Registrarse

HELLO SOY NUEVO

FHerCh

Usuario habitual
Hola me presento soy nuevo con todo esto de los hackroms si conozco de pokemon y siempre lo eh amado pero nada de hackroms pero me eh puesto a investigar no se si este es el mejor lugar para aprender pero algo que tengo claro es que quiero crear un hackrom haci que a ya voy deseen me suerte xd. (Por cierto una pregunta alguien me aconseja por cual rom empezar a modificar por fis :3)
 

Axel

Héroe de WaH
Hola me presento soy nuevo con todo esto de los hackroms si conozco de pokemon y siempre lo eh amado pero nada de hackroms pero me eh puesto a investigar no se si este es el mejor lugar para aprender pero algo que tengo claro es que quiero crear un hackrom haci que a ya voy deseen me suerte xd. (Por cierto una pregunta alguien me aconseja por cual rom empezar a modificar por fis :3)
Bienvenido al foro, como recomendación te diría que revisases tu ortografía, porque a la hora de crear un proyecto "serio" da mala imagen que tenga fallos ortográficos.

Si no conoces nada te recomendaría RPG, es fácil de aprender y tiene muchos tutoriales para empezar. Si lo tuyo es más GBA, como te han dicho decomp y pokeemerald es tu opción.

Bienvenido de nuevo ^^
 
Arriba