Registrarse

[Fire Red] 9/8/2024: PROGRESO HOENN 50% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

FCamilo

Aprendiz de leyenda
Vuelvo con el tema de las mentas... ¿Sabéis alguna zona en la que puedan aparecer o si se compran en algún sitio? Estoy ya loco de probar el buscaobjetos...😅
Las primeras dos se encuentran en isla Inta.

Y después de momentos realmente increíbles:

 
Última edición:

FCamilo

Aprendiz de leyenda
La potencia del ataque por 1,5. Lo de la precisión nada, no se donde lo has sacado. Te dejo información más detallada sacada de wikidex

El daño adicional por afinidad de tipos, más comúnmente conocido por sus siglas en inglés STAB (Same-type attack bonus, traducido como bonificación por ataque del mismo tipo), es una bonificación que se añade al daño producido por un movimiento cuando el tipo del mismo y el del Pokémon coinciden, siendo la bonificación de ×1,5, es decir, que la potencia del movimiento aumenta en un 50%. Por ejemplo, terremoto tiene una potencia de 100. Si un Pokémon de tipo tierra usa este movimiento, la potencia pasa a ser de 150. Esto también se aplica a Pokémon con doble tipo.

Si el Pokémon tiene la habilidad adaptable la potencia aumenta un 100%, en vez del 50% habitual. Por ejemplo, si un Porygon-Z con esa habilidad usa hiperrayo, como el Pokémon y el movimiento son del mismo tipo, la potencia pasa de ser de 150 a 300. Cabe destacar que los movimientos de daño fijo, como sísmico o furia dragón, no se verán potenciados por este bonus.
Mil gracias Lurku
 

FCamilo

Aprendiz de leyenda
Cordial saludo,

@Dragonsden

He notado que los ataques Colmillo de Hielo, C. Ígneo y C. Rayo pueden causar retroceso (para los tres casos) Sin embargo, no sucede lo mismo para C. Veneno.

01o.png


00o.png


Sin mencionar que también difieren en cuanto a Potencia o Poder: 65 para Colmillo de Hielo, C. Ígneo y C. Rayo. Mientras que C. Veneno tan solo cuenta con 50 de Potencia.

Nota: Mordisco por su parte (movimiento que yo, podría considerar como un ataque Colmillo, pero de tipo Siniestro) tiene 60 de Potencia.

Y teniendo en cuenta que de acuerdo a la descripción de cada movimiento, yo mal-infiero que:
1. Mordisco cuenta con un 50% de probabilidad de causar retroceso.
2. Colmillo + efecto secundario contaría con un 25% de probabilidad causar retroceso y otro 25% de probabilidad de causar dicho efecto secundario.

Lo mismo ocurre con Puño Sombra (de tipo fantasma), el cual tiene 60 de Potencia, en comparación con otros movimientos con 100 Puntos de Precisión como lo son: Puño de Fuego, P. Hielo, P. Trueno y P. Drenaje (75 de Potencia para los cuatro casos)

Por lo que yo considero que Mordisco y Colmillo Veneno deberían tener 65 Puntos de Potencia (este último también debería tener la posibilidad de causar retroceso) y Puño Sombra debería tener 75 de Potencia.

Nota adicional:
Con respecto a los ataques de Rayo, deduzco que sus diferencias en cuanto a Potencia provienen de sus Puntos de Poder. Algunos de ellos: Psicorrayo, Rayo Aurora y R. Burbuja (65 de Potencia y 20 PP para todos los casos), Doble Rayo (75 de Potencia y 15 PP), Rayo Hielo y Triataque (95 de Potencia y 10 PP para ambos casos), entre otros.
 
Última edición:

RAK97

Aprendiz de leyenda
Hola, disculpen hay alguna guía donde muestre ubicación de las Mts? Es que hay algunas que ya no recuerdo donde ni cuando las conseguí y me interesa 😅🤣
 
Última edición:

FCamilo

Aprendiz de leyenda
Cordial saludo,

@Dragonsden

Como gran fanático de este juego, quiero sugerir algunas recomendaciones:

- Para los movimientos que elevan o disminuyen las características como Agilidad, Pulimento (movs. que elevan en dos niveles la velocidad) o Cara Susto (disminuye dos niveles la velocidad del contrario) o Tambor (reduce ???1/2??? PS para mejorar ??? de ataque) o Avivar. Sería magnífico que en su descripción aclararan en cuántos niveles modifican la característica, algo como: sube o baja 2 de velocidad propia o contraria, o baja la velocidad (2n) 2 niveles o (+)(++) (.2) (x2) (+2)(-2) (2+)(2-). Mostrando así esa cantidad de niveles que afecta o puede afectar el movimiento.
En este grupo también se incluirían ataques como Garra Brutal, Estoicismo, Terra-temblor, Puño Incremento o Rayo Carga, entre muchos otros. Así como también las Habilidades como Ultraimpulso, Autoestima o Competitivo.
Adicionalmente, tampoco pueden olvidarse los mensajes de batalla luego de aquellos ataques que disminuyen características como Lluevahojas:
00o.png

Uno de -velocidad- , dos de -ataque- y/o dos de At. Esp. de Victreebel disminuyó ??? niveles. También quedaría muy bien escrito.

-Dejo algunas imágenes y reflexiones:

00.png

Caída Libre. He de suponer que es un movimiento que se utiliza en combates múltiples como Relevo. Aún no se ha implementado su programación.

