Registrarse

[Act14/11/2014]Pokemon Dark Forest[MiniActu/Df In Wae][Beta 1.5 Descarga]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center][Descarga Al Final Del Post]

Engine: Rpdex Starter Kit V2 [RPSK V2]

Creador: Rock7JD [Wolverine R7, Alissa White R7]

Co-Creador: Drimer

Progreso General Beta 1: 100%

Progreso General Beta2: 5%
[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Historia: 94%

Graficas: 55%

Scripts: 30%

Banda Sonora: 67%[/align]
[align=center]
[/align]
[align=center]-Nueva Región.

-Graficas Estilo NDS.

-Iníciales De 1 A 5 Gen.

-Eventos Especiales Offline y Online.

-Nuevos Tipos: Hada y Experimento.

-Posibilidad De Cambiar La Ropa Al Personaje.

-Compra Tu Casa Y Decorala

-Pokemon Acompañante.

-Nuevos MiniJuegos.

-Multi Idioma [En Proceso]

-Multijugador Vía LAN [En Proceso]

-Nuevos Pokemon [Modificados]

-Las Decisiones Influyen En El Desarrollo De La Historia.[/align]
[align=right][/align]
[align=center]-El Origen De Los Guardianes:

[7000 años atrás de la parte jugable de la historia]
Inicialmente la tierra era poblada solo por los humanos, pero un día en una región remota [actualmente la región lithium] caracterizado por tener una gran inestabilidad debido a volcanes, la erupción de un volcán fue tan extrema que causo una ruptura entre dimensiones abriendo paso a los Pokemón hacia la tierra, ambas especies Pokemón y humanos por naturaleza eran violentas y esto conllevo a una guerra devastadora que tardo varios años.
Tras estos eventos, aparecieron 5 Pokemón de la nada (Ho oh, Dialga, Lugia, Giratina y Darkray) pero a diferencia de los otros tenían la habilidad de comunicarse con los humanos y designaron a una familia para formar una alianza entre humanos y Pokemón y llegar a la paz. Los 5 Pokemón fueron conocidos como Pokemón legendarios y la familia como guardianes Pokemón, se estableció conservar la paz y armonía entre Pokemón y humanos y desde aquel día, cada vez que el equilibrio se rompía los Pokemón legendarios y los guardianes Pokemón acudían a cumplir su deber, para conservar la paz.

-El Equipo Dark:

[20 años atrás de la parte jugable de la historia]
Años atrás en la región lithium surgió un equipo bajo el nombre Dark, su objetivo era crear una especie de Pokemón superior a todas las conocidas, pero su intención era crearlo para matar y cometer fechorías, en el intento de llevar a cabo su plan dejaron muchas víctimas, pero se encontraron con alguien que los detendría era *[padre del prota] junto a su Pokemón Legendario Darkray , el equipo Dark requería una gran fuente de energía para lograr finalizar su plan y que mejor que el gigantesco volcán de la región, *Blythe lucho solo contra el equipo Dark, la batalla causo que el suelo del volcán se rompiera y todos Blythe y el quipo Dark junto a su malvado experimento cayeron y desaparecieron en la ardiente lava [esto explica porque en Pkm Dark Forest solo aparecerán 4 Pokemón legendarios].

-Los Experimentos Fallidos

[17 años atrás de la parte jugable de la historia]
El profesor Mick junto a su mejor amigo Thompson encuentran algunos archivos sobre los experimentos realizados por el equipo Dark para crear una súper especie Pokemón, tras leer detenidamente los archivos encuentran los experimentos no son del todo malos.
Descubren posibilidades de alterar el ADN de los Pokemón para logar clonaciones, cambios de tipo, fusiones, entre otros. En los documentos ven la advertencia de que al hacer esto como resultado los Pokemón se vuelven extremadamente violentos y incontrolables.
Inician los experimentos creyendo que n tendrán ningún problema, tras meses de trabajo obtienen su primer resultado un tras mesclar un charmeleon con un Flareon, pero este Pokemón ataca y hiere a varias personas presentes en el laboratorio, intenta escapar y la única forma de detenerlo es causarle la muerte, tras este suceso se decide abandonar el proyecto y olvidarlo por completo.

