Registrarse

Consejos a un novato!!

Chewy

Usuario de plata
Que tal, soy Chewy y soy nuevo en esto de los hack rooms de pokemon y me gustaría saber que hack rooms me recomiendan para iniciar en este mundo que realmente me interesa.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
**Hacker de habitaciones detectado
Bienvenido al foro. Pásate por el área de tutoriales para ver que plataforma es la que mejor se acomoda a tí y si quieres jugar solo accede al catálogo en la pestaña de juegos.
Por sierto es Hack Rom (Room es habitación en inglés)
R-ead
O-nly
M-emory
 

DaikiGamer

Rom Hacker de bajo presupuesto
@Chewy lo primero será elegir tu plataforma, está el RPG MAKER, GBA Binario o Decompilado, GBC Binario o Decompilado, NDS Binario, etc.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Que tal, soy Chewy y soy nuevo en esto de los hack rooms de pokemon y me gustaría saber que hack rooms me recomiendan para iniciar en este mundo que realmente me interesa.
Nútrete del conocimiento que se ha ido recopilando durante todos estos años. Es mi mejor consejo.

Por tu forma de escribir y "decir hackroom" detecto que seguramente seas un chavalillo que ronda entre los 12-15 años, latinoamericano que solo tiene un "celular" y/o "computadora del gobierno", con recursos limitados para crear y/o jugar, has acabado en YouTube buscando juegos gratis de Pokémon y has entrado ya sea por Oscar Brock, GalleYT, EricLostie o un derivado de los mismos, con la esperanza de crear también tu ansiado "hackroom" con todas las megas, dynamax, nueve generaciones, todas las regiones, etc.

Retomando mi consejo inicial. Date tiempo, no intentes correr antes de aprender a caminar, porque te la puedes pegar como a muchos les ha pasado, que han empezado y a los 3 meses han dejado este mundillo. Estás en una etapa de formación, tanto académica como profesional, así que aprovéchala.

Última recomendación. Si quieres que la gente te tome en serio, ortografía impoluta es una de las claves.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba