Registrarse

[Otro NDS] [RECOPILACIÓN] - Traducciones de los hacks de Drayano en NDS

Drakyem

Seeker of Light
¡Buenas! 😄 Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí...

Esta vez vengo a dejaros un post recopilatorio de mis traducciones (Volt White 2, Sacred Gold y Renegade Platinum) y también quería anunciaros que traduciré:

  • Pokémon Volt White 2 Redux, junto a sus documentos (una vez esté completamente libre de bugs, o al menos en su mayoría. Seguramente sea la v1.2.2)
  • Pokémon Sacred Gold 2.0, junto a sus documentos (una vez que Drayano lo saque y pula)
Quizá os preguntéis por qué nunca traduje Blaze Black 2 o Storm Silver (y vaya a hacer lo mismo con Redux y 2.0). Pues bien, simplemente porque sería el doble de trabajo y en estos casos no lo considero necesario, ya que aunque el Pokémon legendario principal sea distinto y haya ciertas diferencias entre versiones, a fin de cuentas pueden obtenerse todos los Pokémon que haya en el juego y, en esencia, el contenido es el mismo. Y como Blanco 2 y Heartgold son mis versiones preferidas, pues...

Bueno, aquí os dejo los enlaces a los posts (todos los enlaces de descarga siguen funcionando a día de hoy, 03/10/22):

¡En cuanto empiece con los proyectos de traducción de Volt White 2 Redux y Sacred Gold 2.0, lo anunciaré en el foro!
 

Nivek

Usuario de bronce
Hola que tal, soy alguien que esta agradecido por sus traducciones de pokemon ya que estan muy bien hechas y de paso queria avisar que ya salio la version 1.3 de pokemon volt white 2 redux.
 

MasterAkai

Usuario de oro
Parece ser que ya se lanzó la última versión de Pokémon Volt White 2 Redux que es la versión 1.4.1 y se renombro al Sacred Gold/Storm Silver v2.0 como Pokémon Aurora Crystal
 
Arriba