Registrarse

[Solucionado] A donde debo subir las imágenes para un post?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wina

Dead User~
Pues eso, me gustaría saber a que sitio web debo subir las imagenes para incluirlas en el post, porque no se que hacer.

Desde ya muchas gracias de parte de Wina
 

Lon

Tirana de Wah
A ver, existen muchos. Todo depende de lo que te resulte más cómodo.
Puedes utilizar DeviantArt para subir cosas haciéndote una cuenta, puedes utilizar Imgur haciendo lo mismo, e incluso puedes subir las imágenes a los álbumes de la propia WaH.
Otra opción bastante cómoda que no requiere registro ni nada, es descargar para el PC el programa Gyazo, para hacer capturas de las imágenes, copiar su URL y meterla entre los códigos "" dando en el icono amarillo con la montaña encima de la caja de texto en posts para que se vea.

Esas son algunas opciones~~~

Dragon Slayer~
 

Rubire4

Usuario mítico
Imgur es un ejemplo. No hay que descargar nada ni hay que hacerse cuenta para subir imágenes, y de ahí todavía no se me ha caído ninguna. Yo la utilizo por eso.
 

Gelatina

ENTP 6w5
Uso KN3.net desde que Imageshack empezó a dar problemas, creo que nunca me han borrado una imagen
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Tienes muchísimas opciones para subir imágenes, cualquiera te sirve. La galería del foro también está bien, pero su uso se supone que es exclusivo a cosas relacionadas con el fangaming, así que si quieres subir contenido de otras temáticas, usa un host ajeno.

Cierro el tema porque está más que solucionado. ¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba