Tambien publicaré este desierto (a medio terminar) y una pokéball con dos tamaños diferentes, si quieren usar el desierto, solo díganme para acabarlo. Les traeré algo más "interesante" cuando lo tenga listo.

Desierto (png).png
POKÉBALL_01.png
POKÉBALL_0.png
 
Arriba