Registrarse

[Decomp-GBA] Ejecutar porymap QT

Mihawk

Usuario de platino
Buenas,

Soy nuevo en RomHack de proyectos Decomp y estoy un poco verde manejandome con Ubuntu.
He conseguido el repo de pokefirered para trabajar sobre el pero ahora estoy intentando bajarme el Porymap para poder editar los mapas.

Me metí en su GitHub para ver su INSTALL.md y así ver paso a paso como poder abrirlo e instalarlo, me encontré con esto:
1660244682321.png


Intenté primero desde Ubuntu directamente usar esos comandos, el primero en principio lo tragó bien pero cuando usé qmake me encontré con ese error:
1660244765132.png

Seguramente tenga que poner algo más detras del qmake y también detrás del make en el caso de que consiga hacer funcionar el qmake, pero no he sido capaz de encontrar info sobre ello como para poder seguir.

He intentado de todas las maneras posibles instalar y reinstalar el qmake version 5.14.2 en adelante (porque vi que decian que era la version minima soportada)
Pero no doy con ello, probé a instalarlo directamente también desde windows, pero cuando abro el Qt Creator no entiendo muy bien que tengo que hacer con ello.

Si hay alguien que me pueda echar una mano lo agradecería bastante.

Gracias!
 
Arriba