-El Pasado Del Prota [Complemento Historia]

[5 años atrás de la parte jugable de la historia]
5 años atrás el profesor Mick te regalo Growlithe, lo cuidas y entrenas y se vuelven muy buenos amigos, un día tras un duro entrenamiento tu Pokemón está débil, y decides ir a comprar una poción, al regresar a casa un ladrón esta asaltando la casa, con el Android de un amigo llamas a la policía, al llegar la policía rodean la casa y el ladrón actuando bajo la presión toma rehenes y cruelmente asesina a tu Growlithe ante tus ojos, esto deja marcada tu mente y juras jamás volver a involucrarte en algo que tenga que ver con Pokemon.

- El Equipo Apocalipsis [Complemento Historia]

[7 meses antes de la parte jugable de la historia]
El profesor Thompson retoma las investigaciones sobre modificación de Pokemóns, creyendo que con la nueva tecnología de hoy en día habría menos riesgos de fallar en los experimentos, pero estaba cometiendo una grave equivocación, tras varias semanas de trabajar en los experimentos empieza a ver que los resultados van a ser los mismos y inicia a destruir todo lo relacionado con los experimentos…
Un equipo que se hace llamar el equipo por rumores se entera de los experimentos y obliga al profesor Thompson a continuarlos, y como resultado obtienen una criatura extremadamente terrorífica y que traerla a este mundo sería un gran error, pero se dan cuenta de que la criatura no tienes fuerzas suficientes para cobrar vida y junto algunos Pokemón modificados inician a buscar lo que les de tal energía, en medio de su búsqueda crean caos y destrucción, ¿podrán ser detenidos antes de que logren culminar su plan?
[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Beta 2:

Beta 1:

[/align]
[align=center]Iniciales Segun Gen:
[/align]
Scans:



[align=center]



ninguno por el momento.[/align]
[align=center]
-Rock7JD/Alissa White R7[Creador]

-Drimer [Co-creador/Engine]

-VGS [Script]

-Rain [Algunos Tiles]

-Kaze [Mini Sprites]

-Kelmo [Refinación E Ideas Historia]

-Flameguro[Pokemon Essentials]

-Poccil[Pokemon Essentials]
[/align]
[align=center]
A partir de la proxima act se iran agregando aqui.


*Cualquiera de lo anterior puede estar sujeto a cambios.

*Fan Bar Para Tu Firma:

Código:
[img]https://lh3.googleusercontent.com/-wpB_ZcCo6J0/VDWEkhjF0gI/AAAAAAAAAE0/GnAMpTWmF1w/w500-h202-no/19_Fan%2BBar.png[/img]

Beta 1.5: https://mega.co.nz/#!Flh33TTL!bffeuLPMUfjQA-gO4JMi7B6dlKYAvJ-c0_QONh6FHMo[/align]
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [16/08/2013]Pokemon Dark Forest[Presentación]

Los tiles me gustan, tienen buena forma y paletas, en mi opinión.
Los mapas no están mal, pero les falta algo de práctica, les veo algunos errores, y también me parecen medio monótonos.

La historia me parece interesante. Algo normal de un juego de pokémon, a lo que le agregas un poco de originalidad.

A ver cuándo nos muestras un script.

Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [16/08/2013]Pokemon Dark Forest[Presentación]

En todos los exteriores hay errores de mappeo. Los árboles, (por cierto, horribles) están mal colocados. Deberían hacer de barrera natural para delimitar los mapas y sus "secciones". Sin embargo, en tus mapas están separados en grupos de a cuatro, quedando un espacio entre grupos que, en teoría y si las copas son atravesables (que deberían) el jugador puede cruzar para llegar al final de la pantalla. En la cueva hay claros errores a la hora de elegir el tile, si te fijas con atención el trazado de la pared está incompleto a causa de esto, no sé si me explico.

Yo cambiaría todos los tiles y revisaría los mapas: Recuerda, antes de hacer mapas bonitos hay que hacerlos jugables, el resto viene después pero por ahora fallas en lo más básico.

Ahora te añado al ranking y al índice te añadiré seguramente mañana si puedo. Suerte :S

+ 10 puntos.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Respuesta: [16/08/2013]Pokemon Dark Forest[Presentación]

pues es una buena historia pero sobre los mapas exteriores creo que deberías quitar el espacio que queda entre los arboles ya que se vera mal en el juego.

