Registrarse

Hola soy nuevo

LeonardoLema

Aprendiz de leyenda
Hola, tengo una duda: Este foro tiene mucha actividad? Usualmente en estos años los foros están muertos y abandonados, no se si este es el caso de este foro.

yo estaba en un foro similar pero murió.

Aproximadamente que edad tienen los usuarios? Yo tengo 23.

la mayoría de usuarios activos son nuevos o si hay usuarios antiguos activos? (También tengo curiosidad de saber desde que año está el foro, lo descubri por una publicación de 2015)

Me gustan los videojuegos, conozco mucho de juegos antiguos, no se en que zonas puedo publicar temas solo para hablar acerca de los juegos.

también me gustaría saber en qué zona publicar de temas ya sean de opinión acerca de otras cosas como series y películas.

la verdad es que prefiero foros ya que en las redes sociales me ha tocado ver discusiones muy tontas o comunidades muy tóxicas.

eso es todo, un gusto.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola, tengo una duda: Este foro tiene mucha actividad? Usualmente en estos años los foros están muertos y abandonados, no se si este es el caso de este foro.

yo estaba en un foro similar pero murió.

Aproximadamente que edad tienen los usuarios? Yo tengo 23.

la mayoría de usuarios activos son nuevos o si hay usuarios antiguos activos? (También tengo curiosidad de saber desde que año está el foro, lo descubri por una publicación de 2015)

Me gustan los videojuegos, conozco mucho de juegos antiguos, no se en que zonas puedo publicar temas solo para hablar acerca de los juegos.

también me gustaría saber en qué zona publicar de temas ya sean de opinión acerca de otras cosas como series y películas.

la verdad es que prefiero foros ya que en las redes sociales me ha tocado ver discusiones muy tontas o comunidades muy tóxicas.

eso es todo, un gusto.
No tienes más que ver el apartado de "Última actividad" para comprobar el movimiento del foro. De todas formas, hay bastante más actividad en el Discord ya que las dudas y las interacciones habituales se hacen más frecuentemente ahí.

Hay un poco de todo, los más oldies ya apenas interactúan, pero siempre se pasan alguna vez a saludar. Yo diría que estamos entre los 15 y los 30, con la mayoría de los frecuentes en veintilargos x)

Para temas de offtopic tienes ahí el café general o bien en el discord ;D
 

AlexGX21

Desarrollador y fanático de los videojuegos
Hola, tengo una duda: Este foro tiene mucha actividad? Usualmente en estos años los foros están muertos y abandonados, no se si este es el caso de este foro.

yo estaba en un foro similar pero murió.

Aproximadamente que edad tienen los usuarios? Yo tengo 23.

la mayoría de usuarios activos son nuevos o si hay usuarios antiguos activos? (También tengo curiosidad de saber desde que año está el foro, lo descubri por una publicación de 2015)

Me gustan los videojuegos, conozco mucho de juegos antiguos, no se en que zonas puedo publicar temas solo para hablar acerca de los juegos.

también me gustaría saber en qué zona publicar de temas ya sean de opinión acerca de otras cosas como series y películas.

la verdad es que prefiero foros ya que en las redes sociales me ha tocado ver discusiones muy tontas o comunidades muy tóxicas.

eso es todo, un gusto.
Hola @LeonardoLema, el foro ha estado activo por el momento y como dijo @Manurocker95, puedes ver la actividad reciente del foro y sobre la edad podemos decir que van desde los 15 a los 30 y yo tengo 14 años, y por último sobre los temas de series, películas y videojuegos que no son Pokémon está el Café General.

Saludos...
 
Arriba