Registrarse

[RH - Map Editing] ¿Por que pasa esto? [los warps] [uso advance map 1.92]

XLuffy_hackerX

Usuario de plata
Les cuento me encontrana editando la ruta 2 de pokemon rojo fuego, y decidí hacer varias casas, asi
Captura de pantalla (87).png

como ahí se ven las 3 casas (en realidad son 5).
Bueno la cuestión es que cuando pongo los warps en una casa por ejemplo esta
Captura de pantalla (88)_LI.jpg


esto es lo que continen los warps
Captura de pantalla (89).png
Captura de pantalla (90).png

y esto es lo que contiene lo de una casa le pongo en donde dice abrir warp y si me envía a esa casa, y todo va bien, pero solo en la primera casa por que en las otras como estas
Captura de pantalla (95).png
Captura de pantalla (96).png

Esta de arriba dice que va al banco 3 numero 20 (la ruta 2) Una vez dandole en abrir warp marca la "w" en la primera casa

O como este que va al banco 44-0 y quiero que este valla al warp que seleccione a la ruta 3 el seguno warp
Captura de pantalla (97).png
Captura de pantalla (98).png

O sea si van todos a la ruta 2 pero simpre al primer warp de la 1ra casa


en resumen del problema: Es que los warps y casas que pongo simpre van a un mismo warp que es el de la casa 1, aún sigo con ese problema y no se como solucionarlo.
Es decir, entran bien a la casa que corresponde pero no importa en que casa se meta, solo sale en la primera casa, entran, todo bien pero pero siempre salen en la misma casa, y no entiendo por que, ayudenme por favor.
 

MAIDEN

SkyBlue
Seguramente todos los warps de las casan tienen en "Nº de Warp" el valor de 0. Asegurate de poner el número del warp correspondiente. En la parte superior de cada warp, en "Nº de evento" encontrarás el número del warp.
 

XLuffy_hackerX

Usuario de plata
Seguramente todos los warps de las casan tienen en "Nº de Warp" el valor de 0. Asegurate de poner el número del warp correspondiente. En la parte superior de cada warp, en "Nº de evento" encontrarás el número del warp.
y debe de coincidir la casa 1 donde entra con la que sale o debe seguir una secuencia?
por cierto gracias
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Si lo que estàs preguntando es, donde conecta mal el warp. Revisa donde apunta el warp en No de Evento...

Fijate en la rom original como esta hecho y experimenta.

Simplemente debes ajustar el No de Warp correspondiente a la casa a la que deseas entrar desde fuera. Apuntando a la warp del interior deseado. Desde el interior deseado programas el warp correspondiente la puerta de la casa deseada. La "casa 1" apunta a un "Mapa de interior 1". El warp dentro del mapa de interior 1 cohincide con el No de Warp de la salida correspondiente...
El warp del exterior de la casa 2, haces que apunte al interior de la casa 2, y el W. IN. De la casa 2 al No de Warp de la casa exterior. Asì lo mismo con las casas 3,4 y 5.

No sè si me explico.. XDD


Estoy pensando en hacer tutoriales basicos para simplificar a los nuevos la labor bàsica inicial.

:)

Mucho ànimo!
 

XLuffy_hackerX

Usuario de plata
Si lo que estàs preguntando es, donde conecta mal el warp. Revisa donde apunta el warp en No de Evento...

Fijate en la rom original como esta hecho y experimenta.

Simplemente debes ajustar el No de Warp correspondiente a la casa a la que deseas entrar desde fuera. Apuntando a la warp del interior deseado. Desde el interior deseado programas el warp correspondiente la puerta de la casa deseada. La "casa 1" apunta a un "Mapa de interior 1". El warp dentro del mapa de interior 1 cohincide con el No de Warp de la salida correspondiente...
El warp del exterior de la casa 2, haces que apunte al interior de la casa 2, y el W. IN. De la casa 2 al No de Warp de la casa exterior. Asì lo mismo con las casas 3,4 y 5.

No sè si me explico.. XDD


Estoy pensando en hacer tutoriales basicos para simplificar a los nuevos la labor bàsica inicial.

:)

Mucho ànimo!
O sencillamente es... poner en donde dice no.warp poner en la entrada de la casa, en este ejemplo y poner 1, adentro en la casa, agregar un warp y asignaarle en valor a donde valla a ir el warp es decir poner 1,asi entrara y saldra, en otra casa será poner 2 como numero de warp, y ponerle 2 a donde quieres que salga.
 
Arriba