Hay también varios errores pero se puede mejorar con algo de practica

Las características son las usuales de un nuevo proyecto pero puede ser algo bueno en el avance espero verlo pronto

Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [16/08/2013]Pokemon Dark Forest[Presentación]

Yo tambien cambiaría los tiles, no parecen mucho de Pokémon, sobre las características pos parecen una pasada, lo de interactividad táctil en un ordenador como sería ¿Con el ratón? en el mapa en el que eliges los iniciales parece que no puedas cojer alguno por que no se pueda llegar hasta ahí, como no he jugado no se si se pueden cojer todos... Me parece que puede ser un buen juego, sobretodo si cumples las características que has puesto, pero por ejemplo no creo que en gráficas estes a un 76% porque las capturas que has puesto se ven bastante provisionales, bueno dale caña y espero ver actualizaciones tuyas :)

Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act28/09/2013]Pokemon Dark Forest[Rediseño Total Mapeo]

Hola, bueno acá les traigo una actualización en la que podrán ver:

-Re diseño total de mapeo

-Al desplegar la capturas no gameplay podrán encontrar los nuevos mapas

-se an agregado capturas gameplay

-Porcentajes de avances actualizados










ADELANTOS:

para la próxima actualización podrán encontrar la historia mejorada, y el primer vídeo... existe posibilidades de lograr traer la beta 1....


Nota de The Doctor: + 185
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Act28/09/2013]Pokemon Dark Forest[Rediseño Total Mapeo][Img Reparadas]

Bueno has añadido mas cosas ya mola, pero para ser rpg podría estar mas currado a nivel de graficos no? lo veo muy habbo hotel, como las cosas puestas encima, sigue dandole seguro que si te esfuerzas te sale algo guapo.

Nota de The Doctor: + 10.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act6/10/2013]Pokemon Dark Forest[Modificación historia]

Bueno en esta actualización les tengo la historia mejorada, modificada y ampliada

[7000 años atrás de la parte jugable de la historia]
Inicialmente la tierra era poblada solo por los humanos, pero un día en una región remota [actualmente la región lithium] caracterizado por tener una gran inestabilidad debido a volcanes, la erupción de un volcán fue tan extrema que causo una ruptura entre dimensiones abriendo paso a los Pokemón hacia la tierra, ambas especies Pokemón y humanos por naturaleza eran violentas y esto conllevo a una guerra devastadora que tardo varios años.
Tras estos eventos, aparecieron 5 Pokemón de la nada (Ho oh, Dialga, Lugia, Giratina y Darkray) pero a diferencia de los otros tenían la habilidad de comunicarse con los humanos y designaron a una familia para formar una alianza entre humanos y Pokemón y llegar a la paz. Los 5 Pokemón fueron conocidos como Pokemón legendarios y la familia como guardianes Pokemón, se estableció conservar la paz y armonía entre Pokemón y humanos y desde aquel día, cada vez que el equilibrio se rompía los Pokemón legendarios y los guardianes Pokemón acudían a cumplir su deber, para conservar la paz.​

[20 años atrás de la parte jugable de la historia]
Años atrás en la región lithium surgió un equipo bajo el nombre Dark, su objetivo era crear una especie de Pokemón superior a todas las conocidas, pero su intención era crearlo para matar y cometer fechorías, en el intento de llevar a cabo su plan dejaron muchas víctimas, pero se encontraron con alguien que los detendría era Corey [padre del prota] junto a su Pokemón Legendario Darkray , el equipo Dark requería una gran fuente de energía para lograr finalizar su plan y que mejor que el gigantesco volcán de la región, Corey lucho solo contra el equipo Dark, la batalla causo que el suelo del volcán se rompiera y todos Corey y el quipo Dark junto a su malvado experimento cayeron y desaparecieron en la ardiente lava [esto explica porque en Pkm Dark Forest solo aparecerán 4 Pokemón legendarios]​

[17 años atrás de la parte jugable de la historia]
El profesor Mick junto a su mejor amigo Thompson encuentran algunos archivos sobre los experimentos realizados por el equipo Dark para crear una súper especie Pokemón, tras leer detenidamente los archivos encuentran los experimentos no son del todo malos.
Descubren posibilidades de alterar el ADN de los Pokemón para logar clonaciones, cambios de tipo, fusiones, entre otros. En los documentos ven la advertencia de que al hacer esto como resultado los Pokemón se vuelven extremadamente violentos y incontrolables.
Inician los experimentos creyendo que n tendrán ningún problema, tras meses de trabajo obtienen su primer resultado un tras mesclar un charmeleon con un Flareon, pero este Pokemón ataca y hiere a varias personas presentes en el laboratorio, intenta escapar y la única forma de detenerlo es causarle la muerte, tras este suceso se decide abandonar el proyecto y olvidarlo por completo
.

