Registrarse

[RH - Scripting] Disminuir Nivel de Pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kay_hack

Usuario mítico
Hola, existe alguna posibilidad de poder Disminuir el nivel del Pokémon en algún punto del Hack rom?
me explico. por ejemplo tengo un equipo en Nivel 60/70 en mi equipo, y al entrar a otra region me gustase que el nivel de mi equipo que lleve disminuya a nivel 5
ya qué al entrar a otra region los pokemones de las rutas empezaran como en la base, nivel 5 y así hasta ir avanzando en la región, he pensado que se podría hacer con alguna rutina de ASM, pero la verdad no conozco ese mundo. Lo otro que he pensando es en aumentar los niveles en "255" pero a la hora de hacerlo tengo un problema, ya que todos los Pokémon quedan en nivel 3.

saludos foro.
 

KiddKey

Fuck off!
Hola, existe alguna posibilidad de poder Disminuir el nivel del Pokémon en algún punto del Hack rom?
me explico. por ejemplo tengo un equipo en Nivel 60/70 en mi equipo, y al entrar a otra region me gustase que el nivel de mi equipo que lleve disminuya a nivel 5
ya qué al entrar a otra region los pokemones de las rutas empezaran como en la base, nivel 5 y así hasta ir avanzando en la región, he pensado que se podría hacer con alguna rutina de ASM, pero la verdad no conozco ese mundo. Lo otro que he pensando es en aumentar los niveles en "255" pero a la hora de hacerlo tengo un problema, ya que todos los Pokémon quedan en nivel 3.

saludos foro.
Lo unico que se me ocurre es un script que chequeé los pokes de tu equipo y te los reemplace por los mismos al nivel 5
 

Acimut

Profesional de WaH
Hola, existe alguna posibilidad de poder Disminuir el nivel del Pokémon en algún punto del Hack rom?
me explico. por ejemplo tengo un equipo en Nivel 60/70 en mi equipo, y al entrar a otra region me gustase que el nivel de mi equipo que lleve disminuya a nivel 5
ya qué al entrar a otra region los pokemones de las rutas empezaran como en la base, nivel 5 y así hasta ir avanzando en la región
Vaya, cómo no se me había ocurrido antes.jpg

he pensado que se podría hacer con alguna rutina de ASM, pero la verdad no conozco ese mundo
Correcto. Aunque hacer la rutina en C será mucho más sencillo. Déjamelo a mí.

Por cierto, ¿qué rom usas?
¿cambiamos el nivel de los pokémon de las cajas tambien?
 
Última edición:

Kay_hack

Usuario mítico
Vaya, cómo no se me había ocurrido antes.jpg


Correcto. Aunque hacer la rutina en C será mucho más sencillo. Déjamelo a mí.

Por cierto, ¿qué rom usas?
¿cambiamos el nivel de los pokémon de las cajas tambien?
Uso Fire Red 1.0 y sí sería genial tambien que las cajas estuvieran en su nivel base
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba