Registrarse

A Conducir le queda un año menos para morirse.

White

--------------------------------------------------
Nuestro querido locutor/ROM hacker de DS/maker/exmod, Conducir, ya tiene 19 años y 6 de ellos los ha pasado como usuario del foro.
Así que feliz cumpleaños @Drive, esperemos (o no) que cumplas muchos mas y nos llenes con tus DIRECTASOS.
 

Lon

Tirana de Wah
Felicidades Miutu! (?)

Muchas felicidades Drive, la verdad es que no hemos hablado mucho a pesar de haber coincidido muchas veces en el foro, pero aún así, me pareces alguien DPM, mmuy buen rollo y muy abierto.
Espero poder compartir más años contigo y con Miutu en esta comunidad :lovelon:

Esto es para ti:


Lon~:lovelon:
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Feliz cumpleaños, sos muy buena onda y espero que disfrutes los pocos años que te quedan, porque como ya dijeron, tenés uno menos ;)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
felisidades conducir, no tengo lisenzia jajasalu2

:lovelon:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Felicidades Drive, como persona que ha coincidido bastante contigo en el foro solo te puedo decir que ojalá cumplas muchos más y te sigas pasando por aquí. Ojalá hayas tenido un buen día que recuerdes con cariño.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Feliz cumple, Jaaaiiii!
Sé que allí ya pasó el día pero aquí aún quedan unaas 3 horas y media, así que igual estoy a tiempo jejejeje
Eres una graaaaan persona. Llevamos ambos mucho tiempo por aquí y nos conocimos allá hace mil años (casi).
Hemos compartido momentos (muy divertidos) y creo que siempre nos hemos llevado muy bien. Recuerdo cuando intentábamos hacerte enojar en el grupo de whatsapp y no lo logramos... Sí que nos reímos mucho xD

Eres un tipo que va siempre de buen rollo, muy amigable y divertido. Espero hayas pasado un día espectacular porque sinceramente te lo mereces. ¡A por muchos años más!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Felicidades.

PD: ¿Drive hackeaba? Creí que era solo Maker.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Felicidades conducirthegamer hahahahahahaha me ha flipao lo de conducir, jodido humor absurdo. Pásalo bien con los seres queridos!
 
Arriba