[Parte jugable de la historia]
Eres un chico de 15 años, que al contrario de cualquier otro chi@ a abandonado el sueño de obtener un Pokemón e ir a vivir aventuras junto a él, todo esto debido a hechos oscuros de tu pasado.
Un día tras tener un extraño sueño con 4 pokemón legendarios, una cadena de hechos difíciles de entender te obligaran a dejar la idea de nunca aventurarte con un Pokemón, después del sueño repentinamente te enteras de que eres descendiente de la familia de guardianes Pokemón y que tendrás que salvar al universo de un gran riesgo y como guardián Pokemón es tu obligación.
El intento del profesor Thompson por retomar los antiguos experimentos termina en un gran desastre, el profesor Thompson al ver esto intenta controlar la situación, al estar cerca de controlarlo, un equipo que se hace llamar equipo apocalipsis lo obliga a continuar los experimentos y trabajar para ellos, en medio de la ambición crean algo que jamás debió haber existido, pero necesitan algo para completarlo, tendrás que detenerlos antes de que logren completar y den vida a lo que sea que hayan creado.

[5 años atrás de la parte jugable de la historia]
5 años atrás el profesor Mick te regalo Growlithe, lo cuidas y entrenas y se vuelven muy buenos amigos, un día tras un duro entrenamiento tu Pokemón esta débil, y decides ir a comprar una poción, al regresar a casa un ladrón esta asaltando la casa, con el Android de un amigo llamas a la policía, al llegar la policía rodean la casa y el ladrón actuando bajo la presión toma rehenes y cruelmente asesina a tu Growlithe ante tus ojos, esto deja marcada tu mente y juras jamás volver a involucrarte en algo que tenga que ver con Pokemóns.

[7 meses antes de la parte jugable de la historia]
El profesor Thompson retoma las investigaciones sobre modificación de Pokemóns, creyendo que con la nueva tecnología de hoy en día habría menos riesgos de fallar en los experimentos, pero estaba cometiendo una grave equivocación, tras varias semanas de trabajar en los experimentos empieza a ver que los resultados van a ser los mismos y inicia a destruir todo lo relacionado con los experimentos…
Un equipo que se hace llamar el equipo por rumore se entera de los experimentos y obliga al profesor Thompson a continuarlos, y como resultado obtienen una criatura extremadamente terrorífica y que traerla a este mundo sería un gran error, pero se dan cuenta de que la criatura no tienes fuerzas suficientes para cobrar vida y junto algunos Pokemón modificados inician a buscar lo que les de tal energía, en medio de su búsqueda crean caos y destrucción, podrán se detenidos antes de que logren culminar su plan??

Espero que les guste y comenten que tal les parece...

Nota de The Doctor: +75.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [Act6/10/2013]Pokemon Dark Forest[Modificación historia]

El proyecto aún está bastante verde, pero parece que va progresando. Acerca las características, me parece bastante interesante lo que tienes planeado, pero veo cosas bastante difíciles, pero como no sé tu nivel como maker mejor no lo comento mucho xD.

Los tiles de exterior los veo bastante bien, muy variados y tal y me gustan. Pero los de interiores de las casas no me terminan de convencer. Sobretodo algo que ha destacado es en la segunda captura hecha desde el juego, esa entrada veo que no está bien insertada, pero arreglarlo tampoco no será muy difícil. Los tiles de cuevas no están tampoco nada mal.

Los mapas, como algunos han mencionado antes, debes delimitar el mapa para que el personaje no pueda salir de él, es muy importante. Y la cueva, no le pegan mucho esos tiles de estatuas, es más típico de la Calle Victoria, pero es tu proyecto.

La historia es bastante completa y no está mal, no me desagrada.

Saludos~.

Nota de The Doctor: + 10
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act6/10/2013]Pokemon Dark Forest[Modificación historia]

El proyecto aún está bastante verde, pero parece que va progresando. Acerca las características, me parece bastante interesante lo que tienes planeado, pero veo cosas bastante difíciles, pero como no sé tu nivel como maker mejor no lo comento mucho xD.

Los tiles de exterior los veo bastante bien, muy variados y tal y me gustan. Pero los de interiores de las casas no me terminan de convencer. Sobretodo algo que ha destacado es en la segunda captura hecha desde el juego, esa entrada veo que no está bien insertada, pero arreglarlo tampoco no será muy difícil. Los tiles de cuevas no están tampoco nada mal.

Los mapas, como algunos han mencionado antes, debes delimitar el mapa para que el personaje no pueda salir de él, es muy importante. Y la cueva, no le pegan mucho esos tiles de estatuas, es más típico de la Calle Victoria, pero es tu proyecto.

