Registrarse

Acompañante Pókemon (sacar al pókemon de la pokebola)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wina

Dead User~
Hola:
Me gustaría saber como puedo hacer para que en mi hack uno de mis Pókemon me siga en pantalla. Como en HeartGold o SoulSilver. No importa si es en forma de parche o de script, simplemente me gustaria poder incluirlo a mi hackROM.
Desde ya muchas gracias
Wina
 

CrimsonFury

Reformado
He leido sobre lo que querias poner en tu hack rom y tengo una idea (soy un novato y no se si seria la correcta) mi idea es que en el Overworld Editor al crear el sprite mini del prota, hazlo mas grande para poner un pokemon detras.

Esto llevaria a cabo mucho trabajo porque tendrias que hacerlo con TODOS los pokemon a no ser que hagas como el Pokemon Amarillo que SOLO PIKACHU te sigue entonces si solo fuera Pikachu no seria tanto trabajo

PD: yo lo haria asi
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola:
Me gustaría saber como puedo hacer para que en mi hack uno de mis Pókemon me siga en pantalla. Como en HeartGold o SoulSilver. No importa si es en forma de parche o de script, simplemente me gustaria poder incluirlo a mi hackROM.
Desde ya muchas gracias
Wina
Rindete. La unica forma de implementar un sistema correcto de Following Pokémon es usando el repositorio de Touched que tiene bastantes bugs y del cual no hay ningun tutorial sobre como utilizarlo.

Si quieres la función a como dé lugar, con Pokémon Essentials las cosas son mas faciles, al menos hasta donde yo sé.
 

CrimsonFury

Reformado
Es verdad, Lunos tienes razon, eso del acompañante pokemon suele tener muchos bugs. Yo probe un hack rom que era el Amarillo para gba, creo que se llama Yellow Thunder o algo asi y Pikachu esta SUPER BUGEADO
 

JasonFx

Usuario de platino
imposible, aunque tal vez en un futuro sea posible quien sabe :v, porque no intentarlo?bueno, se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno, nada es imposible.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo