Registrarse

[RH - Gráficos] mini con retardo al aparecer

Kay_hack

Usuario mítico
Hola, tengo un problema con un mini que aparece al entrar a un mapa, estuve tratando de hacer la tecnica que está en CIUDAD VERDE donde está un mini del arbol para cortar pero no me funcionó, siendo que este esta en la ruta 2 escondido (si se abre el mapa y se edita el alto se puede notar que esta en la posicion para que se vea al pasar a CIUDAD VERDE), quisiera lograr ese efecto, alguien sabe cómo? dejo un gif de lo que hablo para no ser ignorado


PD: en ciudad verde agregue otro script con todos los parametros del de la ruta 2 para el mini de corte, pero no me funciona. simplemente aparece con retardo.
 

Monsef9017

Usuario habitual
Seguramente es un fallo en el tile prueba a cambiar el sprite o posicionarlo en zonas especificas.
 

Kay_hack

Usuario mítico
Tienes que poner el mini un poco más arriba del mapa, porque el juego carga los mini en el momento en que entras al mapa
Lo que me suponia, pero... como es que en CIUDAD VERDE éste mismo arbol no es afectado? ya que se ve desde la ruta siguiente sin entrar al mapa?
PD: con eso me referia a la tecnica del arbol xD

estuve investigando los scripts del mapa en general y no hay nada, es como si ese overworld fuera el único que no se viera afectado, me gustaria poder indagar un poco más al respecto. Y gracias por tu respuesta
 
Arriba