La historia es bastante completa y no está mal, no me desagrada.

Saludos~.
Bro gracias por tus sugerencias... las tendré en cuenta, bueno en cuanto a mi nivel de maker soy algo novato pero a medida que avance el proyecto se pueden ir logrando completar las características y en cuanto a las barreras de los mapas, en algunos mapas la barreras estarán dadas por mapas de relleno

y que bien que te aya gustado la historia.. me tomo mucho tiempo hacerla :blush:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Act6/10/2013]Pokemon Dark Forest[Modificación historia]

Sobre la historia... Pos a ver por qué la gente se empeña en que su jugador sea el gran elegido sagrado de años milenarios que solo nace 1 cada 300.000 años, que está predestinado a tener todos los pokemons legendarios y cosas de ese rollo?¿?¿?¿
A mi me gusta mas que el prota sea alguien normal, que currandoselo llega a ser el puto amo, o a caso Red o Gold necesitan algún legendario?¿? Que va, sus mejores Pokémons son los que tienen desde el principio, mola que se puedan capturar todos los legendarios está claro pero que se lo tenga que currar no que sea ya como su destino, porque no se no lo veería justo en el mundo pokemon sabes, a mi pokemon me mola, porque es un entrenador como todos y que con un pokemon pos le dan caña y todos tienen las mismas oportunidades, en otros mangas y animes eso no ocurre, el protagonista ya directamente es como el gran elegido no se si me espliko, para mejorar tu historia pos no se yo haría que es un chaval normal, y sobre lo del sueño... No se a caso si existieran los pokemons, no aparecerian en neustros sueños todos los pokemons legendarios? yo creo que si que todo el mundo soñaria con ellos alguna vez xd, pero es eso un chabal normal que currandoselo, pos llega a aconseguir legendarios vencer a kien sea (todos los retos que haya en el juego), y poco a poco se vaya convirtiendo en alguien respetable

Nota de The Doctor: + 10
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act6/10/2013]Pokemon Dark Forest[Modificación historia]

Sobre la historia... Pos a ver por qué la gente se empeña en que su jugador sea el gran elegido sagrado de años milenarios que solo nace 1 cada 300.000 años, que está predestinado a tener todos los pokemons legendarios y cosas de ese rollo?¿?¿?¿
A mi me gusta mas que el prota sea alguien normal, que currandoselo llega a ser el puto amo, o a caso Red o Gold necesitan algún legendario?¿? Que va, sus mejores Pokémons son los que tienen desde el principio, mola que se puedan capturar todos los legendarios está claro pero que se lo tenga que currar no que sea ya como su destino, porque no se no lo veería justo en el mundo pokemon sabes, a mi pokemon me mola, porque es un entrenador como todos y que con un pokemon pos le dan caña y todos tienen las mismas oportunidades, en otros mangas y animes eso no ocurre, el protagonista ya directamente es como el gran elegido no se si me espliko, para mejorar tu historia pos no se yo haría que es un chaval normal, y sobre lo del sueño... No se a caso si existieran los pokemons, no aparecerian en neustros sueños todos los pokemons legendarios? yo creo que si que todo el mundo soñaria con ellos alguna vez xd, pero es eso un chabal normal que currandoselo, pos llega a aconseguir legendarios vencer a kien sea (todos los retos que haya en el juego), y poco a poco se vaya convirtiendo en alguien respetable
Paco respeto tu opinión pero...

*el prota no esta predestinado a tener un pokemon legendario, pero como descendiente de la familia de guardianes en caso de algún problema muy grave que afecte la paz entre el mundo pokemon y humano es su obligación junto a un pkm legendario impedir que suceda

*no creas que el prota simplemente ira y tranquilamente cojera a los pkm legendarios, primero para que se le permita esto tendrá que conseguir las 15 medallas y enfrentarse a varios obstáculos como el equipo apocalipsis que ara asta lo imposible por que el prota logre detenerlos

*el prota no podrá obtener los 4 pokemons legendarios, tendrá que escoger solo 1

*la razón por la que el prota luchara al final con un pkm legendario no es por que sus pkm que consigue desde el inicio sean débiles o algo así, solo que debido a tipos son vulnerables ante la creación del equipo apocalipsis, el poke legendario no reemplazara a los que el prota ya tenga solo ayudara

XD y no digo mas por revelo cosas que solo se sabrán jugando mi proyecto
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Act6/10/2013]Pokemon Dark Forest[Modificación historia]