00.png

Nuestro amigo: el dueño de Machop y posible hermano gemelo del Presidente del Magneto-tren y del Director de la Central de Energía (nepotismo sexista regional - ojalá encontremos una Presidenta en Devon, no importa que sea hermana gemela de Ágata ó hermana gemela de la secretaria del mismísimo presidente de Silph ó en última instancia, hermana gemela malvada de Andra -esta última: posible familiar Silver y por ende del Jefe- anteriores opciones para efectos de otra posible conspiración o nó) NPC que se propuso el monumental proyecto de construir un edifico más grande que la propia sede principal de Silph desde inicios del Hack-rom.
Tal vez, quisiéramos encontrar en algunos de sus pisos: espacios de reunión de entrenadores de Liga y/o un vs. NPC espejo poseedor de objetos mejores que Gen Loco (yo esperaba obtener un objeto más poderoso que la misma Vida Esfera en aquella batalla)

Sería bastante útil poder moverme más rápido de manera vertical en cada espacio de la mochila. Algo así como: L para subir y R para bajar a grandes pasos, es decir, los siguientes ocho objetos (porque la numeración avanza hacia abajo y en los juegos antiguos se avanzaba de oeste a este)

Personalmente, procuro seleccionar a mis pokemón para que tengan más ataque o más ataque especial y me molesta que cuando tengo la posibilidad de aprender un nuevo ataque, la jugabilidad no me permita visualizar el siguiente menú:
00o.png


Agradezco la atención prestada.
 
Última edición:

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Uno que vuelve a preguntar... ¿Hay MT de los colmillos? (rayo, fuego...) y mi pregunta principal y que más me está mareando... ¿La metagrossita dónde está?? Porque pensaba que se vendía en la oficina de Johto y ná de ná...
 

FCamilo

Aprendiz de leyenda
Uno que vuelve a preguntar... ¿Hay MT de los colmillos? (rayo, fuego...) y mi pregunta principal y que más me está mareando... ¿La metagrossita dónde está?? Porque pensaba que se vendía en la oficina de Johto y ná de ná...
"Colmillo" se aprende en Isla Secunda o Pueblo Azalea con el tutor de movimientos (de acuerdo al pokemón) y con respecto a esa Mega-piedra, a la fecha no la he encontrado.
 
Última edición:

RAK97

Aprendiz de leyenda
Hola, una duda con el Pokémon Frigibax que te da Fredo al ganarle, ¿tiene error en el juego y no evoluciona o le cambiaron el método de evolución?
 

xclaudemonetx

Pequeño saltamontes
Estimado, hay un bug donde si entrás al Mt Moon antes de hablar con el jefe Rocket de la guardería Pokemon no se activa la escena del Monte, se puede recorrer el mt. Moon, agarrar el fósil Domo pero no seguir con la quest y ahí se arruinó la partida y tenés que empezar otra vez de cero.
 

RevKenHack

Usuario de oro
Cordial saludo,

@Dragonsden

He notado que los ataques Colmillo de Hielo, C. Ígneo y C. Rayo pueden causar retroceso (para los tres casos) Sin embargo, no sucede lo mismo para C. Veneno.

Ver el archivo adjunto 17517

Ver el archivo adjunto 17518

Sin mencionar que también difieren en cuanto a Potencia o Poder: 65 para Colmillo de Hielo, C. Ígneo y C. Rayo. Mientras que C. Veneno tan solo cuenta con 50 de Potencia.

Nota: Mordisco por su parte (movimiento que yo, podría considerar como un ataque Colmillo, pero de tipo Siniestro) tiene 60 de Potencia.

Y teniendo en cuenta que de acuerdo a la descripción de cada movimiento, yo mal-infiero que:
1. Mordisco cuenta con un 50% de probabilidad de causar retroceso.
2. Colmillo + efecto secundario contaría con un 25% de probabilidad causar retroceso y otro 25% de probabilidad de causar dicho efecto secundario.

Lo mismo ocurre con Puño Sombra (de tipo fantasma), el cual tiene 60 de Potencia, en comparación con otros movimientos con 100 Puntos de Precisión como lo son: Puño de Fuego, P. Hielo, P. Trueno y P. Drenaje (75 de Potencia para los cuatro casos)

Por lo que yo considero que Mordisco y Colmillo Veneno deberían tener 65 Puntos de Potencia y Puño Sombra 75.

Nota adicional:
Con respecto a los ataques de Rayo, deduzco que sus diferencias en cuanto a Potencia provienen de sus Puntos de Poder. Algunos de ellos: Psicorrayo, Rayo Aurora y R. Burbuja (65 de Potencia y 20 PP para todos los casos), Doble Rayo (75 de Potencia y 15 PP), Rayo Hielo y Triataque (95 de Potencia y 10 PP para ambos casos), entre otros.
No están mal, así es como son esos movimientos. Que tengan un nombre similar no significa que deban tener iguales características
 

Gent

Vamo a calmarno
Buenas a todos, me gustaría saber si en algún momento del juego te dan la pokedex o si no existe, se implementara en el DLC que tiene que llegar?

Un saludo y excelente trabajo
 

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Vengo con otra duda...
¿Hay más de dos gimnasios escondidos en Archi7? Solo tengo localizados el de isla sete y el de la cueva del bosque...
 

FCamilo

Aprendiz de leyenda
Cordial saludo,

@Dragonsden

A pesar de tener 100 Puntos de Precisión, el ataque Última Baza siempre falla:

00o.png


Agradezco la atención prestada.
 
Última edición:

belerofonte

Aprendiz de leyenda
Me he quedado bloqueado justo al ir a entrar a la torre de radio de lavanda, en el paso subterráneo hay tres polis, no puedo hacer nada y no sé cómo o dónde tengo que seguir... ¿Alguien puede ilustrarme? Gracias por la info de los gimnasios de Archi7, por cierto!!
 
Arriba