Registrarse

POKéMON CUBA DEMO un hack basado en mi pais natal nose dejar links de descarga perdon

Darck

Usuario de oro
HOLA estoy trabajando en un hack cuyo nombre ya se ve. No soy expeto ni nada pero creo que quedo bastante bien ¿alguien me puede esplicar como dejo la descarga? es solo para que opinen si esta quedando bien
spoiler: Tiene pokemon inventados
Poke Cuba Genial me imagino que abran catástrofes verdad
 

Neutromaldito

Usuario de oro
En donde está el texto donde escribimos hay una pequeña imagen como de cadena le das y tienes hay para poner el Url de la página donde tengas el juego para descargar
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Esperemos que esta vez aprendan la lección, y no instalen cabezas nucleares soviéticas.
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Un juego de Cuba, una gran idea, pero no sera facil, como buen cubano te digo que si necesitas alguna ayuda (especialmente a la hora de mappear) me puedes decir y te aconsejare o/y ayudare en lo que pueda, aunque sea otro novato.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
HOLA estoy trabajando en un hack cuyo nombre ya se ve. No soy expeto ni nada pero creo que quedo bastante bien ¿alguien me puede esplicar como dejo la descarga? es solo para que opinen si esta quedando bien
spoiler: Tiene pokemon inventados
Interesante idea , como cubano que soy si quieres te puedo aconsejar.
Para subirlo , mira esto.
 

Acinonyxxx

Novato de Wah
Hola, soy nuevo en el foro pero te puedo explicar como subirlo por aquí (ya más o menos lo entiendo), te digo paso por paso.

1) Sube el archivo a Mediafire, Mega, Google Drive, etc...

2) Copia el link de descarga.

3) Abres el foro donde lo publicaras, en tu caso seria aquí.

1657331099337.png

4) Haces tu post y presiona Ctrl + K, o tan solo cliquea aquí
1657331269864.png


5) En "URL" colocas tu enlace y en texto lo qué se te venga a la mente, ejemplo.
1657331422417.png

Luego le das a insertar y ya está; Este post.

Y bueno espero haberte ayudado, Saludos.
 

Vent

グラフィックの神
Ay no, ya me decepcioné de mi nacionalidad XD
Por favor no hagas una catástrofe, bastante que tenemos con nuestra situación como para andarle mostrando (y más, a estos fandoms) lo que es Cuba. XD
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Ay no, ya me decepcioné de mi nacionalidad XD
Por favor no hagas una catástrofe, bastante que tenemos con nuestra situación como para andarle mostrando (y más, a estos fandoms) lo que es Cuba. XD
ALDO se ofendería de leer tu publicación antipatriota
 
Arriba