No me refiero a que estuviera predestinado si no a esa forma de poner al protagonista como el puto amo, namas ver que viene de una familia de guardianes, es lo que decía a mi Pokémon me gusta por qué todos tienen las mismas oportunidades y es mas bueno el que entrena mas a sus Pokémons, mientras que esta historia parece mas de un anime o manga que el protagonista es el elegido, su rival o los demas no tienen las mismas ventajas, ya desde el principio se sabe quien será el que destaque el gran ganador el que todo el mundo quiere ser como el, no digo que tu historia esté mal solo digo, que no es una historia para un juego de pokémon, fijate en ash mismo, es un chico normal, ve a muchos legendarios pero no los captura ni nada, y pro ser el protagonista ni si quiera ganó la liga quedó en el 16º lugar, no digo que lo tengas que hacer como en el anime solo digo que Pokémon es un mundo bastante justo, no hay gente que ya vayan a ser los putos amos o por venir de una gran dinastía seran algo.
Me gustaría mas que el protagonista vaya encontrandose con los legendarios por una serie de scripts o de mapas dificiles que no por que la historia ya te los ponga en un sueño xd

Nota de The Doctor: + 10
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [Act6/10/2013]Pokemon Dark Forest[Modificación historia]

Me gustan las características que fuiste revelando. Sin embargo, tengo una duda, suponiendo que el padre del protagonista murió hace 20 años, que el protagonista tiene 15 y que la gestación de un humano hasta su nacimiento es de 9 meses, ¿Cómo hace el protagonista para nacer 5 años después de la muerte de su padre?

Nota de The Doctor: + 10
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Esta actualizacion es algo amplia...

Podrán ver el primer vídeo, el cual es un mini trailer en el que se pueden apreciar algunos avances de la beta 1, también podrán encontrar los pokemon iniciales 9 en total 3 de cada tipo y nuevas capturas gameplay

Espero que les guste y comenten :D

En esta actualización les traigo el primer vídeo, nuevas capturas game play y los poke iniciales​

Es un mini trailer y podrán ver algunos avances

9 iniciales, 3 de cada tipo (fuego, agua, planta)​






Nota de The Doctor: 75+30+15+15+15+15+15+15
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Ya que nadie comenta comentare yo, pues me gusta como va avanzando el proyecto, cada vez pasa a tener mas forma, pero aun falta.

pues en los mapas veo que falta muchas decoracionez, hay mucho espacio vacio, el color del tapete es muy chillon, el suelo de la cueva tambien necesita trabajarse mas, en fin son los errores que se ven, ademas espero cambies el mini del prota.

Espero que tomes en cuenta la recomendacion y cambies esas paletas y las adornes, estare esperando mas actus.

Saludos y suerte!!!

Nota de The Doctor: + 10
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Ya que nadie comenta comentare yo, pues me gusta como va avanzando el proyecto, cada vez pasa a tener mas forma, pero aun falta.

pues en los mapas veo que falta muchas decoracionez, hay mucho espacio vacio, el color del tapete es muy chillon, el suelo de la cueva tambien necesita trabajarse mas, en fin son los errores que se ven, ademas espero cambies el mini del prota.

Espero que tomes en cuenta la recomendacion y cambies esas paletas y las adornes, estare esperando mas actus.

Saludos y suerte!!!
Bro muchas gracias por tu comentario, y por dar sugerencias ya que así el juego mejora.

tendre en cuenta tus sugerencias... una pregunta, por que mini recomendarías que lo cambiara??
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Ey tu proyecto va mejorando el video qe has puesto está guapo aprobechas mucho los minis de pokemons, eso me gusta.
Los mapas ya van pillando forma.

Nota de The Doctor: + 10
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Ey tu proyecto va mejorando el video qe has puesto está guapo aprobechas mucho los minis de pokemons, eso me gusta.
Los mapas ya van pillando forma.
Gracias bro... me gustan tus opiniones y bueno las mejoras son gracias a quienes dan sugerencias y criticas constructivas poco a poco el proyecto a ido cojiendo mejor forma
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Act20/10/2013]Pokemon Dark Forest[Video-Capturas-pokemon iniciales]

Nueva Fan Bar ( G0LD Z)



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-22741/act20-10-2013-pokemon-dark-forest-video-capturas-pokemon-iniciales"][IMG]http://i756.photobucket.com/albums/xx206/GOLD_251/fanbar_zps573db39d.png[/IMG][/URL]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba